• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.426
Puntos de reacción
7.121
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Yo tengo cierta sensación de saturación de tetas, culos, y tías buenas enseñando todo. Que alegran la vista? Pues si, pero...
Tal cual, las redes sociales están llenas de eso...y eso de tías buenas... Anda que no tiran de filtros, maquillaje, posturas, enfoque de cámaras, push-up, etc etc...
Más falsedad que en el cine
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.426
Puntos de reacción
7.121
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
También podremos hacer lo que nosotros nos de la gana no??? Libertad de expresión se llama, y si algunas explotan su cuerpo para vender, porque es lo que hacen, porque sus vídeos valen una auténtica mierda, con todos mis respetos.
Que hay gente, hombres y mujeres, que tiene mejores vídeos y tienen una cuarta parte de suscriptores e ingresos porque no les da por enseñar sus encantos....
En este foro somos comedidos, pásate por forocoches y busca algún post sobre Cecilia...
Sigo pensando que son personajes públicos, estás para lo bueno, que es lo que les gusta, y lo que nos les gusta, para eso ya tienen la opción de bloquear a la gente,.pero eso les hace menos gracias... Las redes sociales de mucha gente está llena de falsedad
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
se dedican a eso, les.gusta ser el centro de atención, pues nosotros como espectadores podemos opinar.
Y si el 90% de los de aqui, opinamos que su contenido es una 💩 pinchada en un palo, y la mitad de los que les comentan es para insultarles, lo mismo deberian pensar, que la informacion ciclista que dan es de muy mala calidad.

Y si necesita ir enseñando escote, poniendolo de portada en todos los videos, pues ella es la primera que usa esa cutrada, ya que sera la primera en saber que es incapaz de atraer espectadores hablando de ciclismo.

Y lo he dicho varias veces, es una pena que haya optado la ceci por esa cutrez de que su eslogan sean dos tetas, porque la chica, tiene tecnica en bici, si se dedicase a hacer videos explicativos, sin necesidad de ir enseñando carne de manera forzada , lo mismo su canal iria creciendo y consolidandose, de forma.lenta, eso si, pero muchas marcas le apoyarian fijo progresivamente
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.426
Puntos de reacción
7.121
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Tal cual @automono, se puede decir más alto pero no más claro, lo que pasa es que su canal ya está consolidado y tienes muchos más seguidores de que otros, aunque luego se sorprende de que tenga pocos seguidores españoles y muchos latinos...
Que la tía llegó a hacer podiums en algunas carreras, pero es muy triste que haya decidido ser un par de tetas...
Otros se dedican a vender la épica en ciertas carreras, y otros a llorar a las marcas y ser unos arrastrados para conseguir bicis y componentes gratis, o al menos de prueba unos meses.
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Tal cual @automono, se puede decir más alto pero no más claro, lo que pasa es que su canal ya está consolidado y tienes muchos más seguidores de que otros, aunque luego se sorprende de que tenga pocos seguidores españoles y muchos latinos...
Que la tía llegó a hacer podiums en algunas carreras, pero es muy triste que haya decidido ser un par de tetas...
Otros se dedican a vender la épica en ciertas carreras, y otros a llorar a las marcas y ser unos arrastrados para conseguir bicis y componentes gratis, o al menos de prueba unos meses.
Tiene un vídeo enseñando cómo mea xk usa mono de ciclismo ...no digo na y lo digo todo ...lo dije...lo digo y lo diré....esa mujer no nos representa ni mucho menos al resto . Es más ..nos hace pasar vergüenza ajena ...
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
5.200
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Tiene un vídeo enseñando cómo mea xk usa mono de ciclismo ...no digo na y lo digo todo ...lo dije...lo digo y lo diré....esa mujer no nos representa ni mucho menos al resto . Es más ..nos hace pasar vergüenza ajena ...
Esta también habla de lo de mear y de muchas cosas más relacionadas con practicar ciclismo siendo mujer, sin dejar de ser simpática y amena:


He visto unos cuantos vídeos suyos y, en mi humilde opinión, esta blogger dignifica a la mujer ciclista.
 
Última edición:

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
Esta también habla de lo de mear y de muchas cosas más relacionadas con practicar ciclismo siendo mujer, sin dejar de ser simpática y amena:


He visto unos cuatos vídeos suyos y, en mi humilde opinión, esta blogger dignifica a la mujer ciclista.
No se pueden comparar....creeme lo de Cecilia es para darle con la mano abierta
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
5.200
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
No se pueden comparar....creeme lo de Cecilia es para darle con la mano abierta
Ya, pero es que tengo la sensación de que los que tanto critican aquí a la otra no se pierden sus vídeos y de que pasan de los de Leire.

¿Será que les mola más lo que ofrece la otra? Y no lo digo solo por lo del canalillo, sino que también por tener un motivo para criticar. El sexo vende, criticar la vida de los demás también. Si juntas las dos cosas, tienes la fórmula del éxito de Tele5, ese canal líder de audiencia pero que tan poca gente admite que ve.

Con lo fácil que es pulsar el botón del mando para poner La 2, o abrir youtube para ver a Leire, pero no. Lo primario tira más.

Os digo que la tal Ceci o como se llame es perfectamente consciente de eso.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Ya, pero es que tengo la sensación de que los que tanto critican aquí a la otra no se pierden sus vídeos y de que pasan de los de Leire.

¿Será que les mola más lo que ofrece la otra? Y no lo digo solo por lo del canalillo, sino que también por tener un motivo para criticar. El sexo vende, criticar la vida de los demás también. Si juntas las dos cosas, tienes la fórmula del éxito de Tele5, ese canal líder de audiencia pero que tan poca gente admite que ve.

Con lo fácil que es pulsar el botón del mando para poner La 2, o abrir youtube para ver a Leire, pero no. Lo primario tira más.

Os digo que la tal Ceci o como se llame es perfectamente consciente de eso.
Esque este hilo es para poner a parir a impresentables, Leyre es una chica normal, habla de ciclismo,, compite, y lo hace bien. No es una pallasa como la Sopenas.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.426
Puntos de reacción
7.121
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Otro como @Jesber77 que tiene las cosas claras.
Es como comparar a periodistas que se dedican a la prensa rosa y periodistas de renombre, ambos son periodistas, pero a unos les va la farándula y vivir del cuento y a otros dar las noticias y hacer entrevistas...
Además, esto es para sacar la mierda de los vividores jajaj, que también se puede hacer un hilo de los influencers de bien, que también los hay, pero venden menos jajaja
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Otro como @Jesber77 que tiene las cosas claras.
Es como comparar a periodistas que se dedican a la prensa rosa y periodistas de renombre, ambos son periodistas, pero a unos les va la farándula y vivir del cuento y a otros dar las noticias y hacer entrevistas...
Además, esto es para sacar la mierda de los vividores jajaj, que también se puede hacer un hilo de los influencers de bien, que también los hay, pero venden menos jajaja
Leyre hace 10 días que no publica nada, seguramente porque no tiene nada que crea interesante para subir. No se puede comparar con la boba de la escotes, que al cabo del día te hace veinte shorts contando nada, que si mira mi cameltoe, que si busco piso, que si se vende Opel corsa... Y luego un video largo en el que el 95% es la tontalpijo enfocándose las tetas, poniendo caritas y riéndose. Que yo no se que le ve la gente, pero para mi gusto prefiero mil veces a Leyre, tanto por su contenido como por como es de carácter... Nunca he soportado a las bobas.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.237
Puntos de reacción
11.897
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Leyre hace 10 días que no publica nada, seguramente porque no tiene nada que crea interesante para subir. No se puede comparar con la boba de la escotes, que al cabo del día te hace veinte shorts contando nada, que si mira mi cameltoe, que si busco piso, que si se vende Opel corsa... Y luego un video largo en el que el 95% es la tontalpijo enfocándose las tetas, poniendo caritas y riéndose. Que yo no se que le ve la gente, pero para mi gusto prefiero mil veces a Leyre, tanto por su contenido como por como es de carácter... Nunca he soportado a las bobas.
Pero la Ceci tiene vídeos muy buenos de matemáticas.
😅😅😅
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.426
Puntos de reacción
7.121
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Es la diferencia entre una vendedora de humos sin nada de vergüenza, hortera como ella sola, notas, que solo quiere llamar la atención, seguidores acosta de enseñar carnaza, repito que sus vídeos valen una mierda y los vídeos cortos aún dan más ganas de vomitar (que tiene uno en la tienda de su novio bailando en vestid ajustado pidiendo que la empotre junto al líquido de frenos) y otra tía que le gusta andar en bici y no usa su cuerpo para vender y no sube vídeos de vale todo lo sea para subir por muy mierda que sea....
La culpa es nuestra por darle cancha
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
5.200
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Es la diferencia entre una vendedora de humos sin nada de vergüenza, hortera como ella sola, notas, que solo quiere llamar la atención, seguidores acosta de enseñar carnaza, repito que sus vídeos valen una mierda y los vídeos cortos aún dan más ganas de vomitar (que tiene uno en la tienda de su novio bailando en vestid ajustado pidiendo que la empotre junto al líquido de frenos) y otra tía que le gusta andar en bici y no usa su cuerpo para vender y no sube vídeos de vale todo lo sea para subir por muy mierda que sea....
La culpa es nuestra por darle cancha
😏
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
366
Puntos de reacción
348
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Parece que mucho amor no despierta la tal Ceci, a mí me la recomendó youtube y al ver las imágenes que pone en los vídeos ya me pareció raro ver tanto canalillo. Hasta que un día abrí un vídeo suyo y ya vi claramente a lo que iba, canal bloqueado y listos. Aquí tenéis uno que ironiza con el porqué de su éxito:
 

Kurwenal

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
110
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC 3 Conor Deore 2005 - Megamo Jakar 20 (2021)
Parece que mucho amor no despierta la tal Ceci, a mí me la recomendó youtube y al ver las imágenes que pone en los vídeos ya me pareció raro ver tanto canalillo. Hasta que un día abrí un vídeo suyo y ya vi claramente a lo que iba, canal bloqueado y listos. Aquí tenéis uno que ironiza con el porqué de su éxito:
A mí me ocurrió lo mismo: el algoritmo de Youtube me la recomendó. Me parecía muy raro ver que en la portada de una ciclista youtuber lo que se destacaba era el canalillo de las tetas. La primera vez que lo vi pensé en un fake. Pero no, tristemente es así.
 
Arriba