• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Me han engañado?

Toñito 88

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
83
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz h20 2021
Hola chavales y chavalas del monte, tengo un dilema que me tiene un poco atormentado, hace 3 semanas después de llamar a mil tiendas de mi alrededor buscando un modelo de bici espicifico( orbea oiz h20) lo encontré, mi dilema es que creo que no hice buena compra, no por el modelo de bici, si no al precio que me la dejo, noto el chico de la tienda mi desespero al teléfono, y creo que aprovecho un poco la situación actual con el stock de bicis, el pvp de esta bicicleta es de 2799, subió hace 2 meses, me la dejo en 2500, la bici esta muy bien pero la comparo con la h10 tr de mi cuñado ( a el le costo 2500 euros en noviembre) y en componentes gana por goleada, lleva unas llantas raceface de 30c que son la caña, tija telescópica incluida, bielas xt, cubiertas 2,35, en todo lo demás es igual, y si a eso le sumo que el chico no me regalo ni un botellero... Todo dios me dice que le regalaron pedales, tubeless, botelleros, a mi me dijo que mi oferta era llevarme la bici ese día, y eso que estaba la tienda casi a 100km de mi casa, parece una tonteria pero siento que hice mala compra, no por la bici, si no por el momento de comprarla, como lo veis? Muchas gracias!
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Compañero, yo solo te puedo decir que te han hecho un 10% de descuento sobre la tarifa actual y esa bici la habrá comprado la tienda a precio antiguo o sea 100€ menos. Eso supone que al final lo que te habrían hecho sería un 7% de descuento y además cero regalos....
Yo la que he encargado a principios de marzo lleva la tarifa nueva pero con un 15% de dto. y lleva de regalo pedales automáticos, bote, porta botes y bolsita para el sillín con algún presente más así que creo que has salido perdiendo y que los nervios y la angustia de tenerla ya hicieron de las suyas. Si hubieras apretado te hubieras llevado algo más....
 

Toñito 88

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
83
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz h20 2021
Yo solo te puedo decir que te han hecho un 10% de descuento sobre la tarifa actual y esa bici la habrá comprado la tienda a precio antiguo o sea 100€ menos, eso supone que al final lo que te habrían hecho sería un 7% de descuento y además cero regalos....
Yo la que he encargado a principios de marzo lleva la tarifa nueva pero con un 15% de dto. y lleva de regalo pedales automáticos, bote, porta botes y bolsita para el sillín con algún presente más así que creo que has salido perdiendo y que los nervios y la angustia de tenerla ya hicieron de las suyas. Si hubieras apretado te hubieras llevado algo más seguro....
Eso mismo pienso yo, me quede sin bici y las prisas me hicieron decidir mal, creo que no me dieron un buen trato en la tienda, tengo que ir a que le vean un par de ajustes y se lo pienso decir, parece una tontería, pero me siento engañado.... 🤷‍♂️
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Eso mismo pienso yo, me quede sin bici y las prisas me hicieron decidir mal, creo que no me dieron un buen trato en la tienda, tengo que ir a que le vean un par de ajustes y se lo pienso decir, parece una tontería, pero me siento engañado.... 🤷‍♂️
Haces bien compañero, aprovecha y se lo dices, que el que no llora, no mama.... Otro punto en contra es que si eres de otra ciudad o municipio pues el tendero ha aprovechado y ha barrido para casa, pero bueno peor para él, al final la mala publicidad y el boca a boca le pasará factura a esa tienda si sigue con esos métodos trileros....
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
3.121
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Pues no veo ningún engaño, en ningún sitio pone que te tengan que hacer descuento y regalos, que antes los daban y algunos sobre pedido ahora también, perfecto, pero has encontrado la bici que querías y por debajo del PvP y en stock. Por supuesto que no es la mejor época para comprar bici, pero engaño por mi parte no veo ninguno.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.298
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
joder, está todo dios desesperado por encontrar bici, tu encuentras el modelo que te gusta, no se si fuiste tu a por ella o te la llevaron ellos a 100km, que eso vale una pasta, solo en gasolina son unos 30€ ir /volver casi con furgo.

La situación es la que es, está todo vendido, yo la sensación que tendría si fuese tu, es "que suerte tengo" de tener la bici ya, y no voy de broma, has tenido mucha suerte.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.664
Puntos de reacción
5.791
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Piensa en positivo, tenias ganas y "prisas" en comprarte esa bici y ya la tienes, eso es lo que importa.
Entre la H10TR y la H20 hay unos 400€ de diferencia que se traduce en "mejores" montajes. Tu cuñado pilló una buena oferta y tuvo esa suerte pero yo no veo que tu hayas hecho una mala compra.
Disfruta de tu bici, que es una pasada, y no veas las cosas a toro pasado.
No es un consejo, nunca los doy, es solo mi opinión.
 

Toñito 88

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
83
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz h20 2021
Pues no veo ningún engaño, en ningún sitio pone que te tengan que hacer descuento y regalos, que antes los daban y algunos sobre pedido ahora también, perfecto, pero has encontrado la bici que querías y por debajo del PvP y en stock. Por supuesto que no es la mejor época para comprar bici, pero engaño por mi parte no veo ninguno.
Quizás no es el mejor título, pero todo dios me comenta que a ellos les hicieron un 15, incluso un 20 de descuento, que si le tubelizaron la bici, que si pedales, que si botelleros, y a mi se me queda una cara que no veas, yo soy novato en este mundillo y quizás lo pagué, estoy seguro que si no me llega a notar necesitado de bici el trato hubiese sido diferente.
joder, está todo dios desesperado por encontrar bici, tu encuentras el modelo que te gusta, no se si fuiste tu a por ella o te la llevaron ellos a 100km, que eso vale una pasta, solo en gasolina son unos 30€ ir /volver casi con furgo.

La situación es la que es, está todo vendido, yo la sensación que tendría si fuese tu, es "que suerte tengo" de tener la bici ya, y no voy de broma, has tenido mucha suerte.
Fui yo a por ella, yo soy novato y es mi primera compra seria de bici que hago, pero tengo entendido que en todos sitios a todo el mundo tienen el detalle de regalar pedales, tubelizar o botellero, no se algún detalle, descuento del 10, no digo que sea malo ni estafa, pero no se han enrollado nada, si me llegan a regalar los pedales( lo daba por hecho) iba a comprar allí las zapatillas, al decirme lo de la oferta es que hayas encontrado la bici.... No me fui contento la verdad, y sigo teniendo esa sensación.
 

Toñito 88

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
83
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz h20 2021
joder, está todo dios desesperado por encontrar bici, tu encuentras el modelo que te gusta, no se si fuiste tu a por ella o te la llevaron ellos a 100km, que eso vale una pasta, solo en gasolina son unos 30€ ir /volver casi con furgo.

La situación es la que es, está todo vendido, yo la sensación que tendría si fuese tu, es "que suerte tengo" de tener la bici ya, y no voy de broma, has tenido mucha suerte.
Fui yo a por ella, yo soy novato y es mi primera compra seria de bici que hago, pero tengo entendido que en todos sitios a todo el mundo tienen el detalle de regalar pedales, tubelizar o botellero, no se algún detalle, descuento del 10, no digo que sea malo ni estafa, pero no se han enrollado nada, si me llegan a regalar los pedales( lo daba por hecho) iba a comprar allí las zapatillas, al decirme lo de la oferta es que hayas encontrado la bici.... No me fui contento la verdad, y sigo teniendo esa sensación.
Piensa en positivo, tenias ganas y "prisas" en comprarte esa bici y ya la tienes, eso es lo que importa.
Entre la H10TR y la H20 hay unos 400€ de diferencia que se traduce en "mejores" montajes. Tu cuñado pilló una buena oferta y tuvo esa suerte pero yo no veo que tu hayas hecho una mala compra.
Disfruta de tu bici, que es una pasada, y no veas las cosas a toro pasado.
No es un consejo, nunca los doy, es solo mi opinión.
Esta claro, y estoy contento con la bici, aunque me falta una pieza que ya he reclamado(guía cadenas) que si no es por mi cuñado que se dio cuenta, yo ni me entero, y que tiene algún crujido que otro, estoy contento, pero sigo teniendo la espina esa de no tan siquiera tubelizar, joder que eso les cuesta 2 duros, y te estás dejando 2500 euros, que para mí es un gran esfuerzo, ahora tengo que gastarme pasta en pedales y tubelizar, y si encima con todo el que hablo últimamente que compro bici hace poco me dice que me hicieron poco descuento, y que como es posible que no me dieran pedales?? Pues claro cuando 10 personas te dicen lo mismo.. Algo de razón llevarán
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.298
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
la gente para opinar de los demás es muy lista y a toro pasado lo hacen mejor siempre.
Disfruta que te has llevado un buen pepino de bici, que podrías haber ahorrado 100€ en otras circunstancias? pues si, pero no es culpa tuya ni de la tienda la falta de stock.
Que no te quite la ilusión 100€ mierdosos o unos pedales o tubeless, que son chorradicas.

Lo que tienes que hacer es salir con la bici, ver que el efecto "bici nueva" hace que vayas más rápido y te canses menos y dejar esa negatividad absurda.

Estrenar bici y no estar contento... ... pa matarte!
anda y pon alguna fotillo!
 

Toñito 88

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
83
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz h20 2021
la gente para opinar de los demás es muy lista y a toro pasado lo hacen mejor siempre.
Disfruta que te has llevado un buen pepino de bici, que podrías haber ahorrado 100€ en otras circunstancias? pues si, pero no es culpa tuya ni de la tienda la falta de stock.
Que no te quite la ilusión 100€ mierdosos o unos pedales o tubeless, que son chorradicas.

Lo que tienes que hacer es salir con la bici, ver que el efecto "bici nueva" hace que vayas más rápido y te canses menos y dejar esa negatividad absurda.

Estrenar bici y no estar contento... ... pa matarte!
anda y pon alguna fotillo!
😂😂😂 Voy más rápido y bajo mejor, ahora me caigo más! 😂 Llevo 3 piñazos tontos, me creo zugasti con mi oveja negra jajaja

Aquí la llevas!!
 

Adjuntos

  • IMG-20210320-WA0008.jpeg
    IMG-20210320-WA0008.jpeg
    270,9 KB · Visitas: 91
  • IMG_20210401_113608.jpg
    IMG_20210401_113608.jpg
    1,3 MB · Visitas: 86
  • IMG_20210321_130146.jpg
    IMG_20210321_130146.jpg
    1,2 MB · Visitas: 88

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
la gente para opinar de los demás es muy lista y a toro pasado lo hacen mejor siempre.
Disfruta que te has llevado un buen pepino de bici, que podrías haber ahorrado 100€ en otras circunstancias? pues si, pero no es culpa tuya ni de la tienda la falta de stock.
Que no te quite la ilusión 100€ mierdosos o unos pedales o tubeless, que son chorradicas.

Lo que tienes que hacer es salir con la bici, ver que el efecto "bici nueva" hace que vayas más rápido y te canses menos y dejar esa negatividad absurda.

Estrenar bici y no estar contento... ... pa matarte!
anda y pon alguna fotillo!
Lo que te ha dicho el compañero @automono es cierto, a toro pasado se ve todo desde otro punto de vista. Yo hice autocrítica con mi compra y se que aun sacando mucho, salí perdiendo, pero estoy contento y aun no la tengo en mis manos compañero.... Disfruta de ella, compra los pedales que más te gusten, un botellero a juego y mil cosas más, pero sobre todo disfrútala que ya la tienes....
 

Toñito 88

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
83
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz h20 2021
¿no le has quitao las pegatinas de fábrica? 😂 😂 😂
Están todas quitadas!
¿no le has quitao las pegatinas de fábrica? 😂 😂 😂
Si si, lo que pasa que esa foto es de la tarde que la recogí, le he quitado hasta esas naranjas que llevan los discos de freno, que por cierto veo gente que no las quita, y yo el primer día venga ruidos con las dichosas pegatinas 🤣
Lo que te ha dicho el compañero @automono es cierto, a toro pasado se ve todo desde otro punto de vista. Yo hice autocrítica con mi compra y se que aun sacando mucho, salí perdiendo, pero estoy contento y aun no la tengo en mis manos compañero.... Disfruta de ella, compra los pedales que más te gusten, un botellero a juego y mil cosas más, pero sobre todo disfrútala que ya la tienes....
Yo estoy contento a medias y disfruto la bici a tope, pero sigo pensando que con los pedales y un tubeless sería felicidad plena y no le daría más vueltas, ahora esto que siento se lo tengo que decir a los de la tienda, aunque me manden a tomar porculo😂
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
3.121
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Quédate contento, es lo que te han dicho, que bonito se ve desde la barrera el Toro, cuando hay mucho stock se puede jugar por el precio, pero ahora mismo con lo que hay, deberías de estar super contento de haberte llevado esa bici y con descuento del PvP, el de la tienda seguramente en ventas lo estará pasando mal como muchos, y comprar ahora mismo es con fecha provisional de entrega que no suele cumplirse, querías esa bici, la has encontrado y con un pequeño descuento. Disfrútala y déjate de comentarios de los demás, acaso los que te dicen que te han tongado te dan soluciones y con stock?
 

Toñito 88

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
83
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz h20 2021
Quédate contento, es lo que te han dicho, que bonito se ve desde la barrera el Toro, cuando hay mucho stock se puede jugar por el precio, pero ahora mismo con lo que hay, deberías de estar super contento de haberte llevado esa bici y con descuento del PvP, el de la tienda seguramente en ventas lo estará pasando mal como muchos, y comprar ahora mismo es con fecha provisional de entrega que no suele cumplirse, querías esa bici, la has encontrado y con un pequeño descuento. Disfrútala y déjate de comentarios de los demás, acaso los que te dicen que te han tongado te dan soluciones y con stock?
Esta claro, la disfruto e intento no empañar este maquinon con lo sucedido, pero sigo pensando que el detalle aunque sea de tubelizar que eso vale na y menos, o un botellero no hubiese sido una ruina para ellos y yo hubiese salido más contento y ni pensaría que me han podido "engañar" creo que les fallo astucia, con unos pedales de regalo hubiese comprado las zapatillas allí, y baratas no eran de 90 e para arriba, pero bueno, la gente sabrá, yo se q por ese detalle no vuelvo a comprar allí, aun así estoy contento con la burra.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Está muy bonita tu bici 😍 Toñito, lo otro ya pasó y no se pueden comparar situaciones, cada día que pasa es peor hay menos stock ya que desde fábrica no les llega nada de nada así que lo poquito que tienen tratan de quitarle el máximo rendimiento -como es normal, la demanda supera por muchísimo a la oferta-. Dicho esto, a hacerle kms que es la única manera de "amortizarla". 😂😂😂
 

Toñito 88

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
83
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz h20 2021
Está muy bonita tu bici 😍 Toñito, lo otro ya pasó y no se pueden comparar situaciones, cada día que pasa es peor hay menos stock ya que desde fábrica no les llega nada de nada así que lo poquito que tienen tratan de quitarle el máximo rendimiento -como es normal, la demanda supera por muchísimo a la oferta-. Dicho esto, a hacerle kms que es la única manera de "amortizarla". 😂😂😂
Estoy en ello! La cojo cada vez que puedo y bajadas duras, me estoy dando cuenta que esto del ciclismo es un pozo sin fondo😂, ahora quiero llantas nuevas, Garmin, y tubeless... Pedales.... Etc😂 menuda ruinaaaa.. Ahh y tija telescópica, no piso un bar ni me compro ropa hasta 2025!
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Estoy en ello! La cojo cada vez que puedo y bajadas duras, me estoy dando cuenta que esto del ciclismo es un pozo sin fondo😂, ahora quiero llantas nuevas, Garmin, y tubeless... Pedales.... Etc😂 menuda ruinaaaa.. Ahh y tija telescópica, no piso un bar ni me compro ropa hasta 2025!
Pues yo te recomendaré lo contrario, que disfrutes, que llegas extenuado: caña y tapa, con mucha sed: 🍺🍺 la segunda ya rapidito aprovechando que la jarrita estará aún fresquita. 😂 Ya tendrás tiempo para tija pija 😆 Garmin, etc.
Venga, disfruta de tu maquinón y poquito a poco, no te quemes el coco. 👍
 

mikimono

Miembro
Mensajes
717
Puntos de reacción
1.299
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Que no te mareen.
Ahora mismo, comprar habiendo stock en la tienda significa pagar prácticamente el PVP.

A ti al menos algo de descuento te ha caído.

Tengo colegas que sí, que han comprado sin stock, les han hecho un descuento similar al tuyo, pero encima plazos de 4 a 6 meses de entrega.

Así que has hecho buena compra.
Es lo que hay ahora mismo, porque no hay bicis.

Que no te mareen los cuñaos con las compras redondas que hicieron. O si tanto saben que te encuentre una bici en stock hoy en dia con 20% de descuento y todos los regalos extras que dicen.

Y si te quedas con mal sabor de boca, vendela. La publicas hoy y la tienes vendida mañana al precio que la has comprado. Y ya te pones a buscar y a hacer pedido con 4 o 6 meses de entrega.

Que una mierda de extras no te agüen el estreno de la pedazo bici que te has pillado.

A disfrutarla!!!!
 
Arriba