Te acompaño en el sentimientoVer el adjunto 94933
Hoy es un día triste, se me ha ido hoy la alegría de casa, nuestra pequeña kira con 13 añitos, el veterinario dijo que aún no era su hora si no fuera por la insuficiencia renal, tuvimos que darle la inyección para que no siguiera sufriendo y nada, pués aquí destrozado ya que venía conmigo a todos lados y claro, se les agarra cariño y ya sabes, hoy paso de trabajar y de todo y na tranquis, ya llevaba 4 o 5 días avisando a su manera así que tuve tiempo de despedirla. Me gustaría añadir que no los dejéis colgados a vuestros animales, aprovechar cada minuto con vuestras mascotas que el tiempo pasa volando, cogerlos, abrazarlos y amarlos que ellos se lo merecen.
Saludos
En noviembre tuve que sacrificar al gordo y también por problemas en los riñones. 😔Ver el adjunto 94933
Hoy es un día triste, se me ha ido la alegría de casa, nuestra pequeña kira con 13 añitos, el veterinario dijo que aún no era su hora si no fuera por la insuficiencia renal, tuvimos que darle la inyección para que no siguiera sufriendo y nada, pués aquí destrozado ya que venía conmigo a todos lados y claro, se les agarra cariño y ya sabes, hoy paso de trabajar y de todo y na tranquis, ya llevaba 4 o 5 días avisando a su manera así que tuve tiempo de despedirla. Me gustaría añadir que no los dejéis colgados a vuestros animales, aprovechar cada minuto con vuestras mascotas que el tiempo pasa volando, cogerlos, abrazarlos y amarlos que ellos se lo merecen.
Saludos
Ver el adjunto 94935
Te acompaño en el sentimiento
Murió hace un año, 17 años en la familia desde que llegó de cachorrillo, el cariño que le cogí hace que se me salte alguna lágrima cuando me acuerdo Ver el adjunto 94934
En noviembre tuve que sacrificar al gordo y también por problemas en los riñones. 😔 Ver el adjunto 94936
A mi me da mal rollo tragarme una avispa-abeja. En bici me han picado dos veces, una en el pecho y una vez en el labio.Cuando se sale con la bici y a ciertas horas o por ciertas zonas te encuentras con esas nubes de insectos moscas o mosquitos, esta malla es ideal, incluso para esos meses de verano en los que subiendo despacio una legión de moscas revolotean alrededor de tu cabeza intentando posarse en tu cara o meterse en los ojos a través delas gafas o inevitablemente se te cuelan en la boca, pues esta malla, es barata ocupa, muy poco, se puede poner encima del casco.
Nota si eres de los que miran más el postureo que otra cosa, sigue aguantando los bichos esto no es para ti
No lo pongo en el hilo de lo último que te has comprado porque hace tiempo que lo tengo y es una pequeña inversión para un gran servicio.
He encontrado esto en Aliexpress:
Gorro de pesca antimosquitos, 1 unidad, malla ajustable transpirable, sombrero de pesca, red para hombres y mujeres, viajes al aire libre, pesca, Camping
![]()
Anti-Moskito-Angelkappe, 1 Stück, atmungsaktiv, verstellbares Netz, Angelhut, Netz für Männer und Frauen, Outdoor-Reisen, Angeln, Camping - AliExpress 18
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Con una mosquitera de estas estás a salvo de tragar bichos y es más barato que una mascarilla de rejilla metalica de airsoft, y gracias al casco no se te pega en la cara.A mi me da mal rollo tragarme una avispa-abeja. En bici me han picado dos veces, una en el pecho y una vez en el labio.
Así que respiración nasal zona 2 por si acaso
Ánimos.... Yo ya llevo tres años sin una y seis sin la otra...y aún me saltan las lágrimas.Ver el adjunto 94933
Hoy es un día triste, se me ha ido la alegría de casa, nuestra pequeña kira con 13 añitos, el veterinario dijo que aún no era su hora si no fuera por la insuficiencia renal, tuvimos que darle la inyección para que no siguiera sufriendo y nada, pués aquí destrozado ya que venía conmigo a todos lados y claro, se les agarra cariño y ya sabes, hoy paso de trabajar y de todo y na tranquis, ya llevaba 4 o 5 días avisando a su manera así que tuve tiempo de despedirla. Me gustaría añadir que no los dejéis colgados a vuestros animales, aprovechar cada minuto con vuestras mascotas que el tiempo pasa volando, cogerlos, abrazarlos y amarlos que ellos se lo merecen.
Saludos
Ver el adjunto 94935 Ver el adjunto 94942
Ánimos.... Yo ya llevo tres años sin una y seis sin la otra...y aún me saltan las lágrimas. Ver el adjunto 94948
Pienso igual, no quiero mas. Estuvieron conmigo desde al mes de nacer ambas hasta los 16 años de las dos, se llevaban tres años. Las llevaba a todas partes conmigo, casi siempre playas, monte, en bici. Casi siempre sueltas, las enseñé a ello, impensable ahora. Las conocían todos en mi pueblo por mi zona.Muchas gracias hombre, tengo suerte de tener aún al grande que al menos tengo donde abrazar.
Hay que pensar que le dimos una vida cómoda y mucho besito y abrazo :)
Lo siento por tus dos peques hombre, yo después de estos no quiero más que esto es duro que te cagas.
Pienso igual, no quiero mas. Estuvieron conmigo desde al mes de nacer ambas hasta los 16 años de las dos, se llevaban tres años. Las llevaba a todas partes conmigo, casi siempre playas, monte, en bici. Casi siempre sueltas, las enseñé a ello, impensable ahora. Las conocían todos en mi pueblo por mi zona.
Ahora me tocan las dos Shih Tzu que tiene mi pareja en su casa y que por supuesto vienen a mi casa y cuido y quiero mucho....
En fin, fueron parte muy muy importante en mi vida, por eso sé lo que estás pasando.
Un abrazo fuerte.