• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Luces - Información, compras, ...

Tarangu

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
720
Ubicación
Avilés, Asturias, España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 Eagle
Pues ya se nos van reduciendo las horas de luz (Y más yo que entreno a primera hora de la mañana). Hasta hace un par de días a las 7 ya tenia algo de luz pero hoy he vuelto a casa a las 7.30 y todavía era noche cerrada.

No me acaba de convencer la luz que tengo (Ni idea del modelo, me la regalo el chico que me vendió al RR). ¿Alguien tiene está? Pinta bien el tema de los lumens:

 

drteba

Miembro
Mensajes
718
Puntos de reacción
1.782
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
No se si era la misma o no, pero tuve una parecida y tenía poca luz (creo que son luces clónicas chinas, que las remarcan).

Yo tengo esta desde hace un año, y estoy muy contento:

Más de un día en invierno se me ha hecho totalmente de noche, y la verdad es que da un buen chorro de luz poniéndola al máximo. Y la duración de batería es muy buena, he hecho salidas de dos horas y algo, y aún le sobraba batería.

También tiene un pequeño display donde te indica el porcentaje de batería que le falta. Tiene 5200 mAh de batería, frente a los 4400 mAh de la tuya (y vale la mitad).

Lo malo es que es algo pesada (más o menos como la que has puesto tú). He pesado la luz ahora y son 190gr, más lo que pueda pesar el soporte (pon unos 50gr). Pero hay que tener en cuenta que si quieres que tenga capacidad, pesará bastante (las baterías de alta capacidad pesan). Lo bueno es que la puedes utilizar como batería externa para cargar el móvil, en caso de necesidad.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.844
Puntos de reacción
1.148
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Pues ya se nos van reduciendo las horas de luz (Y más yo que entreno a primera hora de la mañana). Hasta hace un par de días a las 7 ya tenia algo de luz pero hoy he vuelto a casa a las 7.30 y todavía era noche cerrada.

No me acaba de convencer la luz que tengo (Ni idea del modelo, me la regalo el chico que me vendió al RR). ¿Alguien tiene está? Pinta bien el tema de los lumens:

Buenas yo llevo una de nesling y esta bastante bien y detrás llevo la apace vision ahora paso enlaces
Delantera
Trasera
 

Tarangu

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
720
Ubicación
Avilés, Asturias, España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 Eagle
No se si era la misma o no, pero tuve una parecida y tenía poca luz (creo que son luces clónicas chinas, que las remarcan).

Yo tengo esta desde hace un año, y estoy muy contento:

Más de un día en invierno se me ha hecho totalmente de noche, y la verdad es que da un buen chorro de luz poniéndola al máximo. Y la duración de batería es muy buena, he hecho salidas de dos horas y algo, y aún le sobraba batería.

También tiene un pequeño display donde te indica el porcentaje de batería que le falta. Tiene 5200 mAh de batería, frente a los 4400 mAh de la tuya (y vale la mitad).

Lo malo es que es algo pesada (más o menos como la que has puesto tú). He pesado la luz ahora y son 190gr, más lo que pueda pesar el soporte (pon unos 50gr). Pero hay que tener en cuenta que si quieres que tenga capacidad, pesará bastante (las baterías de alta capacidad pesan). Lo bueno es que la puedes utilizar como batería externa para cargar el móvil, en caso de necesidad.

Guay, tiene buena pinta el tuyo. Voy a por ello!
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña

Tarangu

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
720
Ubicación
Avilés, Asturias, España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 Eagle
Igual miro de coger un par de las que recomendáis y poner una en la bici y otra en el casco.

La pista / senda más guapa y más cerca de casa no tiene ni farolas, ni casas cercas de pueblo. 100% oscuridad. Y no me gustaría solo usarla de fin de semana. Por lo menos un par de dias por semana de mañana me gustaría usarla. Y para eso necesito mejor luz fijo.
 

drteba

Miembro
Mensajes
718
Puntos de reacción
1.782
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Igual miro de coger un par de las que recomendáis y poner una en la bici y otra en el casco.

La pista / senda más guapa y más cerca de casa no tiene ni farolas, ni casas cercas de pueblo. 100% oscuridad. Y no me gustaría solo usarla de fin de semana. Por lo menos un par de dias por semana de mañana me gustaría usarla. Y para eso necesito mejor luz fijo.

Aparte de la mía, suelo complementar con una luz en el casco, en plan minero... Así cuando apartas la mirada (antas de girar, por ejemplo), puedes ver que hay.
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Yo en la flaca llevo la Bontrager 200 rt, es pequeña, se te ve bien, se conecta con el garmin y se puede poner en el soporte del GPS (al menos en el mio garmin 530), pero por contra es cara...
Hola,
ando buscando una luz delantera y que sea pequeña, tipo la Bontrager 200 rt que tienes. La quiero para que me alumbre la primera media hora de la mañana, donde aun esta oscurecido y los primeros 10 o 20 km antes de coger montaña son asfalto.
Esta me serviria para eso?
Se admiten mas sugerencias 😉
Saludos.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.844
Puntos de reacción
1.148
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Hola,
ando buscando una luz delantera y que sea pequeña, tipo la Bontrager 200 rt que tienes. La quiero para que me alumbre la primera media hora de la mañana, donde aun esta oscurecido y los primeros 10 o 20 km antes de coger montaña son asfalto.
Esta me serviria para eso?
Se admiten mas sugerencias 😉
Saludos.
Buenas la nesling es la que llevo yo más arriba tienes el enlace para atrás también tienes el enlace apace visión
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.063
Puntos de reacción
3.450
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Última edición:

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Mirar lo que e encontrado. Alguien la a probado?
10.06€ 52% de DESCUENTO|GACIRON luz delantera de advertencia W07W para bicicleta, recargable vía USB, luz de cabeza de bicicleta, resistente al agua, 175 horas de duración|Luz de bicicleta| - AliExpress
H81db25ec7c3b4e7a9ad1fdbba0bdba3aS.jpg
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Buenas tardes,
sigo esperando la dichosa luz que os puse en el ultimo post, desde el dia 19 que la pedí, y eso que pedí el envío desde España que salía un poco mas caro pero en una semana te la entregaban..
Quedan cinco días para que se cierre el pedido, y antes de abrir disputa, le escribí al chino y el muy cachondo me puso:
"Cariño, siento tanto tenerte esperando" así tal cual 🤨

Ya no se si no me lo a mandado y me a dado un track falso, o lo han perdido los de Correos...
Que opinais? Abro disputa ya o me espero al ultimo día?

Así esta el track de seguimiento desde prácticamente el primer día:

j9DIolY.png
 
Última edición:

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Buenas tardes,
sigo esperando la dichosa luz que os puse en el ultimo post, desde el dia 19 que la pedí, y eso que pedí el envío desde España que salía un poco mas caro pero en una semana te la entregaban..
Quedan cinco días para que se cierre el pedido, y antes de abrir disputa, le escribí al chino y el muy cachondo me puso:
"Cariño, siento tanto tenerte esperando" así tal cual 🤨

Ya no se si no me lo a mandado y me a dado un track falso, o lo han perdido los de Correos...
Que opinais? Abro disputa ya o me espero al ultimo día?

Así esta el track de seguimiento desde prácticamente el primer día:

j9DIolY.png

Yo la abriría ya. Encima si lo compraste más caro para que te llegase antes, no es tu culpa si no ha llegado todavía.

Abre disputa y recupera la pasta, y si luego te llega pues eso que te ganas, por el disgusto🤣
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Buenas tardes,
sigo esperando la dichosa luz que os puse en el ultimo post, desde el dia 19 que la pedí, y eso que pedí el envío desde España que salía un poco mas caro pero en una semana te la entregaban..
Quedan cinco días para que se cierre el pedido, y antes de abrir disputa, le escribí al chino y el muy cachondo me puso:
"Cariño, siento tanto tenerte esperando" así tal cual 🤨

Ya no se si no me lo a mandado y me a dado un track falso, o lo han perdido los de Correos...
Que opinais? Abro disputa ya o me espero al ultimo día?

Así esta el track de seguimiento desde prácticamente el primer día:

j9DIolY.png
¿Qué tiempo de procesamiento te ponía en el pedido? Porque una cosa es que el envío sea tres días y otra que el tiempo de procesamiento se un mes. Además, creo que han tenido fiesta en China estás pasadas semanas.
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
¿Qué tiempo de procesamiento te ponía en el pedido? Porque una cosa es que el envío sea tres días y otra que el tiempo de procesamiento se un mes. Además, creo que han tenido fiesta en China estás pasadas semanas.
El pedido lo mando enseguida, y se mando desde España, por eso lo del sobrecoste, y ademas ponía que lo recibiría como a muy tardar el 1 de Octubre, no se, yo creo que a sido una pifia de correos, se les abra perdido el paquete seguro..
Yo la abriría ya. Encima si lo compraste más caro para que te llegase antes, no es tu culpa si no ha llegado todavía.

Abre disputa y recupera la pasta, y si luego te llega pues eso que te ganas, por el disgusto🤣
Disputa abierta, y seguramente no sea su culpa, pero es eso que dices, que e pagado por un servicio mas rápido que no e recibido.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo la abriría ya. Encima si lo compraste más caro para que te llegase antes, no es tu culpa si no ha llegado todavía.

Abre disputa y recupera la pasta, y si luego te llega pues eso que te ganas, por el disgusto🤣
Asi estoy yo con un mp3 que compre,el envío muy rapido desde china,pero desde que ha pasado y terminado aduanas,lleva parado sin moverse mas de diez dias.
 

krampack

Miembro
Mensajes
942
Puntos de reacción
1.185
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Pues al final me e decido por esta:
La delantera solo. E cogido el envío desde España, que salía un poco mas caro, pero llegara antes. Ya os diré que tal funciona, si sirve para lo que la quiero o si de lo contrario e comprado un trasto 😅
9.74€ |Juego de luz trasera y delantera para bicicleta, linterna LED con carga USB, resistente al agua, accesorios para ciclismo de montaña|Luz de bicicleta| - AliExpress
Hd0a10e7efdc54e16ac71943c99aee39eo.jpg
Esas luces son para ser vistos y no para alumbrar.
 
Arriba