Oferta Liquidacion Oiartzun Bikes

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.655
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas,

Os paso enlace de Oiartzun Bikes, esta en liquidación debido al estado actual...

 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
O se abre un hilo nuevo de tiendas en liquidación o se abre uno nuevo con cada tienda, porque si el titulo del hilo es Liquidacion Oiartzun Bikes no se van a ver o buscar las otra tiendas.
@Manu74 @saso690
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas,

Os paso enlace de Oiartzun Bikes, esta en liquidación debido al estado actual...

Estimados clientes

Desde oiartzunbike os comunicamos que ante un bulo que se está haciendo viral, deciros que la tienda no está en quiebra . La tienda está cerrada al público como todos los comercios atendiendo a la ley por motivo del coronavirus .
Estamos trabajando de manera telematica a través de nuestra web para poder daros el mejor servicio
dentro de las posibilidades en estos momentos.
Todas reservas de productos ofertados en la web se irán suministrando a medida de las que las circunstancias nos lo permitan .

Gracias a todos por vuestra comprensión.
Un saludo

Eso lo pone en su propia web
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.655
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Estimados clientes

Desde oiartzunbike os comunicamos que ante un bulo que se está haciendo viral, deciros que la tienda no está en quiebra . La tienda está cerrada al público como todos los comercios atendiendo a la ley por motivo del coronavirus .
Estamos trabajando de manera telematica a través de nuestra web para poder daros el mejor servicio
dentro de las posibilidades en estos momentos.
Todas reservas de productos ofertados en la web se irán suministrando a medida de las que las circunstancias nos lo permitan .

Gracias a todos por vuestra comprensión.
Un saludo

Eso lo pone en su propia web

Me enviaron esto, pero los precios siguen siendo reales.
 

paxama

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
5
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Estoy interesado en una e-bike de la tienda,pero no veo opcion de añadir la bici y terminar compra online,y tampoco puedo contactar con ellos por la web,no me deja meter el capha al final del cuestionario.
Saludos
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Estoy interesado en una e-bike de la tienda,pero no veo opcion de añadir la bici y terminar compra online,y tampoco puedo contactar con ellos por la web,no me deja meter el capha al final del cuestionario.
Saludos
Si es desde el móvil pon la versión escritorio, si no a las 10 abren mañana.
 

paxama

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
5
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Si es desde el móvil pon la versión escritorio, si no a las 10 abren mañana.
No estoy con el pc,lo raro es que no tienen opcion de añadir a la cesta las bicis, ni registrarse en la web,es un poco raro no?.Si no seria por el covid mañana estaba alli pues tengo la tienda a 80kms de mi casa,pero es otra provincia.
Saludos
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
No estoy con el pc,lo raro es que no tienen opcion de añadir a la cesta las bicis, ni registrarse en la web,es un poco raro no?.Si no seria por el covid mañana estaba alli pues tengo la tienda a 80kms de mi casa,pero es otra provincia.
Saludos
Puedes llamar y hacerlo vía teléfono con ellos al igual que otras tiendas ;)
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Estoy interesado en una e-bike de la tienda,pero no veo opcion de añadir la bici y terminar compra online,y tampoco puedo contactar con ellos por la web,no me deja meter el capha al final del cuestionario.
Saludos
A través de facebook, o llamales mañana
 
Arriba