• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Marchas Mtb ( País Vasco, La Rioja, Burgos, Cantabria, Navarra, Palencia)) 2023

señorbiela

Miembro
Puntos de reacción
921
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 2
Yo la he hecho
Y qué tal?
Aunque no sé si te refieres a la de San Zoilo o la otra…
Me queda a una hora de camino desde Cervera. Muy asumible.
Eso sí, hacer una el 3 y otra el 4… imposible. Tendría que decidir.
No sé si podría cancelar la de San Zoilo… con Runvasport…

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.215
Favorito
Montaña
Es una de la que me gusta junto con la hoya ferroviario, había otra que salía del.monasterio.de montes claros o es esta

señorbiela

Miembro
Puntos de reacción
921
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 2
Es una de la que me gusta junto con la hoya ferroviario, había otra que salía del.monasterio.de montes claros o es esta
Perdona que te insista, pero ¿cómo es esa marcha?
Estoy valorando perder la inscripción de la de San Zoilo e ir a esta el día siguiente.
De momento ni me contestan al mail que les envié hace dos días preguntando la posibilidad de cancelar la inscripción y la devolución de la pasta, claro.

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.215
Favorito
Montaña
Perdona que te insista, pero ¿cómo es esa marcha?
Estoy valorando perder la inscripción de la de San Zoilo e ir a esta el día siguiente.
De momento ni me contestan al mail que les envié hace dos días preguntando la posibilidad de cancelar la inscripción y la devolución de la pasta, claro.
A mí me gustó mucho una pena que no tenga el track pero si quieres ángel btt creo que tiene un video de ella

pamplinas

Miembro
Puntos de reacción
1.695
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6 / Gravel customizada
Oches, alguno de los asiduos de este chat va a la Irati xtrem BTT de este año? 21 septiembre. No conozco la zona, pero tengo muchas ganas de ir y me he apuntado