• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.277
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
¿Cuándo váis a mandar las bicis a bici o cepo? ¿cepo o ultra cepo? 😁

pues los podcast/video de estos dos (me gusta verlo en video, como podcast te pierdes información visual interesante), estan muy bien, sobretodo porque lo hacen con un estilo "periodístico" y menos contando su vida .
Eso ya en función si te interesan más cosas de ciclismo, o la vida personal del influencer de turno...

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.277
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
aquí uno que se le han ido las ganas de ser influencer y pasarse de graciosete en redes sociales, lo mismo se pensaba que en el resto del mundo podías gastar bromas junto a la bandera del país sin consecuencias... (y gracias que solo lo han expulsado, que depende que ofensas son carcel de las chungas...)

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.503
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.277
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
el 2026 va a ser muy interesante, tanto para equipos profesionales , casi todos reduciendo gastos por la caida de ventas = caida de patrocinios... como tambien por , desde mi punto de vista, los influencers, creo que estamos todos saturados de youtube, tiktok, instagram... en muy poquito tiempo han generado tanto contenido de todo tipo, que ya nada aporta algo interesante, se me hacen repetitivos y un coñazo todos.

Y esto, lo extiendo a otros sectores de influencers, lo mismo

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.503
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
en muy poquito tiempo han generado tanto contenido de todo tipo, que ya nada aporta algo interesante, se me hacen repetitivos y un coñazo todos.

Y esto, lo extiendo a otros sectores de influencers, lo mismo
No lo dirás por mí aporte de huevos y cuajadas, no ?? 🤣 🤣