• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.525
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
IMG_20260416_200628.jpg el equipo de sonido, para dos horas y 15 minutos de autonomía, suena bien, se escucha bien, es compacto está bien orientado, no entorpece ni te aísla y más importante, es 100% legal no como los auriculares, que joder la cantidad de gente en bici con auriculares bluetooth que he visto hoy.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.992
Ver el adjunto 94655 el equipo de sonido, para dos horas y 15 minutos de autonomía, suena bien, se escucha bien, es compacto está bien orientado, no entorpece ni te aísla y más importante, es 100% legal no como los auriculares, que joder la cantidad de gente en bici con auriculares bluetooth que he visto hoy.
Yo odio a la gente que va con la música en bici, andando, corriendo, en el bus, tranvía etc etc.
Lo siento pero por ahí no paso, prefiero la gente que lleva auriculares antes que escuchar la música de la gente, no tengo necesidad de escuchar lo que a cada uno le apetece

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.697
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo odio a la gente que va con la música en bici, andando, corriendo, en el bus, tranvía etc etc.
Lo siento pero por ahí no paso, prefiero la gente que lleva auriculares antes que escuchar la música de la gente, no tengo necesidad de escuchar lo que a cada uno le apetece
Amen.

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.525
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Auriculares en bici, nooooooooo, es ilegal y como no la llevo todos los días, solo en días como hoy, que me apetecía ir en bici escuchando música.
Salgo solo así y cuando llevo música no voy dándome caña, así que molestar, molesto poco por la sencilla razón de que me adelantan y me arrancan las pegatinas, así que no molesto apenas nada y en el momento en que me adelantan, pensaran que soy un flipao, lo mejor es que les ayudo y todo, porque si no quieren oír mi música solo pueden apretar más el ritmo para distanciarse lo más rápido posible de mi incordiante presencia.

Entiendo tu postura y si se me arriman en bici apagó la música hasta que pueda tirar por otro camino y pueda seguir disfrutando.

En el bus, el super, caminando llevo auriculares, solo en bici de forma muy puntual me apetece música, molestar debo molestar poco porque no sé enteran ni los peatones cuando pillo carril bici y andan justo por enmedio y tengo que frenar para no aparcar con la rueda delantera en la raja del culo de estos.

Posdata

Tranquilo @Xc man que las probabilidades de cruzarme contigo con el altavoz en la bici y chincharte un rato, son de una entre ochomil millones

Última edición:

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.992
Si, se que es ilegal pero a mí la multa de la gente me da igual, ellos verán, pero ir por el monte,y más en el monte que me gusta escuchar todos y sobretodo las piedras, por la ciudad o en transporte público y escuchar la música de la gente me toca los pies, llámame raro, y cuando salgo a dar pedales lo último que neveies escuchar música, pero cada uno es como es y hace lo que quiere,.pero son cosas que no comparto, y mira que cuando salgo solo me como la cabeza y estaría mejor con música, pero es algo que no.
Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, así que disfruta de la bici y de la música