• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
313
Favorito
Montaña
Esa carrera es famosa por su dificultad técnica, y esos días ha estado lloviendo, aunque hoy hiciese buen día, te vas a encontrar rocas mojadadas No se que terreno tenéis en Murcia, pero la zona de Castellón en si, es famosa por su terreno especialmente complicado y técnico, los habrá en otros sitios, pero no es el que hay en toda España. Yo soy de un pueblo cerca de la frontera de Catalunya con Castellón, y si voy unos pocos kms para el sur, me encuentro eso, pero por suerte, por mi zona y si voy para el norte no tiene nada que ver. Yo voy siempre con taco, vaya donde vaya porqué soy un paquete, pero esa gente son de otro planeta, pero tampoco es plan de ir a lo loco y hacerse daño.

Yo esta mañana también he salido de corto, estoy a unos 80kms de ahí, y nos ha hecho muy buena mañana........por la tarde ya se ha vuelto a nublar y ahora hace frio, pero con el solete se estaba genial, aunque supongo que como les habrá pasado a ellos, me he encontrado barro y rocas húmedas, pero cuando llevas tantos días nublados, el día que hace sol............es imposible no salir.
Yo soy de la zona sur de Murcia y aquí en cualquier bajada o sendero ya sabes que hay piedra suelta. La cordillera Bética es así, desde Andalucía hasta Castellón.