• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.798
Favorito
Montaña
Antonio ya tenía Orbea antes de que zugasti apareciera por Lepe.
Conociendo a zugasti dudo que haya puesto un duro para pagar la bici de Antonio , como mucho haber presionado algo a Orbea, por qué ese es duro con la cartera.
Ya le costó soltar los cuartos para comprar la bicicleta a la morena.
Pero Antonio da mucho juego, si hicieran una carrera juntos sería seguro entretenido.
Los influencer podrán ser lo que quieran, pero uno debe tener su propio criterio.
Por ejemplo zugasti nunca corre la tartesos y eso que pasan casi por dos casa.
Y luego se va a la otra punta del mundo?
No ha dinero no corren y eso lo sabemos.
Los vemos por entretenimiento.
MTB Castellón me gusta el contenido, es verdad que aveces es un poco teletienda, pero tampoco trae mucha mierda.

Chuchi

Miembro
Puntos de reacción
168
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 10 29, Orbea Oiz M30
A mi cada vez mas me aburre Zugasti, y eso que hace años me tenía bastante enganchado, sobre todo cuando salia con el San Juan, no sé pero me hacia gracia la dupla. También con Misser, hacían videos más interesantes.
Últimamente me da pereza ver videos de Influencers, al final es mas o menos lo mismo y se aprende poco.
Echo de menos videos donde enseñen cosas de verdad, rollo mecánica, técnica, etc...

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.589
Favorito
Montaña
Antonio ya tenía Orbea antes de que zugasti apareciera por Lepe.
Conociendo a zugasti dudo que haya puesto un duro para pagar la bici de Antonio , como mucho haber presionado algo a Orbea, por qué ese es duro con la cartera.
Ya le costó soltar los cuartos para comprar la bicicleta a la morena.
Pero Antonio da mucho juego, si hicieran una carrera juntos sería seguro entretenido.
Los influencer podrán ser lo que quieran, pero uno debe tener su propio criterio.
Por ejemplo zugasti nunca corre la tartesos y eso que pasan casi por dos casa.
Y luego se va a la otra punta del mundo?
No ha dinero no corren y eso lo sabemos.
Los vemos por entretenimiento.
MTB Castellón me gusta el contenido, es verdad que aveces es un poco teletienda, pero tampoco trae mucha mierda.
Hicieron algo juntos ya no me acuerdo pero recuerdo que algo hicieron alguna carrera de btt maratón

stuzocub

Miembro
Puntos de reacción
65
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1 2023, MMR Grip
Al Zugasti, lo he empezado a ver hace poco, tenia la duda de si el Nikitus es una persona de verdad o una manera de hablar.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.583
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Efectivamente el Nikitus del que habla es el filmmaker y creo que está en Uruguay
Exactamente...
Alguna vez va con el, tipo cape Epic y cosas así, pero poco mas.
El capo del que hablan de Orbea es ardanza, arzanza o algo así que creo que es el director de marketing... Además de otro que suele nombrar que no me acuerdo del nombre que es el que le lleva los entrenamientos..

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.347
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
acabo de ver el video de Antonio, mientras hacia un poco de rodillo tranquilamente, que la semana pasada estuve un par de dias resfriado, y el resto fabricando mocos, y hoy queria probar a ver que tal.
Pues el video me ha gustado, y el detalle de que el mando va mas fino, con el invento de antonio, es para darle collejas a todos los ingenieros hasta dejarles el cogote en carne viva.

En una maquina, primero va el funcionamiento, y después la estetica sin comprometer en nada su funcion, y esto, con tanto cable ultraintegrado, parece que se les ha olvidado (ademas del coste de mantenimiento enorme para cualquier chorrada que te obliga q desmontar media bici...)

Iñaki

Miembro
Puntos de reacción
1.402
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Buena entrevista

En este vídeo hablamos de un tema del que casi nunca se habla abiertamente: la adicción a comprar material. Para ello hemos entrevistado a Ure, un ex adicto a las compras, hoy totalmente recuperado, que ha decidido contar su historia de forma sincera y sin filtros.