Descuento Lote MTB en Amazon: Maxxis Ardent Race y Maxxis Ikon 29" 2.20 las 2 por menos de 42,50€

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.580
Puntos de reacción
1.182
19-01-2022: Actualizado el precio.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
mierda! he perdido 9€ por agonias!!!!

Será esto el indicador que han fabricado de más y están los stocks llenos??? se acabó la burbuja bicicleteril?
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.833
Puntos de reacción
7.384
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
mierda! he perdido 9€ por agonias!!!!

Será esto el indicador que han fabricado de más y están los stocks llenos??? se acabó la burbuja bicicleteril?
O como algunos test de antígenos, estaban retenidas para la venta por alguna tara🤣🤣🤣🤣
 

Luises

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
615
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Pues yo las he comprado. Dice que no hay stock, aunque si las miras una a una dice que quedan 4 de cada, veremos cuánto tardan en programar fecha de entrega.

Ahora llevo Ikon 2.20 + Arden 2.25 porque es lo que traía la bici cuando la compré y estaban bien, pero yo hubiera puesto Ikon + Ardent Race.

Lo que no se es si llegaré a notar para mal los milímetros de diferencia al pasar delante de 2.25 a 2.20 o el hecho de ser el modelo race lo compensará. ¿Qué pensáis?

En cualquier caso, con el prime de Amazon la devolución es gratuita, si no me convencen las devolveré.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
nada, han visto demanda y subida a 72€..

se acabo lo que se daba
Estaba visto que en algún momento el precio iba a rebotar, es que estaba en caída libre sin sentido (para nosotros mejor). Por suerte las pude pillar tras realizar varias consultas aquí en el foro. 😅
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Estaba visto que en algún momento el precio iba a rebotar, es que estaba en caída libre sin sentido (para nosotros mejor). Por suerte las pude pillar tras realizar varias consultas aquí en el foro. 😅
si, tiene mas pinta de fallo del algortimo qie de otra cosa, igualmente, yo las pille a 49€ que no lo veo mal
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Yo aún no he recibido uno de los neumáticos, pero la oferta vuelve a estar disponible con fecha de entrega entre uno y dos meses, así que aquel que tenga los neumáticos ya muy amortizados 😅🤣 ya sabe. El enlace que me ha llevado es con el que han abierto el hilo.

¡Plan Renove ya! 🤣
 

Luises

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
615
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Yo he recibido solo la Ikon por ahora. Al menos no las cobran hasta que no las mandan. Menos mal que no me corría prisa
 

Luises

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
615
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
A mí también me ha llegado hoy!!

Aunque lo cierto es que en este tiempo de reflexión que nos han dado me parece que he cambiado de opinión sobre lo que quiero montar... creo que quiero pasar a un montaje un poco más agresivo y monto la Ardent Race como trasera e igual me toca vender la Ikon
 
Arriba