• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

Iñaki

Miembro
Puntos de reacción
1.406
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
A esto me refería con lo de que su anterior video no le di ni 15min, este tipo de videos de ABCFit, en los que nos cuenta historias ciclistas con su toque de humor, molan bastante.
El otro, cuando ya pasa el invitado de contar penurias ajendas al mundo ciclista, habla de la gestión de tienda de bicis y es mucho más interesante. A partir del min 28 por ej

Luis Fernando

Miembro
Puntos de reacción
212
Favorito
Montaña
Dejo por aquí el último del Pam Zugui, en mi opinión me parece interesante, cuentan 4 detalles muy chulos, como lograr que esa robustez de la tija vaya más fina, y en lo que respecta a la bici, me parece un cañón, bonita y elegante.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.081
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Dejo por aquí el último del Pam Zugui, en mi opinión me parece interesante, cuentan 4 detalles muy chulos, como lograr que esa robustez de la tija vaya más fina, y en lo que respecta a la bici, me parece un cañón, bonita y elegante.

pues si, yo desconocía esos cables y fundas mas estrechas............ya tengo en mente buscarlas, jajajajajj