• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña La Portals 2021

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.699
Puntos de reacción
7.878
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Sí, se hace más larga que dura porque las subidas están más o menos bien repartidas y lo malo es al final como dicen lo compis que aunque no será la subida más dura quizás... Ya la acumulación de horas, kms y desnivel te hace sufrir de más jejejeje.

Tampoco creo que pase nada si luego en el primer avituallamiento no te ves motivado para hacer la larga y te tiras a la corta... Al revés no te dejan pero de larga a corta permiten si no me equivoco.

Tampoco tomes de referencia el estado de llegada a ese avituallamiento donde se divide la carrera porque vienes de una subida bastante exigente y con la tensión de los pelotones que se forman en algunas rampas jejejee.

Luego viene una larga bajada (en la version larga) que a mí me animó a seguir... Luego en cada subida pasaba las mías pero se hace. Si vas dosificando, sin problemas. Con un mínimo de preparación eso sí. Pero vaya que yo la hice en septiembre después de pajarear mucho en agosto y coger la bici dos dias... En julio estaba en mi mejor momento, eso sí!
 
M

MBR

Invitado
Holi! Uno que se ha calentado y se ha apuntado a la Portals de 60km. Vayamos haciendo hype que se viene ya la semana que viene! El bueno de @TXURI-URDINBCN me va a llevar en su coche. Yo como Zugasti: sin carné pero con 50 kilos más encima. Creo que la haré en menos de 5 horas, pero por si a caso he puesto eso para no pillarme los dedos. Todo sea que después se me haga pelota, que con el ritmo caribeño que llevo últimamente... Esta semana saldré entre semana para ponerme al día.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.699
Puntos de reacción
7.878
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Vamos palláaaa!!! A ver que tal se da... Por lo menos parece que hará bueno... Porque llevabamos unas semanas fastidiadas entre lluvia y fresquete.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.699
Puntos de reacción
7.878
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues ni tan mal para venir de medio finde de despedida de soltero de un amiguete... Viernes noche desfasando un poquito y durmiendo poco... Ayer ya poco se puede dormir porque llegué a casa a las 19.00h y esta mañana la alarma sonaba a las 5.30h...

He mejorado muchos segmentos de septiembre... Había alguna variación en el trazado, también es cierto y en el segundo tramo de subida por lo visto me lo he tomado más relajado... Pero bueno, sería por eso o por otra cosa, pero en general me he sentido (sensaciones) mejor que en septiembre. He disfrutado un poco más bajando... 33 saltos me ha contado el Garmin jejejee.

Screenshot_2022-04-10-16-07-15-190_com.strava.jpg

Lo bueno vendrás mañana, eso sí!

Ahí hemos rodado con @Javirelea y @MBR y en meta nos esperaba @MrKiwii que ha completado la Half 👏👏👏

IMG_20220410_170419.jpg

Bastante tierra en la bici... Llovizna bastante tramo de carrera y polvo del paso de las bicis...

IMG_20220410_170328.jpg
 

MrKiwii

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
463
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
14E313DD-7FCC-4C28-A6DF-D663FEBF6E23.jpeg Esta vez tocó terminarla.
Mira que la mañana ha empezado con varias visitas al señor roca. Pero después de todo y que me saliesen 4,5km menos y 150 metros menos, pues ya da igual! A todo esto, he llegado 20 minutos antes que en septiembre al avituallamiento, a si que genial. Un buen ratillo con jose, marc y javi.
 
M

MBR

Invitado
Pues ni tan mal para venir de medio finde de despedida de soltero de un amiguete... Viernes noche desfasando un poquito y durmiendo poco... Ayer ya poco se puede dormir porque llegué a casa a las 19.00h y esta mañana la alarma sonaba a las 5.30h...

He mejorado muchos segmentos de septiembre... Había alguna variación en el trazado, también es cierto y en el segundo tramo de subida por lo visto me lo he tomado más relajado... Pero bueno, sería por eso o por otra cosa, pero en general me he sentido (sensaciones) mejor que en septiembre. He disfrutado un poco más bajando... 33 saltos me ha contado el Garmin jejejee.

Ver el adjunto 59309

Lo bueno vendrás mañana, eso sí!

Ahí hemos rodado con @Javirelea y @MBR y en meta nos esperaba @MrKiwii que ha completado la Half 👏👏👏

Ver el adjunto 59310

Bastante tierra en la bici... Llovizna bastante tramo de carrera y polvo del paso de las bicis...

Ver el adjunto 59311
Un lujo ir con vosotros, la verdad. Gracias por llevarme de paquete en el coche @TXURI-URDINBCN. Con gente así las carreras son otra historia y te lo pasas de puta madre.

Os propongo un juego: adivinad la marca de la horquilla.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.699
Puntos de reacción
7.878
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Un lujo ir con vosotros, la verdad. Gracias por llevarme de paquete en el coche @TXURI-URDINBCN. Con gente así las carreras son otra historia y te lo pasas de puta madre.

Os propongo un juego: adivinad la marca de la horquilla.

😍😍 Lo mismo digo!!! Muy agusto pese a las calentadas que me he dado bajando sobretodo jajajaja.

A ver que tal se da el reconocimiento de la Santvibike estos días jejejejee. Seguimos en contacto mi pana!! Jajaja.
 

SalvaPG

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
143
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
De haberlo sabido hubiese pasado a saludaros !!! Yo también estuve allí pero en la Half que aún no la había hecho y todo muy bien menos el tiempo que no acompañó...me sabe mal por los que no vivis por la zona porque con tiempo bueno es espectacular. Saludos a todos
 

raul.gonzalez83

Miembro
Mensajes
142
Puntos de reacción
212
Ubicación
Hospitalet
Muy buenas,
Pues yo la verdad que la mñn no prometía mucho, ya que al llegar al parking, me doy cuenta que me he dejado las zapatillas🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️.
Fui corriendo donde al colegio donde recogimos el dorsal el día anterior, que había gente vendiendo, para coger las primeras que viese, pero no estaban, resulta que estaban en el campo de futbol de enfrente.
Total que me lio la manta a la cabeza y decido hacerla con las bambas, suerte que mis pedales tienen un poco de plataforma.
La ruta me gusto mucho, pase un frio considerable después del primer avituallamiento y para lo poco que había entrenado para hacerla, acabe bastante bien, eso si, el tramo final de subida ya se lo podían haber ahorrado, jejeje.
Hoy tengo la planta de los pies destrozados, no vuelvo hacerlo en la vida.
El año que viene a intentar entrenar más, mejorar tiempo y hacerlo con las zapatillas que toca.
 

Adjuntos

  • 1649661465220.jpg
    1649661465220.jpg
    200,7 KB · Visitas: 16
M

MBR

Invitado
Muy buenas,
Pues yo la verdad que la mñn no prometía mucho, ya que al llegar al parking, me doy cuenta que me he dejado las zapatillas🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️.
Fui corriendo donde al colegio donde recogimos el dorsal el día anterior, que había gente vendiendo, para coger las primeras que viese, pero no estaban, resulta que estaban en el campo de futbol de enfrente.
Total que me lio la manta a la cabeza y decido hacerla con las bambas, suerte que mis pedales tienen un poco de plataforma.
La ruta me gusto mucho, pase un frio considerable después del primer avituallamiento y para lo poco que había entrenado para hacerla, acabe bastante bien, eso si, el tramo final de subida ya se lo podían haber ahorrado, jejeje.
Hoy tengo la planta de los pies destrozados, no vuelvo hacerlo en la vida.
El año que viene a intentar entrenar más, mejorar tiempo y hacerlo con las zapatillas que toca.
Hostia que putada tío... yo me dejo las calas y no sé si salgo a rodar eh? jajaja
 

jordigt85

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
47
Ubicación
El Prat de Llobregat - Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 - 2018
Segunda Portals completada. Buenas sensaciones, mejorando el rendimiento de la primera vez. El día no acompaño del todo, pero podía haber sido peor, el fresquito bueno bajando de Can Massana hacia el segundo repostaje me dejo helado.

Tuve una caída a 2km del segundo avituallamiento en bajada, iba demasiado deprisa y no pude evitar la caída, solo raspones y un moratón en el muslo. Suerte que el maillot y el culote no sufrieron daños... que casi los estrenaba XD.

Me ha gustado más que la última edición, salí del primer grupo y luego siempre he ido con gente al rededor, cosa que hace mas amena i disfrutona la ruta. La primera hice muchos trozos casi en solitario y se disfruta menos sufriendo solo JJAJA.

A La Portals 2023 me apunto seguro 😊


Screenshot_2022-04-11-15-03-23-229_com.strava.jpg
 
Última edición:
Arriba