• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.492
Puntos de reacción
2.931
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
A ver si me ayudan por favor!! Que estoy a punto de comprar, pero aun tengo dudas:
1- Es que mi presupuesto máximo es de 70€ (76 se me va mucho)
2- y si decido estirarme, pues tengo la duda de si mejor S, o M/L, uff...encima la tienda es tan buena que tiene dispo en TODAS las tallas, jajaja.

Que asco de gente...alguno habrá que cae y todo en estos timos.


1617263687537.png
 
Última edición:

alextro54

Miembro
Mensajes
393
Puntos de reacción
796
Ubicación
El Puig
A ver si me ayudan por favor!! Que estoy a punto de comprar, pero aun tengo dudas:
1- Es que mi presupuesto máximo es de 70€ (76 se me va mucho)
2- y si decido estirarme, pues tengo la duda de si mejor S, o M/L, uff...encima la tienda es tan buena que tiene dispo en TODAS las tallas, jajaja.

Que asco de gente...alguna habrá que cae y todo en estos timos.


Ver el adjunto 40261

Cuidado con esas ofertas, que a veces pasan cosas curiosas. Esta oferta es de web y por supuesto que falsa.
Pero cuando hace años me gustaba mucho la fotografía recuerdo que en un escaparate de una tienda (física) pusieron una oferta de un objetivo de cámara de fotos por menos de la mitad de su precio por error y al final la tienda tuvo que venderlo a ese precio, al anunciarlo así.
Por supuesto que más gente fue al día siguiente pero ya lo habían rectificado.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.492
Puntos de reacción
2.931
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Cuidado con esas ofertas, que a veces pasan cosas curiosas. Esta oferta es de web y por supuesto que falsa.
Pero cuando hace años me gustaba mucho la fotografía recuerdo que en un escaparate de una tienda (física) pusieron una oferta de un objetivo de cámara de fotos por menos de la mitad de su precio por error y al final la tienda tuvo que venderlo a ese precio, al anunciarlo así.
Por supuesto que más gente fue al día siguiente pero ya lo habían rectificado.
Es cierto. De hecho investigué un poco antes de postear x si acaso.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.264
Puntos de reacción
4.404
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
TAZA-SI-ME-VAS-A-MONTAR-UNA-ESCENA.jpg
Si os interesan algunas de las tazas más cachondas: la putertienda, tazas.
 
Arriba