Mallot Racmmer de oferta

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola @trust_bcn ,
Y entre este maillot y el que vende Lidl a partir de la semana que viene, tu con cual te quedarías?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Menuda preguntita... Para empezar debo decirte que no tengo ninguno de los dos. Mejor dicho, no tengo ningún mallot del Lidl ni chino. Así que no sé yo si soy muy de fiar. En la pasada campaña del Lidl, pillé uno y me lo llevé a casa, pero lo devolví sin usarlo porque al probármelo no me ajustaba demasiado bien. Del Racmmer, hay buenos comentarios en general, pero es como todo, si no aciertas la talla, pues te lo comes. También es verdad que en mi caso, hago salidas más bien cortas (como de unas dos horitas a ritmo tranquilo) y ahí el mallot influye poco.
Aunque en esta ocasión no me lo voy a comprar porque ya tengo varios mallots, a mi me parece interesante por el precio que tiene.
 

Xagarsan

Miembro
Mensajes
135
Puntos de reacción
115
Ubicación
Cornellà de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor 8500 27"5 - año 2016
Hola Trust,

vale, gracias por la respuesta. Yo tengo un maillot del Decathlon que ya va necesitando un recambio así que el lunes me pasaré por el Lidl a coger alguno de los que hay en oferta, a ver qué tal la calidad y el tamaño! Y de paso también me pillaré una camiseta térmica, un culotte interior, unas mallas, la bolsa de herramientas, el limpiador, el aceite y el limpiacadenas... creo que con eso será suficiente.. jeje :sonrojado:

Saludos!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola Trust,

vale, gracias por la respuesta. Yo tengo un maillot del Decathlon que ya va necesitando un recambio así que el lunes me pasaré por el Lidl a coger alguno de los que hay en oferta, a ver qué tal la calidad y el tamaño! Y de paso también me pillaré una camiseta térmica, un culotte interior, unas mallas, la bolsa de herramientas, el limpiador, el aceite y el limpiacadenas... creo que con eso será suficiente.. jeje :sonrojado:

Saludos!
Y no vas a pillar el caballete, insensato!!??

Enviado desde el móvil
 

animal89

Miembro
Mensajes
85
Puntos de reacción
38
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem x1
y esta marca , es de fiar?, yo soy bastante esceptico para estas cosas.
Igual para otras cosas si que me fio de lo que se vende en AE y similares pero para ropa que no es de marca conocida.....

Ya se que muchas marcas conocidas fabrican en china y similares, pero soy de los que creo que bajo unos estandares de calidad
 

Jose Luis

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Ubicación
Malaga
Buenos días yo tengo una equipación Racmmer y la compre en una tienda online española a muy buen precio. La verdad que para 1 o 2 veces en semana que cojo la bici me va muy bien, me compré la matrix que tiene los colores mas vistosos. Saludos a todos
Dejo la dirección por si os interesa :sonrojado: Equipaciones de ciclismo - Deporprecio
 
Arriba