• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Jeff Albertson - Specialized Epic Comp Carbon

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.773
Puntos de reacción
19.295
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Lo que hace falta es que no peten...
Lo dicho, raro es que no hayan intentado copiarles otras casas... porque la idea en sí es muy buena!!!! tal vez ahora con el avance de la electrónica, le puedan dar el avance definitivo...
o si implementan el axs en suspensiones pues eso se quede estancado...
 

Jeff Albertson

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
184
Ubicación
El Alamein
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Comp Carbon
En sí no es mal invento, lo que pasa es que rompen demasiado pronto. Que no creo que haya hecho ni 1.000 km con la bici desde mayo y creo que no me ha durado bien ni hasta el verano...
 

Jeff Albertson

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
184
Ubicación
El Alamein
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Comp Carbon
Bufff que poquito!!

Sí. Al final lo vas aguantando, estirando el llevarla al SAT porque no sabes si van a tardar mucho o poco en reparar o cambiar el Brain, y he esperado hasta entrar en la época de lluvias. Afortunadamente, parece que el miércoles de la semana que viene estará, a ver si da una tregua el dichoso tiempo y puedo salir a probarlo.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.567

Jeff Albertson

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
184
Ubicación
El Alamein
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Comp Carbon
hola, es aqui donde se sacan 288 fallos al montaje? Muhahahahahahahaha.... ya te tengo fichado!!!!!! Luego me leo el hilo tranquilamente

giphy.gif
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Por lo que lei en las 2020 han cambiado algo en el brain porque estaban petando muchos, hoy sin ir mas lejos a un chico con 300 km, llevaba con ella menos de 2 meses y el mosqueo brutal.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.567
El problema es que si rompen en garantía y sustituyen sin mejorar el sistema llegara el dia que pete cuando la garantía haya caducado. ¿Y entonces?

Yo es un sistema que en la teoría queda muy bonito pero nunca he llegado a ver claro (sin haberlo probado, ojo). Pero también les pasó hace tiempo con el sistema brain de las horquillas. Hubo un tiempo (hace ya muchos años) que llevaban de serie las horquillas fox terralogic. Nunca fallaron, hasta el dia que dejaron de montarlas porque speci les fusiló el sistema y empezaron a montar sus horquillas speci brain, pero se ve que algo no lo fusilaron como correspodia y petaban todas. Solución? volver a montar fox.

Ojo y repito: hablo de oidas sin haberlo probado. La S rasgada nunca me ha entrado por el ojo. No me gustan sus bicis....
 

Jeff Albertson

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
184
Ubicación
El Alamein
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Comp Carbon
El problema es que si rompen en garantía y sustituyen sin mejorar el sistema llegara el dia que pete cuando la garantía haya caducado. ¿Y entonces?

Yo es un sistema que en la teoría queda muy bonito pero nunca he llegado a ver claro (sin haberlo probado, ojo). Pero también les pasó hace tiempo con el sistema brain de las horquillas. Hubo un tiempo (hace ya muchos años) que llevaban de serie las horquillas fox terralogic. Nunca fallaron, hasta el dia que dejaron de montarlas porque speci les fusiló el sistema y empezaron a montar sus horquillas speci brain, pero se ve que algo no lo fusilaron como correspodia y petaban todas. Solución? volver a montar fox.

Ojo y repito: hablo de oidas sin haberlo probado. La S rasgada nunca me ha entrado por el ojo. No me gustan sus bicis....

Bueno, a mí estéticamente las últimas Epic me encantan, es cierto que nunca me había fijado en ellas como posible compra por precio, pero fue ver una de cerca y enamorarme perdidamente :D

Por lo que lei en las 2020 han cambiado algo en el brain porque estaban petando muchos, hoy sin ir mas lejos a un chico con 300 km, llevaba con ella menos de 2 meses y el mosqueo brutal.

Se supone que las de 2019 ya habían solucionado en parte el problema del Brain, de momento a mi amiguete no le ha petado, lleva con ella desde septiembre de 2018 y compite en XCO, por lo que de romper como el mío debería de haberlo hecho ya...

Dentro de lo malo, mejor que rompan estando en garantia

Indudablemente, aunque por si acaso ya he estado investigando si se puede hacer algo para cambiar una vez se pase la garantía, y barato no es...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.773
Puntos de reacción
19.295
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
bueno...
yo creo que al ser un caso tan claro de error en el diseño, seguirán cambiándolos sin coste aunque se haya acabado la garantía....
es un fallo garrafal por su parte y tienen que responder, sino se juegan el prestigio....

es como el tema de garmin y el "halo" en los edge 1030 y 820.... están cubriendo el tema aunque no se esté ya en garantía ni aunque no se presente factura de compra... tienen asumido que la cagaron y tienen que responder, y lo están haciendo...
 

Jeff Albertson

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
184
Ubicación
El Alamein
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Comp Carbon
Ojalá sea así como dices, a mí me quitarían un peso de encima si lo siguieran cubriendo una vez que se acabe el periodo de garantía.
 

Jeff Albertson

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
184
Ubicación
El Alamein
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Comp Carbon
Llevo un tiempo sin entrar al foro, y tengo novedades en la bici. A ver si las instalo (estoy esperando una dinamométrica) y os las enseño.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.142
Puntos de reacción
39.960
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Jeff Albertson

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
184
Ubicación
El Alamein
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Comp Carbon
Bueno, creo que he sabido usar la dinamométrica y no me he cargado nada (espero).

Son "chorraditas", que no aportan casi nada pero que ahí están, la mayoría son estéticas pero hay alguna con un paso "a mejor". Se trata de un par de portabidones Zee Cage en naranja "McLaren", que le dan un toque de color a la zona (antes era totalmente negro); un "canutillo" para organizar los cables del manillar, una tapa para el tapón del aire de la horquilla de Hopp Carbon Parts (idea que vi en la Oiz de @senderosbtt.com) y una tija de carbono Specialized que, si bien no aporta una rebaja de peso considerable para los que sois amantes del peso, sí que da un "plus" de estética a la bici, esperemos que aguante bien.

Sin más palabras, os dejo con lo que os gusta, las fotos.
 

Adjuntos

  • IMG_20200312_104850.jpg
    IMG_20200312_104850.jpg
    640,4 KB · Visitas: 12
  • IMG_20200312_104859.jpg
    IMG_20200312_104859.jpg
    451 KB · Visitas: 12
  • IMG_20200312_104915.jpg
    IMG_20200312_104915.jpg
    958,7 KB · Visitas: 12
  • IMG_20200312_104925.jpg
    IMG_20200312_104925.jpg
    873,4 KB · Visitas: 11
  • IMG_20200312_103254.jpg
    IMG_20200312_103254.jpg
    255,1 KB · Visitas: 11
  • IMG_20200312_103145.jpg
    IMG_20200312_103145.jpg
    258,8 KB · Visitas: 10
Arriba