• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

immoriki - KTM Revelator Alto sonic di2

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.712
Puntos de reacción
2.506
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
pues yo que ultimamente estoy viajando tanto con el portabici, me da un miedo que se ralle o que lo apriete demasiado, que le pongo trozos de churro en el cuadro y rueda, aunque el enganche del porta ya tiene goma 🤣
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
pues yo que ultimamente estoy viajando tanto con el portabici, me da un miedo que se ralle o que lo apriete demasiado, que le pongo trozos de churro en el cuadro y rueda, aunque el enganche del porta ya tiene goma 🤣
Yo compre esto:

 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.533
Puntos de reacción
5.013
Ubicación
Calle 30 - CdC
Ver el adjunto 64798 Ver el adjunto 64799 Ver el adjunto 64800 Pues parece que alguien sacó estas cazoletas a machetazos…
Voy a confesar que el chisme este de las cazoletas lo tengo y solo lo he usado una vez... y digo usar por decir algo.

Quería probar como funcionaba y al final no conseguí nada , bueno si , dejar una muesca como las que muestras en esta foto...

78d265c2-ab8d-4ecd-ad7d-68859af21b54-jpeg.64799


Me acojone muchisimo , le di besitos a la Felt y y desde entonces anda rodando con un trozo menos de eso 😅

Ya con paciencia descubrí que la pieza numero 11 la había colocado mal

dd6fafbe-34ca-421f-8179-c2d219ed085a-jpeg.64766


Por cierto que en mi caso esa pieza se deformo y ya no servia , tuve que pedir un repuesto.

El dia que me tenga que poner otra vez creo que me mirare 80 tutoriales de youtube antes de hacer algo 😅
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.712
Puntos de reacción
2.506
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Lo de que alguien lo sacó a machetazos no me refería a mi eh jajaja es lo que tiene comprar bici de segunda barba… yo creo que salieron los rodamientos porque ya estaba partido de la otra vez que lo sacarían, se ve en las fotos como le faltan cachos a las cazoletas… al final lo conseguí sacar haciendo una combinación de las piezas plateados, una grande y una pequeña, ya que las dos grandes no entraban.

709A2EBC-9D18-4E54-8C8C-11DFF80F033B.jpeg
Pues después de dos días de sorpresas, ya están las cazoletas y platos cambiados
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.712
Puntos de reacción
2.506
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Ya decía yo que como subia con tan pocos watios, no eran mis piernas, sino que los watios se desperdiciaban en las cazoletas 🤣🤣
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ya decía yo que como subia con tan pocos watios, no eran mis piernas, sino que los watios se desperdiciaban en las cazoletas 🤣🤣
verás tú ahora los koms como van a caer… 😂😂
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.712
Puntos de reacción
2.506
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
verás tú ahora los koms como van a caer… 😂😂
Koms no se, pero si que podré comprobar este finde si mis rayadas de que no voy bien este año en las rutas de verano de media montaña sea porque estoy flojo o por el postcovid ese que tienen algunos y o por lo de la cazoleta 😂
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.712
Puntos de reacción
2.506
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Vaya desgraciado soy, rueda trasera con un agujero más con un clavo que lo ha atravesado entero. Alguien sabe si se puede reparar? 6710E1E4-88CC-4666-9F23-5EAD0E466721.jpeg 53543A10-1EBC-4871-9028-2D0A2D4414D8.jpeg
 

Proton

Miembro
Mensajes
296
Puntos de reacción
505
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
Ostia que putadon! Seguro que es reparable. También puedes preguntar a EDP por el cambio de aro.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
que pasada! eso es posible con un clavo? lo intentas hacer a proposito y no te sale
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.712
Puntos de reacción
2.506
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Que putada tío… yo tuve un llantazo con un aro de Edu y me reparó el aro Ivan Art. De la reparación hará un mes y la he metido en varia berenjenales de Enduro y me ha respondido perfectamente. Si quieres puedo pasarte su contacto.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.712
Puntos de reacción
2.506
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Que putada tío… yo tuve un llantazo con un aro de Edu y me reparó el aro Ivan Art. De la reparación hará un mes y la he metido en varia berenjenales de Enduro y me ha respondido perfectamente. Si quieres puedo pasarte su contacto.
De donde es? Estoy mirando que cerca mío hay uno que se llama uvebikes que se dedica a reparar carbono también, que puede costar este tipo de reparaciones?
 
Arriba