• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Todo un sinsentido :oix:

c6uGJV0.gif
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Haber lo que le dura la bici a este cara dura


Estamos tan agustito
No quiero entrar en un debate político (no me dan de comer ninguno) pero la Rita si que no iba en bici, necesitaba coche blindado con chófer y guardaespaldas... Solo el paseito diario de la señora os costaba un pico a los valencianos... Lo que hace falta es un poco de humildad, y este señor (de momento) parece que la tiene, no se lo que durará pero...

Enviado desde mi Aquaris E5
 

WalterKurtz

Miembro
Mensajes
136
Puntos de reacción
30
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
No quiero entrar en un debate político (no me dan de comer ninguno) pero la Rita si que no iba en bici, necesitaba coche blindado con chófer y guardaespaldas... Solo el paseito diario de la señora os costaba un pico a los valencianos... Lo que hace falta es un poco de humildad, y este señor (de momento) parece que la tiene, no se lo que durará pero...

Enviado desde mi Aquaris E5

Lo de Rita era un escándalo, hombre:lol:

Creo recordar que Ribó es Ing. Agrónomo: sólo con un poco de interés por mejorar la industria de la agricultura -está preparado para ello- en Valencia ya hará un buen papel, y ojalá que así sea. Al margen de tintes políticos -izquierda, derecha...etcétera-, lo que se necesita es una buena gestión y transparencia en la misma...ya veremos qué tal lo hace este tío; yo no acabo de verlo claro del todo, pero el tiempo dirá.
 

frenosypedales

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
185
Ubicación
entre mar y montaña
Favorito
Montaña
Bici/s
en continuo movimiento
No quiero entrar en politica... que esto no es ni el sitio, ni el momento...
pero seguramente lo hará mejor que alguien de Madrid...
y como mínimo sabe ir en bici, porque si te miras el video del Rajoy se nota que no ha tocado una bici en su vida, ni de niño.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
La foto de este señor es igual de ridícula que la de Mariano & Co. No es nada más que teatro y postureo, venga de la ideología que venga.
Soy el primero que quiere un cambio, pero cuidado porque estamos deificando y riendo todas las gracias y ocurrencias a gente que muchas veces no venden más que humo. Hechos y gestión eficiente y eficaz, lo demás solo son chorradas para que nos vean lo " guais" que somos.
Honradez, trabajo y que no nos roben más.
Un saludo,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Arriba