• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La foto del día o pon lo que te salga de las narices

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.051
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Voy a abrir una encuesta a ver quién acierta mi edad... 😂😂
Pues estarás entre los 45 y los 47 🤣 🤣
Pero te hacía menos Calvin Klein. Tienes un aire a Visperas
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.051
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Estáis muy aburridos, coño!!! Yo, como ahora no tengo necesidades de movilidad, y después de haberme fundido mi Ford C-Máx (literalmente, 510.000 km. en 9 años), me apaño con mi Honda HRV pal campo y mi Mitsubishi Colt pal callejeo y poco más. Y si hubiera una concentración de Colt's, no iba ni de coña!!! A saber cuanto flipao me iba a encontrar allí (y mucho desgraciao, porque hay que ser desgraciao para tener un Colt😢).
Pues es que te has ido a buscar unos modelos de coches, aparte de poco favorecidos 🤪 🤪 que tendrá ya poca o ninguna gente. Aparte de algún pueblerino de la Andalucía profunda 🤣🤣
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Pues es que te has ido a buscar unos modelos de coches, aparte de poco favorecidos 🤪 🤪 que tendrá ya poca o ninguna gente. Aparte de algún pueblerino de la Andalucía profunda 🤣🤣
Lo dicho, soy un desgraciao. Además, me gusta "lo diferente" (o sea, lo feo🤪).
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.051
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.051
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.756
Puntos de reacción
8.010
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Nos hicimos una ruta por el monte. Y, comimos en la sierra. Con sorteos y trofeos. Luego bajamos por carretera de curvas muy chula.
Vino gente hasta de Palma de Mallorca, no te digo más. Bueno, sí, con un variado de ensaimadas, jajajaja

Estáis muy aburridos, coño!!! Yo, como ahora no tengo necesidades de movilidad, y después de haberme fundido mi Ford C-Máx (literalmente, 510.000 km. en 9 años), me apaño con mi Honda HRV pal campo y mi Mitsubishi Colt pal callejeo y poco más. Y si hubiera una concentración de Colt's, no iba ni de coña!!! A saber cuanto flipao me iba a encontrar allí (y mucho desgraciao, porque hay que ser desgraciao para tener un Colt😢).

Yo la verdad es que nunca hubiera pensado de haberme atrevido a acudir a quedadas de este tipo... Me imaginaba otra cosa... gente muy diferente a mí... chalaos hablando de piezas y potensiahh pero después de conocer a un par en petit comité, de casualidad, y tener buenas sensaciones, mi primera kdd fue en 2011 en Galicia y bufff, me reí como pocas veces en mi vida (luego ésto ha sido un constante jajajajaja). Éramos todos nuevos en estas lides y fue una gozada. Así que a partir de entonces me atreví a ir a más y en 2014, se me empezó a ir de las manos (creo que hicimos Zaragoza, Bilbao, Logroño y Valladolid, además de la de rigor en Galicia en vacaciones) y en petit comité sin ser kdd multitudinarias, pero establecimos como un calendario y nos juntábamos entre 6 y 8 en Zaragoza, Logroño y Valladolid todos los años. Yo mi Barcelona la vendo barata... Me gusta más ir a sus ciudades aunque me pegue una pechá de kms el fin de semana jejeje. Dicho eso, los afines han venido a 2 o 3 salones del automóvil aquí y con la excusa lo nuestro... Salir de fiesta ajajja. El día de ruta lo cambiamos por alcahuetear por el salón jajajaa.

A la única multitudinaria que he asistido fue en 2014 en Bilbao y bueno, al final eché más rato con los ya conocidos... También al ser más, que igual nos juntamos 20-25, había ya un poco más de todo y alguno es de los que piensas que no encajarías. Muchos caballos y mucho ego ya en algunos... Igual si mis primeras experiencias hubieran sido así, hubiera dejado de ir.

Screenshot_2021-01-12-21-02-10-017_com.facebook.katana.jpg

Pero al final eso, hicimos una piñita de amigos en la que los coches quedan en segundo plano por mucho que nos gusten y nos pegamos un par de noches de farra y un día de rutilla disfrutando. Para mi manera de verlo tuve suerte y he hecho buenos amigos. Pero eso, los he hecho lejos... Aquí cuesta mucho... Algún contacto hay, al final los foros generan ese buen rollo si lo hay, pero no he conseguido esa piña que he hecho en Galicia o con el sector pucelo-aragonés-riojano (que parece la ostia pero al final es 1 o 2 personas por ciudad jajajaja). Pocos y desperdigados pero con muy buen rollo y muy afines. De ahí que se mantenga unos años después... Jejejeje.

Y además de la amistad, me ha encantado conocer ciudades que probablemente no hubiera visitado a estas alturas. Encima si das con gente que tiene aprecio por su ciudad y conocimiento de ella y paciencia para guiarte (cosas que a mí me cuestan), pues disfrutas como un enano. A mí me sueltas en Barcelona y soy un turista más... Al final haces vida en el barrio y cuando tienes tiempo te vas fuera jejeje.

A ver si con MTBEROS sucede similar 🤣🤣🤣😉😉😉. De momento ganas de conocer a más de uno ya van floreciendo jajajaja.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.051
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.051
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Pues estarás entre los 45 y los 47 🤣 🤣
Pero te hacía menos Calvin Klein. Tienes un aire a Visperas
Visperas, es un Señor fiscal general del estado. O sea, que es casi como un piropo😵😵

Pues ahora no sé si eso es un piropo o un insulto 🤣🤣

Pues la has "clavao"...
Oye, no es por nada, 🤪 pero entre el 45 y el 47, cuál crees que es el número que va ?
O sea, el sugus para mí🤣🤣
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Pillate un fiat multipla y ya lo bordas 🤣 🤣
Bueno, " desgraciau, desgraciau " tampoco serás. Que eres funcionario🤩
Hostia!! Ese ya es mu feo, hasta pa mi!!! 🤣
Y la verdad, no me puedo quejar de lo otro (en realidad no debo quejarme, sería una falta de respeto para mucha gente)
 

ErSergio

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
78
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz H30
Los de los bares aplaudirían con las orejas cuando parabais, jejeje
Parar las rotativas y vender vuestras bicis...ahora sí, el mundo se va a la mierda....nos extinguiremos por gilipollas
Ver el adjunto 34601
🤣🤣🤣 Si alguien está interesado yo le vendo los que quiera!!! Además producto nacional y por ser de MTBEROS con descuento!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Arriba