Te acompaño en el sentimientoVer el adjunto 94933
Hoy es un día triste, se me ha ido hoy la alegría de casa, nuestra pequeña kira con 13 añitos, el veterinario dijo que aún no era su hora si no fuera por la insuficiencia renal, tuvimos que darle la inyección para que no siguiera sufriendo y nada, pués aquí destrozado ya que venía conmigo a todos lados y claro, se les agarra cariño y ya sabes, hoy paso de trabajar y de todo y na tranquis, ya llevaba 4 o 5 días avisando a su manera así que tuve tiempo de despedirla. Me gustaría añadir que no los dejéis colgados a vuestros animales, aprovechar cada minuto con vuestras mascotas que el tiempo pasa volando, cogerlos, abrazarlos y amarlos que ellos se lo merecen.
Saludos
En noviembre tuve que sacrificar al gordo y también por problemas en los riñones. 😔Ver el adjunto 94933
Hoy es un día triste, se me ha ido la alegría de casa, nuestra pequeña kira con 13 añitos, el veterinario dijo que aún no era su hora si no fuera por la insuficiencia renal, tuvimos que darle la inyección para que no siguiera sufriendo y nada, pués aquí destrozado ya que venía conmigo a todos lados y claro, se les agarra cariño y ya sabes, hoy paso de trabajar y de todo y na tranquis, ya llevaba 4 o 5 días avisando a su manera así que tuve tiempo de despedirla. Me gustaría añadir que no los dejéis colgados a vuestros animales, aprovechar cada minuto con vuestras mascotas que el tiempo pasa volando, cogerlos, abrazarlos y amarlos que ellos se lo merecen.
Saludos
Ver el adjunto 94935
Te acompaño en el sentimiento
Murió hace un año, 17 años en la familia desde que llegó de cachorrillo, el cariño que le cogí hace que se me salte alguna lágrima cuando me acuerdo Ver el adjunto 94934
En noviembre tuve que sacrificar al gordo y también por problemas en los riñones. 😔 Ver el adjunto 94936