• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Luises - Megamo Track AXS Race LTD (22)

Luises

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
611
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Hola,

Pues aquí os presento mi caprichito. Antes de describirla, lo podemos resumir en que hay mucha más flecha que indio jajaja es como cuando de niño te compraban la ropa grande para cuando crezcas 🤣 Pero bueno, creo que montaje/precio Megamo ha sacado un buen modelo para despedir a este cuadro y no he podido resistir la tentación.

IMG_20220907_165102.jpg
IMG_20220907_165145.jpg
IMG_20220907_165308.jpg
IMG_20220907_165219.jpg

Por ahora está con el montaje de casa, salvo el plato que lo cambié directamente en la tienda, unos pedales Shimano 520 y unos vinilos protegiendo el cuadro por diferentes zonas.

Montaje:
Cuadro: 29 TRACK FS Full Carbon Construction FSC Technology BB92 Carbon Swingarm Boost 12x148mm Travel 100mm

Horquilla: Fox 32 Factory StepCast Kashima FIT4 100 mm Remote Lockout, 15x110 Boost

Amortiguador: Fox Float DPS Factory Kashima, Remote, Evol LV Megamo Custom Reb. Adj. Travel 100 Lockout 165x38mm

Juego de dirección: FSA 1-1/8 1-1/2 * 1.5 Tapered

Cambio: Sram GX AXS 12s

Maneta cambio: Sram Eagle AXS Controller

Plato: Sram GX Eagle 12s 32t 34t

Cassete: Sram GX Eagle 12s 10-52t

Frenos: Shimano XT 8100

Discos de freno: Galfer Wave 180/160

Ruedas: Mavic Crossmax SLS XD

Manillar: Full Integrated Carbon handlebar Megamo -17º/80mm/740mm

Sillín: Sellie Italia X-LR Titanium Rail

A priori la bici está para no tocarla. Aunque probablemente me tocará cambiar manillar, ya que me hace llevar una postura demasiado racing a pesar de llevar muchos espaciadores.
 
Última edición:

Luises

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
611
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Gracias a todos!!

Esta guapa.
Que le pasa al tubo de la horquilla?
O sea, te sobra unos 3 o 4 cm, no?

Algunas de las fotos son de cuando salió de la tienda. Les pedí que no cortaran la horquilla porque tenía cita con un biomecánico. Esta bici tiene que durar mucho tiempo y quería llevarla bien ajustada. Por eso se ve todo ese sobrante. En otra foto se ve ya cortada, pero aún sigue sigue estando muy alto, quiero probar bien la postura antes de cortarlo del todo por lo que decía de que igual me toca cambiar el manillar

Preciosa la bici!!! Yo estoy enamorado de la New Track, es la candidata n°1 para cuando tenga dinero 🤣🤣🤣

Bueno, a esta le llaman Track 22 yo creo que para compensar los retrasos en las entregas de las nuevas, que ya van dando 2023 como fecha... Es cierto que la nueva está muy guapa, pero yo ahora como buen chovinista tengo que decir que esta mola más y es más mejor 😅🤣😅🤣
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.162
Puntos de reacción
11.793
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Muy bonita, buen pepino, por cierto eso que llevas en los radios de la llanta que son pegatinas? 😂
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.399
Puntos de reacción
5.185
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Muy bonita, buen pepino, por cierto eso que llevas en los radios de la llanta que son pegatinas? 😂
Tienen toda la pinta de ser etiquetas de esas que advierten de lo obvio:

Introducir partes de su anatomía entre los radios mientras la rueda gira puede causarle daños permanentes, tales como dificultad para manipular objetos con las manos, trastornos del habla o impotencia.
 

Luises

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
611
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Efectivamente, @corredoiras tiene razón. Son las pegatinas que dicen que te leas el manual de instrucciones. Las mantuve hasta que volvi de la primera salida. Siempre hay tiempo de quitarlas, por si algo no iba cómo debía 🤷‍♂️

Los plásticos de los puños los tuve hasta que salí del biomecánico y le cortamos el tubo de la horquilla.

Y el protector del eje de la horquilla creo que aún lo tiene, pero se lo quito ya. Prometido 🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.142
Puntos de reacción
39.959
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Jooooder, qué callado te lo tenías 😍😍
Excepto el manillar/potencia que no me gusta nada, me parece preciosa.
A disfrutarla !!😉
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.280
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pata negra, y además bonita bonita. Enhorabuena por la compra, me alegro que una marca nacional saque productos con este nivel, no todo va a ser Orbea, BH y Mondraker.
 

Raul b

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
88
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenas, soy raul tengo la misma cacharra pero en 120 mm de recorrido y el cambio venia el x01axs y mis cambios han sido pedales xpedo de titanio y frenos xtr , porcierto como curiosidad me llego con el mismo sillin pero los railes de carbono (no se si no les quedaba con railes de titanio o fue por compensar la espera de la bicicleta, q como sabrás de primera mano no fue poca la espera , t darás cuenta desde el primer dia q es una p**a maquina y va finisima, me alegro de que te guste tanto como a mi
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Hola,

Pues aquí os presento mi caprichito. Antes de describirla, lo podemos resumir en que hay mucha más flecha que indio jajaja es como cuando de niño te compraban la ropa grande para cuando crezcas 🤣 Pero bueno, creo que montaje/precio Megamo ha sacado un buen modelo para despedir a este cuadro y no he podido resistir la tentación.

Ver el adjunto 65544
Ver el adjunto 65543
Ver el adjunto 65546
Ver el adjunto 65545

Por ahora está con el montaje de casa, salvo el plato que lo cambié directamente en la tienda, unos pedales Shimano 520 y unos vinilos protegiendo el cuadro por diferentes zonas.

Montaje:
Cuadro: 29 TRACK FS Full Carbon Construction FSC Technology BB92 Carbon Swingarm Boost 12x148mm Travel 100mm

Horquilla: Fox 32 Factory StepCast Kashima FIT4 100 mm Remote Lockout, 15x110 Boost

Amortiguador: Fox Float DPS Factory Kashima, Remote, Evol LV Megamo Custom Reb. Adj. Travel 100 Lockout 165x38mm

Juego de dirección: FSA 1-1/8 1-1/2 * 1.5 Tapered

Cambio: Sram GX AXS 12s

Maneta cambio: Sram Eagle AXS Controller

Plato: Sram GX Eagle 12s 32t 34t

Cassete: Sram GX Eagle 12s 10-52t

Frenos: Shimano XT 8100

Ruedas: Mavic Crossmax SLS XD

Manillar: Full Integrated Carbon handlebar Megamo -17º/80mm/740mm

Sillín: Sellie Italia X-LR Titanium Rail

A priori la bici está para no tocarla. Aunque probablemente me tocará cambiar manillar, ya que me hace llevar una postura demasiado racing a pesar de llevar muchos espaciadores.
Muy guapa esa Megamo Track, menuda maquina!! La combinación de colores esta muy bonita, ahora a disfrutarla!!

Saludos.
 
Arriba