jorgito
MTBero nivel -1.000.000.000
Hola, bueno siempre he lavado la ropa después de cada salida, pero el otro día se seco el sudor y descubrí que no huele a nada, puedo estar sin lavar la ropa 2 o 3 salidas? o es una guarreria? un saludo
ya pero esq de tantos lavaos se estropeaHola.
lávala hombre que no encoje!:lenguafuera:
Bueno, pero así siempre tendrás una excusa para renovar armario.... O no?ya pero esq de tantos lavaos se estropea
Y encima me pillas comiendo...:cansado:Yo lavo cuando al apretar la badana con las manos sale suquillo, si no, no merece la pena.
No se como lo hacéis, yo me pongo calzoncillos siempre que voy con maillot, no son tan incómodos.El culotte es recomendable lavarlo cada vez que sudamos, leí un artículo hace unos años que era recomendable porque las glándulas que están cerca del ano tienen toxinas (de la caca, es lógico) y con el tiempo puede ser perjudicial para nuestra salud. Es mas, yo tuve un pequeño problema relacionado y me dio mucho por culo (nunca mejor dicho) y estuve un mes sin poder sentarme en el sillín... Desde entonces cada vez que salgo, lavo todo, lo mejor (para que no se estropeé) lavarlo a mano y con agua fría y sin suavizante (muy importante), aunque yo lo meto a la lavadora, si se estropea, a comprar...
No os la jugueis! Cochinos! [emoji23]