• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pensando en cambiar

Jeff Albertson

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
184
Ubicación
El Alamein
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Comp Carbon
Buenas, la verdad es que llevo ya unos días que no paro de darle vueltas a la cabeza, y ya sabemos que darle vueltas a la cabeza, en la mayoría de los casos, acaba siempre en la compra de una nueva burricleta...

Necesidad como tal no tengo, salvo que quizá me vendría algo mejor una doble porque el año pasado tuve un episodio de ciática bastante fuerte y apenas pude montar con la bici. No me molesta en exceso pedaleando pero igual si evito un poco los impactos me vendría mejor.

Como ahora tengo una rígida de 29" y carbono (Cube Reaction GTC SL), estoy mirando varias opciones de dobles de rally, con unos 100 mm de recorrido (la zona en la que vivo es muy pistera y no necesito más recorrido), teniendo casi todas las papeletas de cara a una posible compra la Specialized Epic Comp carbon. El caso es que también he visto el modelo de aluminio y no tiene mala pinta, aunque no sé si "bajar" del carbono al aluminio lo notaré en algo o solo será efecto placebo...

También he mirado las Canyon, concretamente la Lux, pero están agotadas todas menos la de 5.600€, y eso ya se me escapa (estaba pensando en gastar unos 3.000€, incluso buscando modelos de 2018). Las Orbea OIZ me gustan, pero las de 3.000€ no están en el color verde tan chulo y propio de Orbea... Scott no me acaba de convencer del todo por la ubicación del amortiguador (estéticamente no me llena), con lo que al final todos los caminos conducen a la Epic.

¿Qué os parece el cambio como tal?

P.D. Por cierto, un dato que se me ha olvidado comentar, y es que mi Cube es de 2017, con lo que todavía creo que podría sacar algo por ella; de ahí el pensar en cambiar lo antes posible para evitar que se deprecie mucho.
 
Última edición:

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Yo también estoy pensando en cambiar a doble... Si no te gusta Scott, imagino que megamo track por el amortiguador tampoco.
Has mirado las berria mako?
 

Jeff Albertson

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
184
Ubicación
El Alamein
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Comp Carbon
Yo también estoy pensando en cambiar a doble... Si no te gusta Scott, imagino que megamo track por el amortiguador tampoco.
Has mirado las berria mako?

La verdad es que no, voy a echar un vistazo.
Post automatically merged:

Si algún día me decido cambiar a una doble, hay una burra que ma tiene el corazón robado!:
Ver el adjunto 13520

Pero no se lo digáis a mi SCOTT ...

Preciosa...
 

globeromaximo

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
la canyon lux de 2500, no está agotada. Esta bien, lo único el grupo NX que lleva, que pesa un quintal, aunque seguramente ira bien.
 
Arriba