• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hoy he conseguido...

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

Peio

Miembro
Mensajes
260
Puntos de reacción
181
Ubicación
san sebastian
Favorito
Montaña
Buena asu yo toy en lo mismo que tu llevo desdeel verano pasado con dieta y me e kitado 32 kilos que podrian ser mas que pero las vacaciones son vacaciones y hay que darse un descanso y pues te pasas pero ya a tope y bajando!!! :dientes: Enhorabuena!!!
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
el dia 26 de septiembre hice la ruta mas larga desde que salgo en bici .122km.por la via minera de ojos negros desde la puebla de valverde hasta sagunto
el recordde km. lo tenia en 85km
Vaya kilometrada! Yo creo que aguantaría una ruta así siempre y cuando no fuera muy exigente. Eso sí... Me esperaría la parienta con los papeles del divorcio...[emoji16]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
No sabéis la envidia que me dais los que salís en pareja. La mía es muy vaga y siempre se queja de que no tiene tiempo. Y el poco que tiene lo dedica al sofá.

Enhorabuena a los que salís en pareja...sois unos privilegiados.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Pues os parecerá una tontería pero hoy, después de 51 días de baja médica, he vuelto a coger la bici. Han sido 42 kilómetros, frío, viento y mucho barro, pero me han sabido a gloria, he disfrutado como un niño. Pensé que no tocaría la bici antes de final de año, pero se han adelantado los plazos. Lo dicho... ¡ estoy muuuuuy contento!:D:D:D
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pues os parecerá una tontería pero hoy, después de 51 días de baja médica, he vuelto a coger la bici. Han sido 42 kilómetros, frío, viento y mucho barro, pero me han sabido a gloria, he disfrutado como un niño. Pensé que no tocaría la bici antes de final de año, pero se han adelantado los plazos. Lo dicho... ¡ estoy muuuuuy contento!:D:D:D

Me alegro mucho @PericoPedalier :guiñar:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues os parecerá una tontería pero hoy, después de 51 días de baja médica, he vuelto a coger la bici. Han sido 42 kilómetros, frío, viento y mucho barro, pero me han sabido a gloria, he disfrutado como un niño. Pensé que no tocaría la bici antes de final de año, pero se han adelantado los plazos. Lo dicho... ¡ estoy muuuuuy contento!:D:D:D
No está nada mal cascarse 42 kms después de 2 meses sin tocar la bici!!! Me alegro mucho.

Enviado desde el móvil
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
No está nada mal cascarse 42 kms después de 2 meses sin tocar la bici!!! Me alegro mucho.

Enviado desde el móvil
Gracias @trust_bcn . No te creas, es una rutilla con poco desnivel que suelo hacer para ganar fondo, no tiene misterio, unos cuantos repechos y lo demás llanito.

Un saludo a todos:)
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hoy he conseguido...

...terminar el año con 4500km en la bici. Es el primer año que llevo un registro (Strava), pero estoy seguro que ha sido mi record. Era lo que me había propuesto y ayer y antes de ayer me obligué a salir para lograr lo poquito que me quedaba (resfriado y con Frenadol). Y me siento muy bien, podría decir que mejor que nunca.

Por el contrario, me propuse hacer una ruta de senderismo/montañismo al mes y solo he hecho 2. En parte porque siempre le daba prioridad a las rutas en bici.

Ahora a por el siguiente objetivo, 6000km en MTB y 12 rutas de senderismo en 2016.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo estoy como tú. Me pillé un resfriado tremendo después de Navidad, pero yo ya no he salido más desde entonces. Por culpa de eso, no he podido llegar a los 4.500 kms y me he quedado en unos 1.500km .

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Yo estoy como tú. Me pillé un resfriado tremendo después de Navidad, pero yo ya no he salido más desde entonces. Por culpa de eso, no he podido llegar a los 4.500 kms y me he quedado en unos 1.500km .

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
Ufff, excusas![emoji3][emoji3][emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
VIEJUNAZOOOOO

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Pues la verdad es que sí... aunque la verdad es que todo empezó cuando me he aficionado a la bici, jajajajaja.
Por cierto, el año pasadohice 870 kms en bici. Éste año he hecho 1500. La línea es buena.

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
5092 km pedaleando


e96d2b6483a3a92fc6c3d1ce32be3d16.jpg


Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Te veo flojito nadando...[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 
Arriba