stuzocub
Miembro
A esto me refería con lo de que su anterior video no le di ni 15min, este tipo de videos de ABCFit, en los que nos cuenta historias ciclistas con su toque de humor, molan bastante.otro interesante

A esto me refería con lo de que su anterior video no le di ni 15min, este tipo de videos de ABCFit, en los que nos cuenta historias ciclistas con su toque de humor, molan bastante.otro interesante
El otro, cuando ya pasa el invitado de contar penurias ajendas al mundo ciclista, habla de la gestión de tienda de bicis y es mucho más interesante. A partir del min 28 por ejA esto me refería con lo de que su anterior video no le di ni 15min, este tipo de videos de ABCFit, en los que nos cuenta historias ciclistas con su toque de humor, molan bastante.
pues si, yo desconocía esos cables y fundas mas estrechas............ya tengo en mente buscarlas, jajajajajjDejo por aquí el último del Pam Zugui, en mi opinión me parece interesante, cuentan 4 detalles muy chulos, como lograr que esa robustez de la tija vaya más fina, y en lo que respecta a la bici, me parece un cañón, bonita y elegante.
Qué gordaca está, no ?Me a salido sin hacer nada de nada en Facebook
A los habitantes de hispanoamérica que la siguen en su Onlyfans ve que les gustan estos arquetiposQué gordaca está, no ?
Y, a ésta no le roban después de decir todo lo que tiene ?
Cierto es, mis disculpas 🙁Se pueden decir las cosas sin faltar el respeto, o al menos decirlas de otra forma
MIto desmentido, la dieta del cucurucho no funciona.Qué gordaca está, no ?
Y, a ésta no le roban después de decir todo lo que tiene ?