• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hoy he conseguido...

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Yo ayer conseguí mi primera salida nocturna.

Bueno, la verdad es que calculé mal la hora de salir, y a mitad de ruta se puso el sol. Eso, y que me encontraba "fuerte" y fui tirando de sendero, hasta que una vocecita interior me dijo que habría que ir volviendo. Suerte de los faros.

La verdad es que, aunque haya sido por accidente (o despiste), hacer la mitad de la ruta de noche me ha gustado mucho. Y llegué a los 18km/h de media, que para mi nivel de medio-lerdo y mi RR520 está de PM.

Os pongo un par de fotos, para que veáis como iba (fuera del haz de luz, no veía nada).

20191006_201412.jpg

20191006_201535.jpg
 

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña
Buenos dias,vamos a mover un poco este hilo, despues de dos meses parado por problemas estomacales, menos mal que todo quedó en nada, ayer por la mañana , primera toma de contacto, 40km, a ver si cambiamos el horario de salida del curro entre diario para hacerme mi horita lunes-miercoles-viernes,saludos
 

Matts

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
182
Ubicación
St. Peter River, Port Royal & Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.X
2 años de parón obligado por fin ayer primera ruta con la bici nueva, magníficas sensaciones y la libertad que este deporte da.

He conseguido acabar una ruta de 45 kms con muy buenas perspectivas.

Estoy hasta orgulloso.
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
2 años de parón obligado por fin ayer primera ruta con la bici nueva, magníficas sensaciones y la libertad que este deporte da.

He conseguido acabar una ruta de 45 kms con muy buenas perspectivas.

Estoy hasta orgulloso.

Enorabuena!! 2 años de paron y 45 km? eso es un grandisimo avance, si que tienes que estar orgulloso.
Me encanta eso que has dicho, esa sensación de libertad, me encantaaaaa
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Después de 2 años en la empresa que estoy ahora, me han hecho indefinido, por fin :). Con logros ciclistas espero volver al hilo el martes 18 de este mes, que tengo el día libre y me pienso meter un buen tute en la bici, aún estoy decidiendo si flaca o mtb.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.853
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Después de 2 años en la empresa que estoy ahora, me han hecho indefinido, por fin :). Con logros ciclistas espero volver al hilo el martes 18 de este mes, que tengo el día libre y me pienso meter un buen tute en la bici, aún estoy decidiendo si flaca o mtb.
Enhorabuena!
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
Después de 2 años en la empresa que estoy ahora, me han hecho indefinido, por fin :). Con logros ciclistas espero volver al hilo el martes 18 de este mes, que tengo el día libre y me pienso meter un buen tute en la bici, aún estoy decidiendo si flaca o mtb.
Eso siempre son buenas noticias!!! Así saldrás más animado en la bici el.proximo día que la cojas
 

sankovic

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
22
Ubicación
Toledo
Strava
Enlace
No hoy, sino el sábado, conseguí mi primera salida de más de 2 horas, y llegar a los 50km.

La verdad es que la salida iba bien... mientras tenía viento soplando desde atrás. Pero en cuanto empecé a cerrar el circuito camino a casa... quería morirme, y me quedaban 30km que sí o sí tenía que hacer con el viento, a ratos de costado, a ratos de cara.

Hubo un momento en que, sinceramente, pensé en poner pie a tierra porque el esfuerzo para mí era enorme. La carretera picaba para arriba y el viento... ni el llano me hacía ir cómodo. Comí un poco y bajé plato y subí piñones y me conciencié de que ni tenía que hacer buena velocidad ni me estaba esperando nadie en ninguna meta. Así que poco a poco fui dándole.

Aún así, para llegar a mi casa hay unos dos kilómetros de subida constante, es de bajo porcentaje pero tenía las piernas molidas y a unos 8 kilometros de casa llamé a mi novia con la intención de que me recogiese en un punto intermedio. Pero conforme dio el primer tono dije para mí... "qué coño, ya ha pasado lo peor, ahora toca rematar", así que a casa, con dolor en las piernas, muy despacio -los segmentos de Strava dan fe de que iba con dos o tres marchas menos jajaja- pero llegué y culminé la primera salida "larga".

Todavía me duran las agujetas jajaja. Yo sé que para muchos de los de aquí suena a poquito pero de verdad que la satisfacción de haber estado a punto de tirar la toalla y al final conseguirlo... mola mucho
 

lanberfafa

Miembro
Mensajes
127
Puntos de reacción
174
Pues después de 4 meses desde el accidente he montado en bici, 15 minutos a 90 pedaladas minutos +- eso si con plato mediano y tercer piñón mas grande..... pero en rodillo jeje
797230a145ae9d2a4bd578debbd0a724.jpg

2962f69aa783b68222d22437b3db37ea.jpg

Ver el adjunto 941
A ver si soy capaz de poner fotos
El rodillo es un élite de gel crhono segunda mano pillado a un amigo.

Enviado desde mi fnac 5 mediante Tapatalk
Pues ahora si, después de 5 años y mucho cague por lo que me pasó, he conseguido no hacer caso a mi cerebrito y salir un par de días a la calle a rodar un poco. 20 minutos cada día y por las calles de la ciudad. El primer día con bastante miedo y respeto y el segundo día ya sólo respeto. Poco a poco.
Resumiendo lo que me pasó, caida sin saber porque, 20 dias en coma, la familia se despidió de mi, 2 meses de hospital y 8 de baja. Como para no pensárselo jajaja
 

Adjuntos

  • IMG-20200503-WA0014.jpg
    IMG-20200503-WA0014.jpg
    349 KB · Visitas: 21

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Pues ahora si, después de 5 años y mucho cague por lo que me pasó, he conseguido no hacer caso a mi cerebrito y salir un par de días a la calle a rodar un poco. 20 minutos cada día y por las calles de la ciudad. El primer día con bastante miedo y respeto y el segundo día ya sólo respeto. Poco a poco.
Resumiendo lo que me pasó, caida sin saber porque, 20 dias en coma, la familia se despidió de mi, 2 meses de hospital y 8 de baja. Como para no pensárselo jajaja

Enhorabuena, compañero. Poco a poco y a recuperar sensaciones.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
Pues ahora si, después de 5 años y mucho cague por lo que me pasó, he conseguido no hacer caso a mi cerebrito y salir un par de días a la calle a rodar un poco. 20 minutos cada día y por las calles de la ciudad. El primer día con bastante miedo y respeto y el segundo día ya sólo respeto. Poco a poco.
Resumiendo lo que me pasó, caida sin saber porque, 20 dias en coma, la familia se despidió de mi, 2 meses de hospital y 8 de baja. Como para no
Felicidades y .mucho animo
Felicidades y mucho animo
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues ahora si, después de 5 años y mucho cague por lo que me pasó, he conseguido no hacer caso a mi cerebrito y salir un par de días a la calle a rodar un poco. 20 minutos cada día y por las calles de la ciudad. El primer día con bastante miedo y respeto y el segundo día ya sólo respeto. Poco a poco.
Resumiendo lo que me pasó, caida sin saber porque, 20 dias en coma, la familia se despidió de mi, 2 meses de hospital y 8 de baja. Como para no pensárselo jajaja

Olé tú!!! Enhorabuena, superar un trauma así tiene que ser muy jodido.
 

eker

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
8
Ubicación
Cartagena
Favorito
Montaña
Pues ahora si, después de 5 años y mucho cague por lo que me pasó, he conseguido no hacer caso a mi cerebrito y salir un par de días a la calle a rodar un poco. 20 minutos cada día y por las calles de la ciudad. El primer día con bastante miedo y respeto y el segundo día ya sólo respeto. Poco a poco.
Resumiendo lo que me pasó, caida sin saber porque, 20 dias en coma, la familia se despidió de mi, 2 meses de hospital y 8 de baja. Como para no pensárselo jajaja

Enhorabuena!!!!
 

leoni78

Miembro
Mensajes
120
Puntos de reacción
205
Ubicación
Leon
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 30 2019 Trek 1400 Caja Postal
Pues ahora si, después de 5 años y mucho cague por lo que me pasó, he conseguido no hacer caso a mi cerebrito y salir un par de días a la calle a rodar un poco. 20 minutos cada día y por las calles de la ciudad. El primer día con bastante miedo y respeto y el segundo día ya sólo respeto. Poco a poco.
Resumiendo lo que me pasó, caida sin saber porque, 20 dias en coma, la familia se despidió de mi, 2 meses de hospital y 8 de baja. Como para no pensárselo jajaja
Enhorabuena por esta superación que nos has demostrado y me sirves personalmente de aciqate para mejorar encima de la bici. Gracias
 
Arriba