• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Marca de componentes BlackBike

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Echando un vistazo recientemente me he encontrado con la marca BlackBike, ¿alguien conoce o ha probado esta marca? Parece ser que tiene interesantes componentes de carbono y a buen precio.

Por contra, me echa MUY para atrás que no veo ninguna página "legal", por así decirlo, en relación a la empresa, tema garantía, etc.

Os dejo el enlace:
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.455
Puntos de reacción
4.038
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Me suena a gente que compra componentes directamente a China y redistribuyen.
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Esa página-"empresa" tiene pinta de que es una persona delante de un ordenador que compra en AliExpress y pone tu dirección. Tras inflar el precio bien
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hace un tiempo, un mes o así hubo un compañero que la estuvo recomendando, no recuerdo el nombre del compañero, pero la recomendó activamente....

no deja de ser un taller de importcio de piezas del ali....
las compran con su marca les inflan el precio y revenden....
tema legal y demás el compañero decía que respondían, imagino que si, pero igual que responden en el ali, y a mitad de precio....
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo alguna vez he estado tentado de comprar, pero no se, nunca me termino de dar buena espina.

Como dicen los compañeros, materiales comprados en Ali y revendidos con un buen aumento de precio.
 
Arriba