• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

javipez bici decatlon

javipez

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
8
Ubicación
sabadell
Favorito
Montaña
hola tengo desde hace tres meses la rr am100s doble en 27,5 plus ,para mi calidad precio post venta de lo mejor a lo que yo podia optar po 1500 euros. no soy un especilista pero hasta la fecha me he metido con ella por todos los sitis ue he ido con ms colegas ,trialeras,escaleras, senderos etc.....tengo 50 años y creo qu sera la ultima si no me tca la loteria y era importante estar agusto con la bici porque no podia estar probando y canviando.saludos.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.841
Puntos de reacción
11.685
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Un saludo y bienvenido al foro !!! No obstante, debo decirte que por aquí tenemos una máxima y es que no hay presentación que valga, si no incluyes por lo menos una foto :lenguafuera:
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Bienvenido al foro, (pienso igual que tu), yo llevo una RR560 y tambien a los 51 años, espero no dar más vueltas a la bici, más bien, darlas en la bici.
(Por cierto, 1360 Km. de pistas y monte durete, y como el priemer dia).
 

javipez

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
8
Ubicación
sabadell
Favorito
Montaña
hola que tal intentare subir alguan foto, haber si mi hijo me hecha una mano.saludos.
Post automatically merged:


Post automatically merged:

IMG_20190918_162609.jpg IMG_20190918_162609.jpg IMG_20190918_162621.jpg
Post automatically merged:

Bueno os voy a contar la historia de esta bici mi mujer para mi cumpleaños me regaló por sorpresa las RR 560s desde catlon pero yo después de algún tiempo vi que tenían la am100s aunque valía el doble de la que me regaló mi mujer pues bien yo la quería en talla XL y 27,5 Plus pero no había forma de comprarla ni en la web ni en tiendas hasta que un día de chorra me conecte al portátil y la vi en venta y Decathlon tiene una oferta que durante 2 meses puedes devolver el producto aunque esté usado pues bien lleve la 560s que había estado usando la un mes y medio y me la des cambiaron sin coste alguno le pegué un lavado con manguera para dejarla limpia
Post automatically merged:

bueno sigo en una salida con la nueva am100s por lo visto no me ajustaron bien el cambio cuando me lo montaron y en una salida se me clavo las roldanas dentro de los radios de la rueda trasera y me tuvieron que cambiar el cambio trasero y como no tenían repuesto y me tenía que esperar unos días por mutuo propio de ellos y cortesía me montaron un cambio SRAM GX superior al que llevaba que era un NX por eso en el servicio posventa me parece de 10
 

Adjuntos

  • IMG_20190918_162623.jpg
    IMG_20190918_162623.jpg
    428,8 KB · Visitas: 8
Última edición:
Arriba