JHON LUCK 3.0 EXTREME o SPIUK ROCCA

Daisek

Miembro
Mensajes
57
Puntos de reacción
26
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas noches ,
Estoy a vueltas de cambie mis zapatillas para este año y he visto estas dos , la Jhon luck 3.0 extreme y la spiuk Rocca , alguien que las haya probado y pueda aconsejar ?
Si sabéis de alguna en ese rango de precios me vendría genial , eso si , no me gustaría llevar cierre Boa ..

Muchas gracias!
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.359
Puntos de reacción
7.045
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Porque descartas el cierre boa?? A mí me parece uno de los mejores invento que hay, mucho más rápido para atar y agarra bastante bien
Al menos que tengan cierre de carraca arriba, el velcro con el paso del tiempo acaba rompiendo y no pegando, yo personalmente no me compraría unas zapatillas que tuvieran solo velcro.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.556
Puntos de reacción
2.558
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Yo sinceramente no me compraría unas zapas con velcro.
No sé qué presupuesto manejas pero intentaría haría un esfuerzo y compraría unas con BOA o sistema similar.
En Deporvillage tienes unas DVP con boa desde 45 euros.
 

Daisek

Miembro
Mensajes
57
Puntos de reacción
26
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Probé boa y siento que ajustan en la zona del cierre y el resto de la zapatilla queda por decirlo así como con menos presión .

Probé hace tiempo las spiuk zs1 con micrometrico y velcro , pero ahora mismo este sistema casi está descartado por lo que veo ..
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
599
Puntos de reacción
954
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Buenas noches ,
Estoy a vueltas de cambie mis zapatillas para este año y he visto estas dos , la Jhon luck 3.0 extreme y la spiuk Rocca , alguien que las haya probado y pueda aconsejar ?
Si sabéis de alguna en ese rango de precios me vendría genial , eso si , no me gustaría llevar cierre Boa ..

Muchas gracias!

Yo uso las Rocca para entrenar, muy contento, sé que está en liquidación porque están descatalogadas, buena oportunidad.

Si te sirve de ayuda, uso misma talla que en otras marcas.
 
Arriba