• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Canal YouTube Pantumaca en Youtube

Pantumaca

Miembro
Mensajes
138
Puntos de reacción
270
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Me ha dado pereza crear un hilo nuevo con el nuevo nick 🤣

Quería dejaros el último vídeo que hice la semana pasada después de mucho tiempo. Es una vuelta por la zona del Baix Llobregat con mi compa Rober, que se maneja mucho mejor que yo y va en mi antigua Alma. Además es carretero y tira como un diablo.

La zona mola mucho y espero volver pronto a hacer los senderos que me ha enseñado por la zona. A ver si algún día lio a los MTBeros de Barcelona y nos vamos por ahí, aunque la putada es llegar desde Barcelona, que ya son unos cuantos kms de ida...

Espero que os guste el vídeo!

 
Última edición:

Pantumaca

Miembro
Mensajes
138
Puntos de reacción
270
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Esta semana digamos que "estoy libre" y me he permitido el lujo de grabar otro vídeo presentando la Lux. De paso doy una vuelta punta a punta en Collserola llevándola por los senderos que más me gustan y probando la combinación Rekon + Ikon. Estaba parlanchín y he tenido que recortar bastante, no me lo tengáis en cuenta 😘

 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.732
Puntos de reacción
7.960
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Esta semana digamos que "estoy libre" y me he permitido el lujo de grabar otro vídeo presentando la Lux. De paso doy una vuelta punta a punta en Collserola llevándola por los senderos que más me gustan y probando la combinación Rekon + Ikon. Estaba parlanchín y he tenido que recortar bastante, no me lo tengáis en cuenta 😘

Lo tengo pendiente de ver... Eres el típico ciclista que te cruzas y va hablando solo como un loco...?? Yo de silbar/canturrear y soltar algún taco en momentos de tensión, no paso jajaja.
 

Pantumaca

Miembro
Mensajes
138
Puntos de reacción
270
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Lo tengo pendiente de ver... Eres el típico ciclista que te cruzas y va hablando solo como un loco...?? Yo de silbar/canturrear y soltar algún taco en momentos de tensión, no paso jajaja.
Si voy grabando sí 🤣 imagínate un vídeo entero de ruta sin hablar... bueno, nueva categoría: ASMR de montaña.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.732
Puntos de reacción
7.960
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Si voy grabando sí 🤣 imagínate un vídeo entero de ruta sin hablar... bueno, nueva categoría: ASMR de montaña.
Cumbia y arreglado... Y algún trozo ASMR, claro... El sonido del neumático en contacto con la tierra es enternecedor.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.142
Puntos de reacción
39.960
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Lo tengo pendiente de ver... Eres el típico ciclista que te cruzas y va hablando solo como un loco...?? Yo de silbar/canturrear y soltar algún taco en momentos de tensión, no paso jajaja.
Vamos, el típico @visperas silbando/canturreando y algún taquillo sin importancia 🤣 🤣
 

Pantumaca

Miembro
Mensajes
138
Puntos de reacción
270
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Hola nens! Tengo en mente hacer rutas largas por Collserola y esta es una de las que hago a menudo, saliendo desde Barcelona pasando por la Rierada de Montserrat y volviendo por Sant Cugat.

En la descripción del vídeo se encuentra el enlace a la ruta en Wikiloc por si os animáis a hacerla:

 

Pantumaca

Miembro
Mensajes
138
Puntos de reacción
270
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Jelou hijos de las ruedas gordas. Os dejo un video breve de la salida que hice con con @Manu74 y @pereira este domingo en gravel por la Serralada Marina. Buena paliza de muñecas y antebrazos 🤣

El vídeo es todo música y cortes, las conversaciones no se podían publicar por ser secretos de estado (en realidad estaba tan pendiente de no patinar y espiñarme 💥 que se me olvidaba cuando estaba puesta y cuando no).

Muchas gracias a los panas por acompañarme 🎉

 

Pantumaca

Miembro
Mensajes
138
Puntos de reacción
270
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Buenos días!

Os dejo el vídeo que publiqué ayer, una ruta circular que hice improvisada por Collserola saliendo desde Vallvidrera, llegando a Esplugues, y volviendo nuevamente a Vallvidrera pasando por senderos habituales y nuevos. La vuelta se hace por el conocido (pero desconocido para mí) final de La Kilométrica:


Como siempre, alguna sacada de pie haciendo el patinete por bloqueo mental o dejarme la suspensión bloqueada 🤡😂

Espero que os guste!

Si alguno quiere hacer el track, os lo dejo por aquí: Rutas X Collserola: De Vallvidrera a Esplugues volviendo por la Kilométrica
Como siempre, ya sabéis que por aquí salen buenos desniveles en pocos kilómetros 🏔
 

Pantumaca

Miembro
Mensajes
138
Puntos de reacción
270
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Hola gente!

Os dejo este vídeo presentando a la Grail 7 y dando una vuelta completa por Collserola, saliendo desde Karl Marx hasta el Papiol, volviendo por Cerdanyola. Salen unos 62 kms y +1200 de desnivel.


Ya hace unas semanas que volví a la vida de mortal y no tengo tiempo libre 🤣 así no sé cuándo volverá a subir vídeos. Tendré que aplazar el sueño de irme a vivir a Andorra...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.142
Puntos de reacción
39.960
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola gente!

Os dejo este vídeo presentando a la Grail 7 y dando una vuelta completa por Collserola, saliendo desde Karl Marx hasta el Papiol, volviendo por Cerdanyola. Salen unos 62 kms y +1200 de desnivel.


Ya hace unas semanas que volví a la vida de mortal y no tengo tiempo libre 🤣 así no sé cuándo volverá a subir vídeos. Tendré que aplazar el sueño de irme a vivir a Andorra...
Esas ruedas tienen mas tacos que la desaparecida bici de Patxi, alias @TXURI-URDINBCN
Sí, no. Con ésta poca profesionalidad que llevas por montera...olvidate de ir a Andorra. Hasta el youtuber por excelencia @visperas se le están quitando "fologuers" por no ser constante...

EDIT. Luego me dicen a mí, que sólo ven autopistas de 2 carriles por aquí, pues anda que por Collserola....parecen pistas de aeropuerto !! 😱
No miro a nadie 🙄
 

Pantumaca

Miembro
Mensajes
138
Puntos de reacción
270
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux 6 • Canyon Grail 7
Esas ruedas tienen mas tacos que la desaparecida bici de Patxi, alias @TXURI-URDINBCN
Sí, no. Con ésta poca profesionalidad que llevas por montera...olvidate de ir a Andorra. Hasta el youtuber por excelencia @visperas se le están quitando "fologuers" por no ser constante...

EDIT. Luego me dicen a mí, que sólo ven autopistas de 2 carriles por aquí, pues anda que por Collserola....parecen pistas de aeropuerto !! 😱
No miro a nadie 🙄
La Nordest regálala, porque a este paso vas a salir a pagar y pa lo que haces... mejor una de estas 😘😂
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.142
Puntos de reacción
39.960
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
La Nordest regálala, porque a este paso vas a salir a pagar y pa lo que haces... mejor una de estas 😘😂
Que no te oiga @Katsu moto que es uno de los que está esperando al regalo. Joer !, cómo son los catalanes...siempre todo lo regalado lo quieren...Lo malo, que yo también soy catalán ( y, la pela es la pela ) 🤣🤣
Gracias por el consejo, Guapi
😀
 
Arriba