• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Imparables con la BC Bike Race 2015 en Canadá

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Vuelve Imparables con un nuevo reportaje :)
A mi me ha encantado también este, aunque han tenido de mejores.

Imparables desembarca en Vancouver (Canada) para correr la BC Bike Race "The Ultimate Single Track Experience" ...¿¡Quién dijo miedo!? Una carrera de singletracks imposibles, senderos que llevan a bosques infinitos rodando por los paisajes más espectaculares del planeta. El equizapo Imparables está preparado para superar cualquier situación, disfruta de sus aventuras con: Santi Millán, Ibon Zugasti, Tomi Misser, Arnau Julià, Tony Pérez, Carlos Ortet y Antonio Gassó. ¡Cuidado con los osos chavales!

 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo aluciné con este, quien pudiera ir...
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Es que es alucinante. Es ver estos reportajes y te entran unas ganas de montarte en la bici que da miedo :D, aunque yo como Santi, en una ruta de 3 tardaría 6 horas :D

Mira, una de las cosas que mas me ha gustado, aparte de los senderos, paisajes, y demás, es las diferentes formas de afrontar esta competición. A mi no me gustaría competir, no es lo mío, no me imagino por esos parajes y yo a piñón para intentar no se que y mientras perderme otras cosas por ir a tope. Pero la forma de competir de Santi me ha abierto los ojos y he visto otra forma de afrontarlo (las competiciones en general, aunque no todas claro). Por ejemplo, ya puestos a soñar (que es gratis :)), me he imaginado en esa prueba con algún colega y que nuestro objetivo fuera ese, ir a tu ritmo, llegar al final de cada etapa disfrutando al máximo de todo, de los senderos, de la gente que te encuentras, de los viajes, de la convivencia con su cachondeo, etc. Sería como hacer una travesía pero aprovechando la infraestructura y organización de una prueba, sin la necesidad de competir contra los demás, solo por el placer de poder terminar, aunque sea el último.
 

alonne

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
39
Mira, una de las cosas que mas me ha gustado, aparte de los senderos, paisajes, y demás, es las diferentes formas de afrontar esta competición. A mi no me gustaría competir, no es lo mío, no me imagino por esos parajes y yo a piñón para intentar no se que y mientras perderme otras cosas por ir a tope. Pero la forma de competir de Santi me ha abierto los ojos y he visto otra forma de afrontarlo (las competiciones en general, aunque no todas claro). Por ejemplo, ya puestos a soñar (que es gratis :)), me he imaginado en esa prueba con algún colega y que nuestro objetivo fuera ese, ir a tu ritmo, llegar al final de cada etapa disfrutando al máximo de todo, de los senderos, de la gente que te encuentras, de los viajes, de la convivencia con su cachondeo, etc. Sería como hacer una travesía pero aprovechando la infraestructura y organización de una prueba, sin la necesidad de competir contra los demás, solo por el placer de poder terminar, aunque sea el último.

En el video de la titan 2013 Santi dice lo que tu " Estoy seguro que nosotros nos lo pasamos mejor que los que van delante" y esto cuando están reparando el tercer o cuarto pinchazo !! Yo comparto esta forma de ver las salidas :) si sales, sales a disfrutar, no a no hacerlo.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
A las 17h en teledeporte echan un reportaje

[emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Arriba