• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

VictorLago

Miembro
Puntos de reacción
63
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Big Hit III 2010 DownHill
Kiraensardiñeiro.jpg

Hoy es un día triste, se me ha ido la alegría de casa, nuestra pequeña kira con 13 añitos, el veterinario dijo que aún no era su hora si no fuera por la insuficiencia renal, tuvimos que darle la inyección para que no siguiera sufriendo y nada, pués aquí destrozado ya que venía conmigo a todos lados y claro, se les agarra cariño y ya sabes, hoy paso de trabajar y de todo y na tranquis, ya llevaba 4 o 5 días avisando a su manera así que tuve tiempo de despedirla. Me gustaría añadir que no los dejéis colgados a vuestros animales, aprovechar cada minuto con vuestras mascotas que el tiempo pasa volando, cogerlos, abrazarlos y amarlos que ellos se lo merecen.
Saludos

victorkirayiron.jpg

Última edición:

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.577
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Ver el adjunto 94933

Hoy es un día triste, se me ha ido hoy la alegría de casa, nuestra pequeña kira con 13 añitos, el veterinario dijo que aún no era su hora si no fuera por la insuficiencia renal, tuvimos que darle la inyección para que no siguiera sufriendo y nada, pués aquí destrozado ya que venía conmigo a todos lados y claro, se les agarra cariño y ya sabes, hoy paso de trabajar y de todo y na tranquis, ya llevaba 4 o 5 días avisando a su manera así que tuve tiempo de despedirla. Me gustaría añadir que no los dejéis colgados a vuestros animales, aprovechar cada minuto con vuestras mascotas que el tiempo pasa volando, cogerlos, abrazarlos y amarlos que ellos se lo merecen.
Saludos
Te acompaño en el sentimiento
Murió hace un año, 17 años en la familia desde que llegó de cachorrillo, el cariño que le cogí hace que se me salte alguna lágrima cuando me acuerdo IMG_20230907_162851~3.jpg

Pedales

Miembro
Puntos de reacción
104
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 94933

Hoy es un día triste, se me ha ido la alegría de casa, nuestra pequeña kira con 13 añitos, el veterinario dijo que aún no era su hora si no fuera por la insuficiencia renal, tuvimos que darle la inyección para que no siguiera sufriendo y nada, pués aquí destrozado ya que venía conmigo a todos lados y claro, se les agarra cariño y ya sabes, hoy paso de trabajar y de todo y na tranquis, ya llevaba 4 o 5 días avisando a su manera así que tuve tiempo de despedirla. Me gustaría añadir que no los dejéis colgados a vuestros animales, aprovechar cada minuto con vuestras mascotas que el tiempo pasa volando, cogerlos, abrazarlos y amarlos que ellos se lo merecen.
Saludos

Ver el adjunto 94935
En noviembre tuve que sacrificar al gordo y también por problemas en los riñones. 😔 gordo.jpg

VictorLago

Miembro
Puntos de reacción
63
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Big Hit III 2010 DownHill
Te acompaño en el sentimiento
Murió hace un año, 17 años en la familia desde que llegó de cachorrillo, el cariño que le cogí hace que se me salte alguna lágrima cuando me acuerdo Ver el adjunto 94934

Muchas gracias por el apoyo compañero, esto a ocurrido ahora a las 10:30 así que aún ando llorando a cantaros por momentos, es una lástima que los animales vivan tan poco, haber si Jóse Luis cordeiro se pone las pilas con esa vacuna y podemos disfrutar mas añitos con ellos, a mi me queda aún el american stanford con 12 años, agregé foto miniatura arriba.
Bueno es un alivio saber que le di la mejor vida posible sin maltratos y en un sitio muy bonito para vivir, a demás antes de llevarla al veterinario la lleve a la playa donde la llevaba siempre cuando podía caminar bien y así darle una despedida algo mas bonita, así que bueno, cosa de dejar que el tiempo nos arregle un poco :)
saludos y gracias

Lo siento mucho también por tu pequeño tío! no veas como duele.
Con esas gafas parece un personaje principal de algo grande :)

En noviembre tuve que sacrificar al gordo y también por problemas en los riñones. 😔 Ver el adjunto 94936

Lo siento mucho también por ti amigo, se veia bien bonito y bueno.

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.577
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
IMG_20260430_133619.jpg
Era perrita y mi hermano le puso linda de nombre y en verdad era linda y mientras escribo esto, se me emborrona la vista por las lágrimas al recordarla 😢😭