Felicidades !! 🥳 🥳🥳Ver el adjunto 93433 Ver el adjunto 93434 enviado Ver el adjunto 93435 Ver el adjunto 93436 Ver el adjunto 93437 Ver el adjunto 93438 Ver el adjunto 93439
Celebrando mi 65 cumpleaños
Con que ue sujetas la bicicleta ? con un palo en el pedal ? por qué siempre te quedan las fotos muy bien y casi sin inclinación.Pues se nota y mucho lo de la inercia de las ruedas, a la que coges velocidad cuesta mucho menos mantenerla. Y las gomas de 45 y más taco super bien, y en asfalto no iban mal.
Ver el adjunto 93429
Ver el adjunto 93431
Jaja, si, palo a modo de caballete.Con que ue sujetas la bicicleta ? con un palo en el pedal ? por qué siempre te quedan las fotos muy bien y casi sin inclinación.
Yo intenté lo mismo pero solo tenía piedras y se notan mucho.
Pues le tienes la técnica bien cogida.Jaja, si, palo a modo de caballete.
Que los disfrutes y por los 66 !!Ver el adjunto 93433 Ver el adjunto 93434 enviado Ver el adjunto 93435 Ver el adjunto 93436 Ver el adjunto 93437 Ver el adjunto 93438 Ver el adjunto 93439
Celebrando mi 65 cumpleaños
Creo que lo hablamos en otro hilo, al final me he pillado el soporte ese transparente en Aliexpress, ya comentare que tal. Por menos de 2€ tenia que probarlo.Jaja, si, palo a modo de caballete.
A qué te refieres?Una pena que se vuelve a demostrar el estado de las cosas
No es un caso único hay bastantes pantanos con problemas que no se pueden llenar al máximo y que con tanta lluvia están en el límite.Presa de Los Caballeros en Montejaque a día de ayer , presa que con su siglo de vida jamás se había visto así , ésta presa se construyó en 1923 pero nunca se llenó por filtrarse el gua por algunas zonas , fijarse si está lloviendo que la presa se ha llenado , y sigue lloviendo !! Por una parte muy bonito pero por otra es muy peligroso ....Una pena todo lo que está pasando con tanta lluvia... Ver el adjunto 93455 Ver el adjunto 93456 Ver el adjunto 93457