• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

La isla de los influencers

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.210
Favorito
Montaña
Crees que hubo truco en ese video? Porque tal como se ve quizás haya que reconocerle la salvada que se mandó. Pintaba feo feo ese barranco
No se las cámaras siempre engañan y no parece el desnivel real.
Y sería fake una persona que no grave sus 24 horas.
Además las zonas por las que se mueve tienen muchos puntos como ese.
O al menos los de antes que es cuando los veía.

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.205
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
No se las cámaras siempre engañan y no parece el desnivel real.
Y sería fake una persona que no grave sus 24 horas.
Además las zonas por las que se mueve tienen muchos puntos como ese.
O al menos los de antes que es cuando los veía.
Cierto lo de las cámaras. Pero el careto de la tía casi viendo la luz al final del túnel y queriendo clavar las uñas donde sea cual gato me ha hecho pensar que igual podía ser fea la caída. Atenaza la bici con las piernas también...

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.027
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Hay una vacío legal en cuanto a esos auriculares, diría que más bien según con el que toques.
Pero no te preocupes, un vídeo en Youtube quejándose y la multa la paga con lo que le den
No hay ningun vacio legal, es decir, no hay ninguna situacion donde sean legales. Otra cosa es que te libres con un apercibimiento y ya.

anthem

Miembro
Puntos de reacción
1
Cuando un policía no tiene claro que está permitido o no llevar esos auriculares, a mí me lo han dicho, para mí eso es un vacío legal, porque aún siendo auriculares no tapan los oídos
El reglamento general de circulación no dice nada de tapar los oídos.

Artículo 18.2:

2. Queda prohibido conducir utilizando cualquier tipo de casco de audio, auriculares o instrumentos similares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido u otros dispositivos que disminuyan la atención permanente a la conducción, excepto durante la correspondiente enseñanza y la realización de las pruebas de aptitud en circuito abierto para la obtención del permiso de conducción cuando así lo exija el Reglamento General de Conductores

Otra cosa es que algunos agentes no se sepan el reglamento.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.337
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Cuando un policía no tiene claro que está permitido o no llevar esos auriculares, a mí me lo han dicho, para mí eso es un vacío legal, porque aún siendo auriculares no tapan los oídos

Se les llama comercialmente auriculares, pero no lo son. Son dispositivos de sonido de conducción ósea.

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.336
Bici/s
De dos ruedas
Yo los llevo desde hace tiempo. Y creo que son ilegales y seguro que alguna vez me caerá multa.
Pero bueno. Es lo que hay.

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.140
Yo llevo 2 años con las gafas bluetooth y comentándolo con un policía local, los oseos solo están permitidos para running y no para ciclismo, y por el campo, y cuando se corre en las calles, que puedas escuchar los vehículos (me parece una bobada), y las gafas por lejanía del ruido y las orejas, como las meta, no entran en ser auriculares.