• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

eljose

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.904
Favorito
Montaña
Ni que me estuvieras sugiriendo hacer algo ilegal como llevar auriculares para ir en silencio oyendo el crepitar del terreno, bajo las ruedas taqueadas😜, en la playa mi música va con auriculares y por ciudad también cuando me da por llevar, en bici salgo con música una o dos veces al año, que tampoco es para tanto, tampoco voy como esos que van con el coche y el chunda chunda a todo volumen, en fin, no nos cruzaremos nunca y menos con música, así que más diversión con humor del buueno
En ningún momento pretendo decir (ni juzgar) lo que haces o dejes de hacer (ni tú, ni nadie)... solo dije que a mí, no me gusta... como puedes imaginar, no pretendo que dejes de hacer todo lo que a mí no me gusta..... además, y centrándonos en el tema de la música... dije que no me gusta la "música para todos"... si vas solo, el problema, no existe.
un saludo

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.543
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
En ningún momento pretendo decir (ni juzgar) lo que haces o dejes de hacer (ni tú, ni nadie)... solo dije que a mí, no me gusta... como puedes imaginar, no pretendo que dejes de hacer todo lo que a mí no me gusta..... además, y centrándonos en el tema de la música... dije que no me gusta la "música para todos"... si vas solo, el problema, no existe.
un saludo
No era un comentario serio, más bien es con un poco de coña, quería hacer mmm una especie de chiste mal parido pero veo que no ha salido como esperaba 😔😞🙄

Será que no se ha tratado en el foro el tema de llevar o no música en la bici y se que hay muchos foreros que no les gusta por lo molesto que puede llegar a ser y lo entiendo perfectamente. molesta y jode.

En mi caso viene siendo algo así a cuando me adelantan y llevo musica

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.952
Favorito
Montaña
Pero si te fijas, está en una zona que es complicado darle con una piedra, anoser que caiga de arriba, y como que no. Y justo está dónde la tapa de herramientas.

Ver el adjunto 94691 Ver el adjunto 94692
Lo primero es limpiar la bicicleta por qué la mierda engaña.
Con la bicicleta limpia, hecha un poco de alcohol, como se evapora rápido, si hay una grieta está se quedará húmeda mientras el resto está seco.