Y con la Elita One 😂😂😂

Lo que pesa mi Conor JavaFrikismo del peso... Seguro que a la bici de ciudad algo se le puede bajar 😂😂😂 Ver el adjunto 94638
Y por poco dinero 😊 😄 🤣Con un manillar gémini ,algo ya le bajas 😂
Yo odio a la gente que va con la música en bici, andando, corriendo, en el bus, tranvía etc etc.Ver el adjunto 94655 el equipo de sonido, para dos horas y 15 minutos de autonomía, suena bien, se escucha bien, es compacto está bien orientado, no entorpece ni te aísla y más importante, es 100% legal no como los auriculares, que joder la cantidad de gente en bici con auriculares bluetooth que he visto hoy.
Amen.Yo odio a la gente que va con la música en bici, andando, corriendo, en el bus, tranvía etc etc.
Lo siento pero por ahí no paso, prefiero la gente que lleva auriculares antes que escuchar la música de la gente, no tengo necesidad de escuchar lo que a cada uno le apetece
Auriculares en bici, nooooooooo, es ilegal y como no la llevo todos los días, solo en días como hoy, que me apetecía ir en bici escuchando música.Yo odio a la gente que va con la música en bici, andando, corriendo, en el bus, tranvía etc etc.
Lo siento pero por ahí no paso, prefiero la gente que lleva auriculares antes que escuchar la música de la gente, no tengo necesidad de escuchar lo que a cada uno le apetece
Por esa misma razón llevo musica y me apetece música, para no rayarme la cabeza pensando cosas negativasmira que cuando salgo solo me como la cabeza y estaría mejor con música