• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Pues yo tampoco pero un catalán mandando en Valencia no me es muy agradable
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Joan_Ribó


Estamos tan agustito


Me parece un comentario bastante desafortunado...pero lo respeto. No es el foro y no entraré a debatir.

En cuanto a Ribó, a mí ni me parece postureo ni no. Si dentro de un año sigue yendo al ayuntamiento en bici, ole por él.

De todas formas, viendo ayer con detenimiento las notícias, la bici que llevaba parecía bastante trillada, vamos, que ha sido muy, muy usada, lo que me hace pensar que la utiliza asiduamente.
 
Última edición:

expression16

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
11
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Dejando de lado el debate político que no nos lleva a ninguna parte, si puedo el fin de semana estrenaré camara on board, modelo muy ligero. :lenguafuera:


Y con la tapa del objetivo espantas las mosca y los mosquitos...esta bien pensado.:sonrojado:
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
En cuanto a Ribó, a mí ni me parece postureo ni no. Si dentro de un año sigue yendo al ayuntamiento en bici, ole por él.

De todas formas, viendo ayer con detenimiento las notícias, la bici que llevaba parecía bastante trillada, vamos, que ha sido muy, muy usada, lo que me hace pensar que la utiliza asiduamente.

Ojalá que el Sr. Ribó y todos los alcaldes elegidos este fin de semana sean capaces de encaminar esto, pero el ir o no en bici al trabajo no les hace ni mejores ni peores alcaldes.

Un saludo,:guiñar:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Vamos a cambiar de asunto, nuevos taburetes Rock Shox [emoji15] [emoji15]

5768b8782067fe01e2ddb60f05cdb0f8.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Se ha de hacer mantenimiento también?:lenguafuera:
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Si vas a casa con esos taburetes y le dices a la parienta que los vas a poner en la cocina y que dentro de un tiempo hay que hacerle el mantenimiento, igual te los mete por donde ya sabemos todos... (por lo menos la mía)

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris E5
 
Arriba