Llega el frío... ¿y ahora qué?

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Que suerte!! Yo en mi zona nada mas salir de casa ya tengo las subidas y no veas lo que jode empezar subiendo y terminar subiendo 🥵🥵
Para muestra un botón...

20201017_115223.jpg
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
672
Puntos de reacción
753
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Aquí justo lo contrario...
Si quieres montaña te debes ir a la sierra norte de Sevilla o Huelva o Cádiz. Montar la bici en el coche, vamos...
Eso sí, por lo demás, hay algunos "bike parks" con circuitos de rally que son para flipar... Alcalá de Guadaira y Camas.
 

migml

Miembro
Mensajes
262
Puntos de reacción
747
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019
Yo tenía intención de madrugar hoy también pero puse mal la alarma y no sonó (ooh que pena! 😂 )
He salido esta tarde sobre las 18 y se estaba muy bien, guantes finos, chaquetilla, camiseta debajo, culotte largo y perfecto, hasta calor en algunas subidas.
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Cómo va el frío chavales? Yo os tengo que decir que esto de salir a las 6 entre semana... hay veces que me levanto y vuelvo al catre 🤣 hoy mismo, por ejemplo. Qué tristeza tanta noche seguida, también te digo. Alguien sabe cuándo cambia esto?
1611788699702.png
Pero si ya hace calor hombre ! 🤣 🤣
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.698
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues para mañana y pasado dan bastante bueno pero el finde parece que bajarán un poco las temperaturas... De todas maneras el frío de semanas atrás parece que ya ha quedado eso... atrás... Pero los que madrugáis notáis menos diferencia, claro jejejejjee.
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
joder, te juro que cuando veo las temperaturas que pone el Daniel Race en su cuenta... dan ganas de irse allí eh?
Siempre 3 graditos más, por lo menos en Valencia que en Barcelona. Claro que luego esto lo pagamos en verano.
En Alicante supongo será 1 o 2 graditos más
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bufff yo estoy viendo las temperaturas de primavera desde la ventana confinado y me estoy poniendo malo 😅

El sabado que termino el confinamiento marca alerta por viento para el fin de semana, hay que joderse🤬

Tengo ganas de salir a ver como me encuentro después de pasar el covid.
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Bufff yo estoy viendo las temperaturas de primavera desde la ventana confinado y me estoy poniendo malo 😅

El sabado que termino el confinamiento marca alerta por viento para el fin de semana, hay que joderse🤬

Tengo ganas de salir a ver como me encuentro después de pasar el covid.
Joderrrrrrr aparte del confinamiento de Valencia capital y las otras ciudades de + 50000, ahora el viento otra vez 😭 😭
Entonces habrá que descansar el sábado, menos mal que salgo mañana por la mañana
 
M

MBR

Invitado
Como va la entrada del frío? Aquí ya se nota un poquino... A las 19:30-19:40 anochece en Barcelona. A ver qué invento hago este año para no perder la forma, pero eso de las 6 de la mañana como hacía el compi @migml me parece que no. Creo que aprovecharé los desplazamientos a la oficina en bicicleta y saldré sábados y domingos. ¿Qué plan tenéis vosotros?
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Como va la entrada del frío? Aquí ya se nota un poquino... A las 19:30-19:40 anochece en Barcelona. A ver qué invento hago este año para no perder la forma, pero eso de las 6 de la mañana como hacía el compi @migml me parece que no. Creo que aprovecharé los desplazamientos a la oficina en bicicleta y saldré sábados y domingos. ¿Qué plan tenéis vosotros?
Imagínate cuando cambien la hora a que hora se va a hacer de noche
😭 😭 😭

A ver si salgo de una vez. De momento ir en bici al gym y los findes saldré, si el vicio del baile me deja xD
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.491
Puntos de reacción
4.955
Ubicación
Calle 30 - CdC
Como va la entrada del frío? Aquí ya se nota un poquino... A las 19:30-19:40 anochece en Barcelona. A ver qué invento hago este año para no perder la forma, pero eso de las 6 de la mañana como hacía el compi @migml me parece que no. Creo que aprovecharé los desplazamientos a la oficina en bicicleta y saldré sábados y domingos. ¿Qué plan tenéis vosotros?
Me pasa lo mismo , cuando empiece a anochecer sobre las 6 o 7 se me jodió el invento.

No me veo por la Casa de Campo a oscuras con la linternita.
Hace tiempo dando un paseo se me hizo de noche y de entre los arboles , que no habia ni camino , vi los ojos brillantes de un perro y encima se puso a ladrar.. iba con su dueño ( que no se que hacia campo a traves) con su correa y tal , pero el acojone fue máximo.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.698
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo ya estoy bien acostumbrado porque entre semana la bici ni la miro...

Lo que me rompe son las salidas de viernes por la tarde o en general, sábado o domingo por la tarde para los que nos cuesta madrugar...

Habrá que hacer el esfuerzo e intentar doblar muchos findes la "madrugasión".
 

migml

Miembro
Mensajes
262
Puntos de reacción
747
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019
Yo ahora alterno un poco madrugones y salir alguna tarde/noche. Empecé el lunes con el primer madrugón de la temporada de frio, pero como llovía me fui al gimnasio a hacer spinning, que por cierto te hacen llevar mascarilla y fue horrible.
Salí el miércoles tarde, y hoy iba a salir sobre las 6, pero llevo unos días un poco fatigado y decidido descansar un poco más. A parte este puente tengo planeadas varias salidas, mejor descansar hoy.
Me he apuntado a una marcha que parece que va a ser bastante dura dentro de un mes, y no puedo bajar el ritmo, me sirve de excusa para mantener un poco la motivación.
 
M

MBR

Invitado
Yo ahora alterno un poco madrugones y salir alguna tarde/noche. Empecé el lunes con el primer madrugón de la temporada de frio, pero como llovía me fui al gimnasio a hacer spinning, que por cierto te hacen llevar mascarilla y fue horrible.
Salí el miércoles tarde, y hoy iba a salir sobre las 6, pero llevo unos días un poco fatigado y decidido descansar un poco más. A parte este puente tengo planeadas varias salidas, mejor descansar hoy.
Me he apuntado a una marcha que parece que va a ser bastante dura dentro de un mes, y no puedo bajar el ritmo, me sirve de excusa para mantener un poco la motivación.
Chívala coño!
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
el frio me da igual, he salido con temperaturas negativas mas de una vez, cuestion de ponerse capas, y no ir a fuego...
Lo de que se haga de noche, me jode mas, ya que solo ves tu trocito de linterna (y de noche, se escuchan muchos bichos por ahi perdio, da un poco de acojone estar ahi solo en mitad de la nada....)
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.491
Puntos de reacción
4.955
Ubicación
Calle 30 - CdC
el frio me da igual, he salido con temperaturas negativas mas de una vez, cuestion de ponerse capas, y no ir a fuego...
Lo de que se haga de noche, me jode mas, ya que solo ves tu trocito de linterna (y de noche, se escuchan muchos bichos por ahi perdio, da un poco de acojone estar ahi solo en mitad de la nada....)
Es que ese es el punto , estar en mitad de la nada sabiendo que si te pasa algo no se entera ni perri...
La Casa de Campo antes al menos tenias a las pilinguis y eso hacia que hubiese movimiento 😅
 
Arriba