Maillot y guantes endureros

hecpesan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
31
Ubicación
LEON
Buenas, me voy a pedir por mi cumple un maillot y unos guantes, ambos de verano y mas bien endureros
Me gusta la marca Endura, pero estoy abierto a lo que me propongais.

El maillot me gusta de este estilo:

y los guantes que sean largos, de verano pero largos. Ya me he llevado algun susto con zarzas y guantes cortos

¿alguna sugerencia?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.236
Puntos de reacción
11.896
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas,

Yo uso los guantes del Decathlon... parecidos a estos ya que los mios son de hace 2 años. Están bastante bien para verano.


Luego tienes los 100% y FOX, hay para verano y para invierno.

Respecto al maillot siempre llevo baratos... menos de 30€ vas a ver que gracia gastarte 50-80€ y engancharlos con una zarza...
Buenas,

Yo uso los guantes del Decathlon... parecidos a estos ya que los mios son de hace 2 años. Están bastante bien para verano.


Luego tienes los 100% y FOX, hay para verano y para invierno.

Respecto al maillot siempre llevo baratos... menos de 30€ vas a ver que gracia gastarte 50-80€ y engancharlos con una zarza...


Lo que llevo bueno es culotte y algún pantalón.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.278
Puntos de reacción
5.535
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña

Esos los tengo yo y los uso para simracing, y la costura en la punta de los dedos al principio se clava en los dedos y duelen, hasta que se ablanda la tela. Ahora ya de lujo, pero los primeros dias un poco chungo
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Tengo estos en los colores del año pasado:

Por el precio que tienen, están bastante bien; son bastante frescos: la cara superior es de rejilla, con una hoja de espuma protectora perforada en medio, por lo que refrigeran y no estas completamente expuesto. Entre los dedos la tela también es de rejilla y, si los separas, notas el aire al circular.

La palma está reforzada en algunas zonas, pero solo es acolchada en un par de puntos.

Eso sí, las tiras esas de silicona que lleva en las puntas de los dedos duran un par de días como mucho :-P

Si me sobrara la pasta me compraría unos Endura o Fox de piel de canguro... pero como no... rockrider!
 

hecpesan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
31
Ubicación
LEON
parecen guantes mas de medio tiempo o tirando a invierno, se ven "gorditos"

yo buscaba unos para verano, finos, pero que protejan
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.607
Puntos de reacción
7.900
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Yo uso los 100% Airmatic para primavera-verano (en inviernos los Brisker) y me encantan. Son finos y no dan calor pero llevan inserciones de goma que protegen. Los encuentras en muchos colores entre 25-30€.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.607
Puntos de reacción
7.900
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

hecpesan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
31
Ubicación
LEON
ok muchas gracias
no conocia la marca 100%

entonces si me dices que estan bien hechos y son tirando a frecos en verano, me los voy a pillar
ademas parece que llevan buena proteccion de goma...
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.607
Puntos de reacción
7.900
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
ok muchas gracias
no conocia la marca 100%

entonces si me dices que estan bien hechos y son tirando a frecos en verano, me los voy a pillar
ademas parece que llevan buena proteccion de goma...

Bien hechos están, 100% es buena marca, me fijé en ella porque la usan alguno/as pros del circuito de XCO. No sé si serán los más frescos, pero para mí son un buen compromiso entre protección y comodidad y realmente voy cómodos con ellos en verano, pues expulsan muy bien el sudor. Antes llevaba unos fox dirtpaw y no me iban tan bien.
 
Arriba