Luces delanteras potentes

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

IkerSS

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
16
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
Alguien a probado la Olight bfl 1800?
Ando buscando una luz frontal y me fijado en la RN1500 y la BFL1800.
Lo que me tira para atras, es que cuando no utilice la luz, lleve ese soporte. Un poco coñazo tener que andar quitando y poniendo ese soporte con la llave allen.
Creo que la RN1500 lleva el mismo enganche que los Garmin. A una mala quito el Garmin y pongo la luz en su lugar.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
2.043
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Yo con la luces no la lio pillo una buena linterna con bateria intercambiable buena capacidad y potente para ver bien el sendero a lo largo y a lo ancho.
Esta es la que uso yo una D4S V2 con bateria 26650 de 5000mah de los de verdad
La anclo al manillar con un soporte impreso en 3D cogido con bridas y un trozo de camara para que no deslice
AL9nZEUqc2H04cQN6sZiXEhlfxlchkXgNLTR0Ra11gPtRXaAwWZdRw7haWOhn3nR8jRW_4oDo89Cp6Vk8N8hxNXZeLs-kHtLMThwaRwbR43NRij9wR_TlkK_8VZPCBz7vcqXP1CcSZvfZkawmOvkNaqeJlIIrA=w834-h625-no

El soporte es editable en tamaño de manillar y linterna ademas del numero de bridas
 

Gelin

Miembro
Mensajes
614
Puntos de reacción
952
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Yo después de pasar por varias chinas de poca durabilidad tengo esta.
Luz msc
Me he fijado en el enlace de mi post y esa no es es la luz que que tengo ahora 😜😜.Un luz que alumbra más que los faros de un coche y me permite ir como si fuera de día,se puede controlar con el móvil y trae enchufe para un extender de la marca que no he comprado.Eso si 120 pavos.
Video luz. IMG_20221012_172456.jpg IMG_20221012_172433.jpg IMG_20221012_172423.jpg IMG_20221012_172416.jpg
 

krampack

Miembro
Mensajes
946
Puntos de reacción
1.187
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Yo compré este foco hace un año y funciona de maravilla. Tiene varios modos, yo lo llevo en el intermedio y alumbra como un coche y la batería me dura para varias salidas. Además la fijación va perfecta, la puse el primer día y no se ha canteado un milímetro.

€ 12,63 53%de DESCUENTO | NEWBOLER Luz de bicicleta inteligente 1800 lúmenes USB recargable conjunto de faros de bicicleta linterna manillar MTB bicicleta de carretera ciclismo destacado
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.857
Puntos de reacción
1.159
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Me he fijado en el enlace de mi post y esa no es es la luz que que tengo ahora 😜😜.Un luz que alumbra más que los faros de un coche y me permite ir como si fuera de día,se puede controlar con el móvil y trae enchufe para un extender de la marca que no he comprado.Eso si 120 pavos.
Video luz. Ver el adjunto 66777 Ver el adjunto 66778 Ver el adjunto 66779 Ver el adjunto 66781
Si es la marca que utilizan en rallyes los.coches que van con led en la farada

Buenas yo utilizo está delante y detrás la apacevision
 

Gelin

Miembro
Mensajes
614
Puntos de reacción
952
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)

alarcos

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
51
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo llevo la Rockbros R3-1000 y va de lujo, en AliExpress por unos 20-25€. Varias intensidades y funciones. Acabos muy buenos, solo espero que dure micho tiempo.
 

rian

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
8
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Opción totalmente recomendable. Increíble la luz que da esa linterna.
esa linterna es una buena opcion para tener una luz barata sin gastarte mucho dinero, aconsejo comprar unas buenas pilas porque las de fabricacion china no aguantan mucho. Por decir algun inconveniente de esta linterna es que se calientan una barbaridad cuando las usas
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.281
Puntos de reacción
6.954
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Yo estoy buscando algo de este estilo pero con baterías intercambiables en vez de con batería integrada.
Que tengo unas cuantas baterías 18650 para llevar en el foco con petaca pero es más coñazo
Me da igual AliExpress que Amazon.
Alguna opción???
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Yo estoy buscando algo de este estilo pero con baterías intercambiables en vez de con batería integrada.
Que tengo unas cuantas baterías 18650 para llevar en el foco con petaca pero es más coñazo
Me da igual AliExpress que Amazon.
Alguna opción???
Has provado las Convoy?
Yo la tengo y va de lujo, para salidas que sales temprano o vuelves tarde, o para ponértela en el casco acompañándola de otras en el manillar.

https://es.aliexpress.com/item/1614328969.html
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.281
Puntos de reacción
6.954
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
No las he probado y se que hablan bien de ellas, pero busco algo que abra bastante para poder hacer salidas nocturnas, que en nada con el cambio de hora nos dan las 7 y siempre nos pilla de noche en el monte.
Pero igual por llevar una en la mochila hay que probarla x ese precio
 

cazurrete

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
67
Ubicación
León
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 40 '18
Arriba