Maillot largo con tirantes

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues estoy empezando a mirar para comprarme algo de cara al invierno, pero mi sorpresa es que hay muy poca cosa con tirantes.
De lo poco que he encontrado el que más me gusta es este,
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Pero no tiene demasiadas compras. No sé si es que no los busco bien. Por otro lado, me preocupa el frío, por donde yo salgo no suele bajar de 0º, pero hasta esa temperatura debería aguantar...
Vosotros tenéis alguno y con badana decente parar tres/cuatro horitas?
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Pues estoy empezando a mirar para comprarme algo de cara al invierno, pero mi sorpresa es que hay muy poca cosa con tirantes.
De lo poco que he encontrado el que más me gusta es este,
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Pero no tiene demasiadas compras. No sé si es que no los busco bien. Por otro lado, me preocupa el frío, por donde yo salgo no suele bajar de 0º, pero hasta esa temperatura debería aguantar...
Vosotros tenéis alguno y con badana decente parar tres/cuatro horitas?
Hombre, maillots largos con tirantes hay pocos, muy pocos:lol::lol::lol::lol:
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Bromas aparte, ¿ te merece la pena pagar 40€ por culotte chino y esperar un mes? Por poco más tienes varios en Forum o sitios similares.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Fuera de temporada compré un Spiuk Elite por poco más de 50€ y la temporada pasada un Spiuk Race por 60€ ( creo recordar). Badana aceptable para rutas largas y buena protección en temperaturas bajas ( muy por debajo de 0ºC).
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
La verdad que los culotes de invierno son caros, por 40 euros es complicado encontrar algo decente, pero es que los de los chinos por lo menos a mi no me parecen tampoco buenos. Yo creo que hay que irse a 60-80 euros, pero también creo que vale la pena, además de tener una buena badana, te aislan bien del frío, que al final en invierno es lo que más tira para atrás a la hora de salir.

Estoy con la gente que es interesante echarle un ojo al Decathlon a los 700, pasar por el Forum a ver si alguno de la marca Spiuk tienen de oferta o pasarte por alguna tienda de barrio a bichear, quizá tengan algo de la temporada pasada que se hayan comido.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
La verdad que los culotes de invierno son caros, por 40 euros es complicado encontrar algo decente, pero es que los de los chinos por lo menos a mi no me parecen tampoco buenos. Yo creo que hay que irse a 60-80 euros, pero también creo que vale la pena, además de tener una buena badana, te aislan bien del frío, que al final en invierno es lo que más tira para atrás a la hora de salir.

Estoy con la gente que es interesante echarle un ojo al Decathlon a los 700, pasar por el Forum a ver si alguno de la marca Spiuk tienen de oferta o pasarte por alguna tienda de barrio a bichear, quizá tengan algo de la temporada pasada que se hayan comido.

El 700 del Decathlon es el que tengo hace casi 3 años y quería buscarle un compañero de batalla. He estado mirando los del Forum y me da la sensación que los Spiuk o los Sportful de 50-60 euros no van a ser nada del otro mundo. Además, hay pocas cosas peores que la descripción de las características de los productos en la web de Forum...
Por donde me muevo, en invierno rara vez bajamos de 0 grados en ruta, por eso no me parece tan importante en si la protección térmica. De hecho, yo suelo tener más problemas en manos y pies que en las piernas.
Lo que realmente me sorprende es la cantidad de buenos cullots cortos chinos que circulan y en cambio, de los largos se encuentran poquísimos.
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Todavía no he pasado, pero hace ya tiempo me comentaron una tienda que hacen ellos la ropa, no te pilla muy cerca ya que son de Esparraguera... Seguro que te dará pereza ir, pero venden online. La marca es "Best" , personalizan y tienen diseños ya hechos. He mirado un poco y en la zona outlet tienen este, es pirata: http://www.bestforbikers.com/productos-hombre/culotte-largo-trmico-vintage-badana-hd-ergonomic
Justamente hace unos dias me comentaba el compi que me recomendó la tienda, que muy bien los culots. Cojonudos, para ser más exactos. La verdad que ojeando ahora no tienen malos precios, ni muuucho surtido. Yo tenia pensado personalizarme una camisetita [emoji56][emoji1337]
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Todavía no he pasado, pero hace ya tiempo me comentaron una tienda que hacen ellos la ropa, no te pilla muy cerca ya que son de Esparraguera... Seguro que te dará pereza ir, pero venden online. La marca es "Best" , personalizan y tienen diseños ya hechos. He mirado un poco y en la zona outlet tienen este, es pirata: http://www.bestforbikers.com/productos-hombre/culotte-largo-trmico-vintage-badana-hd-ergonomic
Justamente hace unos dias me comentaba el compi que me recomendó la tienda, que muy bien los culots. Cojonudos, para ser más exactos. La verdad que ojeando ahora no tienen malos precios, ni muuucho surtido. Yo tenia pensado personalizarme una camisetita [emoji56][emoji1337]
Gracias. Me lo miraré que no los conocía.
También hay una tienda en Barcelona que se llama Deportes Heras, creo, pero he leìdo de todo.... están en el paralelo.
Algo tipo así: Culotte Térmico con tirantes y Badana gel + CHAQUETA TRANSPIRABLE CICLISMO

Es cierto que los diseños no son espectaculares, pero los del Decathlon tampoco me apasionan.
Enviado desde el móvil
 
Última edición:

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Deportes Heras a mi no me gustó. Es barato, pero tienes lo que pagas... Para invierno no se, pero en verano llevas un scoch britte en el culo y el mallot no transpira. Los paravientos que tienen son bolsas de plástico [emoji1] . Esta es la opinión de mi hermano, que como salía poco, quería gastar poco. Yo soy más de gastarme el dinero y no los probé.
Bkfit ni flowers.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues sí, mala no, malísima, ni una foto de la badana.

A ver, 45 euros por un culotte de invierno es un buen precio, como dices el textil tampoco es tan importante porque en tu casa no hace excesivo frío en invierno y con que tenga alguna pequeña capa de aislante térmico es suficiente para las piernas. Lo que hay que ver es la badana, y por suponer, ya que es Spiuk supongo que será bastante decente, pero por ese precio seguramente sea de la gama más baja que tengan, no creo que llegue al nivel de las buenas del Dectahlon de gel.

Y es que a parte de Btwin, Sportful, Spiuk e Inverse no se me ocurren otras marcas que no se pasen con los precios y que tengan productos de cierta calidad.
 

Hugo Dasilva

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
38
Ubicación
Redondela
Favorito
Carretera
Bici/s
Montaña
Monton :guiñar: Tienes el culotte Fleece Nowe en 65€ (precio para el foro podemos dejarlo en 60€).
Brushed Polyester black (cut-parts): Panel principal.
A0638TN Jacquard Fabric (cut-parts): Transpiración detrás de rodillas y tirantes.
MITI EB1: Cierre de pierna.
* Solo tengo fotos en este momento del modelo sin tirantes, pero el precio es con tirantes.

01_36_1.jpg
02_41.jpg
13_2_1.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Monton :guiñar: Tienes el culotte Fleece Nowe en 65€ (precio para el foro podemos dejarlo en 60€).
Brushed Polyester black (cut-parts): Panel principal.
A0638TN Jacquard Fabric (cut-parts): Transpiración detrás de rodillas y tirantes.
MITI EB1: Cierre de pierna.
* Solo tengo fotos en este momento del modelo sin tirantes, pero el precio es con tirantes.

01_36_1.jpg
02_41.jpg
13_2_1.jpg
Te lo agradezco Hugo, pero se me pasa del precio que tenía marcado. Tal vez me espere a ver si se hace una equipación de invierno del foro y sale a un buen precio...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Sigo en mi incansable búsqueda de un culotte largo con tirantes a precio decente (creo que he desistido de los chinos...) y he encontrado este:
Culotte Sportful Vuelta Negro por 45 euros. Los comentarios que he encontrado son bastante decentes. Alguna opinión al respecto?
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo tengo un sportful corsario con esa badana q me pille en el fórum y a mi particularmente me gusta. Quizá para rutazas de 5 o 6 horas se queda corta pero para salidas de 2 o 3 horas va bastante bien.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Arriba