• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Luises - Megamo Track AXS Race LTD (22)

Luises

Miembro
Mensajes
275
Puntos de reacción
595
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Buenas, soy raul tengo la misma cacharra pero en 120 mm de recorrido y el cambio venia el x01axs y mis cambios han sido pedales xpedo de titanio y frenos xtr , porcierto como curiosidad me llego con el mismo sillin pero los railes de carbono (no se si no les quedaba con railes de titanio o fue por compensar la espera de la bicicleta, q como sabrás de primera mano no fue poca la espera , t darás cuenta desde el primer dia q es una p**a maquina y va finisima, me alegro de que te guste tanto como a mi
No te lo vas a creer, pero la única espera fue mi indecisión, porque era más pasta de lo planeado. Pero fui un jueves a la tienda a verla y me la llevé un viernes. Estaba en stock. Y casi la pierdo, porque al llevar el GX, en lugar del X01 que decía la web de Megamo, hizo que le rebajaran un buen pellizco y se vendieron como churros todas las que había. Tanto en tienda como online.

Ahora que caigo tampoco he dicho que lleva discos de freno galfer en lugar de los XT que se supone que trae. Actualizo el primer post con la info de los discos.
 

Raul b

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
88
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
No te lo vas a creer, pero la única espera fue mi indecisión, porque era más pasta de lo planeado. Pero fui un jueves a la tienda a verla y me la llevé un viernes. Estaba en stock. Y casi la pierdo, porque al llevar el GX, en lugar del X01 que decía la web de Megamo, hizo que le rebajaran un buen pellizco y se vendieron como churros todas las que había. Tanto en tienda como online.

Ahora que caigo tampoco he dicho que lleva discos de freno galfer en lugar de los XT que se supone que trae. Actualizo el primer post con la info de los discos.
Una pregunta asi por curiosidad, tu al agitar la bicicleta, no te suena un "traqueteo"? Creo q la mia es de la tija pija y el cableado interno, pregunto por curiosidad por si t pasa a ti tambien o solo es un problema mio
Que me recomendais hacer para anular eso
 

Luises

Miembro
Mensajes
275
Puntos de reacción
595
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
He tenido que ir a comprobarlo, no suelo agitar la bici 🤣

No suena nada, pero yo no llevo tija telescópica (aún). Es probable que lo que suene se la funda del cable golpeando el cuadro por dentro. En su momento, cuando instalé la tija en la Mondraker le puse varias bridas a la funda para que los rabitos, que van en diferentes direcciones, fijen un poco la funda e impidan ese traqueteo
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.269
Puntos de reacción
3.107
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Una pregunta asi por curiosidad, tu al agitar la bicicleta, no te suena un "traqueteo"? Creo q la mia es de la tija pija y el cableado interno, pregunto por curiosidad por si t pasa a ti tambien o solo es un problema mio
Que me recomendais hacer para anular eso

He tenido que ir a comprobarlo, no suelo agitar la bici 🤣

No suena nada, pero yo no llevo tija telescópica (aún). Es probable que lo que suene se la funda del cable golpeando el cuadro por dentro. En su momento, cuando instalé la tija en la Mondraker le puse varias bridas a la funda para que los rabitos, que van en diferentes direcciones, fijen un poco la funda e impidan ese traqueteo
Adiós ruidos
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Gracias a todos!!



Algunas de las fotos son de cuando salió de la tienda. Les pedí que no cortaran la horquilla porque tenía cita con un biomecánico. Esta bici tiene que durar mucho tiempo y quería llevarla bien ajustada. Por eso se ve todo ese sobrante. En otra foto se ve ya cortada, pero aún sigue sigue estando muy alto, quiero probar bien la postura antes de cortarlo del todo por lo que decía de que igual me toca cambiar el manillar



Bueno, a esta le llaman Track 22 yo creo que para compensar los retrasos en las entregas de las nuevas, que ya van dando 2023 como fecha... Es cierto que la nueva está muy guapa, pero yo ahora como buen chovinista tengo que decir que esta mola más y es más mejor 😅🤣😅🤣
Eh k yo estoy esperando la nueva y es más bonita! 😂😂😂😂😂😂😂
Ahora en serio...disfrútala porque menudo juguetito!!!!!
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Preciosa la bici!!! Yo estoy enamorado de la New Track, es la candidata n°1 para cuando tenga dinero 🤣🤣🤣
Malas noticias...nuevo precio de la nueva track...al menos la k yo he comprado...a los k compren la track a partir de ya se les aplica nuevo precio xk será 2023 siendo la 2022...adjunto imagen de la k yo he cogido y ya te digo k no por asomo me ha costado eso 😱su precio inicial sin dtos era 4399... Subió a 4699 y ahora está en 4999€... Pasapalabra...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-09-18-13-07-44-81_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2022-09-18-13-07-44-81_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    60,2 KB · Visitas: 25

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Telita menuda subida de cuando la anuncian a lo que al final es???
Hasta cuándo van a seguir subiendo las bicis???
5.000€ y tampoco es que sea un montaje increíble, más bien normalito/básico.
Si te digo la verdad yo esperaba que subiera.. aunque no tanto...más que nada porque lo estoy viendo en mi trabajo con nuestros proveedores...entre fechas de entrega que no se cumplen y super precios ya nada me sorprende...que es una locura? Pues si ..pero es como digo...si yo en mi trabajo estoy viendo locuras y trabajamos con material quirúrgico imagínate una bici....ojalá les pete en la cara todo
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Tu lo has dicho con la última frase... Ojalá les pete todo en la cara, se las tengan que comer y empiecen.a bajar,.pero yo dudo que lo haga la verdad.
Mientras sigamos comprando esto va a seguir así.
Esto es como algunas subidas de las pedaladas en los últimos años ... bajarán? No creo...eso sí.. a mi ya me han visto el pelo en algunas...y si ..me encantaría que les petara en la cara y se las tuvieran que comer😂
 

Luises

Miembro
Mensajes
275
Puntos de reacción
595
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Eee eee eee que me ensuciáis el hilo! 🤣 La verdad es que es una locura. La mía tenía un precio en la web de Megamo también de 4.999€ descontado a 4.499€ y tampoco pagué eso por ella.

Por cierto, ya le he hecho sus primeros 200km! Ayer tubelicé las ruedas, le hice una buena limpieza a la transmisión y la pasé a cera, que la grasa inicial que trae la cadena lubrica muy bien, pero es un imán de mierda importante.

Ya nos vamos entendido, me ha costado un poco encontrar un punto en el que no se me encabritara mucho de delante, pero como he disfrutado hoy las subidas un poco más rotas por Colserolla 🥰
 
Arriba