• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Llave dinamometrica de T

Super525

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
22
Ubicación
Alhama De Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1
Buenas estoy buscando y no consigo encontrar una llave dinamometetrica de T he visto en un video de un cambio de horquillas que lo hace con una que el mango medira como la mitad de un paquete de tabaco y roja, no consigo encontrarla por ningún lao, he visto dos modelos una negra y otra azul en tiendas de bicis pero no me gustan al no dejarse fijo los NM de apriete, si alguno supiera de algún sitio donde tengan este modelo le estaría agradecido, si consigo volver a ver el video lo pondre por aquí. un saludo
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
es ese tipo pero no esa, esa la ví con otra negra digo esta, en el video en el min 8:05
Hola, indagando por Google he dado con ella

Truco:
Buscar "dinamometrica" en Google imágenes y en filtros añadir color rojo. No ha tardado en salir 👍
 

Super525

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
22
Ubicación
Alhama De Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1
Yo tengo una de ritchey
La ritchey es de nm fijos también al igual que la park tool azul, las única que hay que es regulable en nm por presión es la Lifu que es la negra que lleva la aguja indicadora de presión dada.
en cambio las largas son regulables con tope que cuando llegan al par seleccionado saltan (CLICK) esa es la que busco pero en sistema de T que parece ser que no las hay.
 

Super525

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
22
Ubicación
Alhama De Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1
Este modelo es la que mas se acerca a lo pretendo, pequeña, click en par de apriete y casi casi económica TOPEAK Torqbar DX Llave Dinamométrica Nano, Deportes y Aire Libre, Negro, Talla Única: Amazon.es: Deportes y aire libre
y esta ya se lleva la palma si fuese un poco mas económica Topeak Torq Stick, Herramientas para Bicicleta, Negro, Talla única: Amazon.es: Deportes y aire libre
pero todo no se puede tener. las BBB son difíciles de encontrar.
las posibles candidatas Gancon Juego de Herramientas de Llave dinamométrica para Bicicleta, YC-617-2S Herramientas de reparación de Bicicletas de aleación de Aluminio Herramientas de Mantenimiento de Ciclismo: Amazon.es: Deportes y aire libre
 
Última edición:
Arriba