• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Horquillas Öhlins para mtb.

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Como funcionen igual que en moto ya pueden temblar Fox y Rock Shocks. De momento especifica para Specialized Camber, Stumpjumper y Enduro, en 120, 140 y 160mm.
RXF 34 Fork - Öhlins Racing
No entiendo eso de que sólo sirven para unas bicis en concreto. Cómo es eso? No son standard?

Enviado desde el móvil
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
No entiendo eso de que sólo sirven para unas bicis en concreto. Cómo es eso? No son standard?

Enviado desde el móvil
Eso me pregunto yo. Por lo que se ve en la web del fabricante, son horquillas normales ( de 34, eje de 15 y tappered). Quizás tengan un contrato en exclusiva con Specialized y de momento se limiten a trabajar con ellos.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Eso me pregunto yo. Por lo que se ve en la web del fabricante, son horquillas normales ( de 34, eje de 15 y tappered). Quizás tengan un contrato en exclusiva con Specialized y de momento se limiten a trabajar con ellos.
Eso será, habrán llegado a un acuerdo las dos marcas y serán exclusividad de ambas...

Buena pinta tiene! [emoji106]
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Si, de momento no se venden. Solo estarán montadas en las Specialized. U aunque el tubo y el eje sean igual que en otras, estas irán taradas a las especificaciones de esos modelos, ademas del avance de la horquilla y del eje. Cosas muy importantes en las bicis hoy en día, ya que cambiando esas medidas cambia el comportamiento de la bici, notándose bastante con ruedas de 29"
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Hace mucho tiempo, Showa también estuvo a punto de sacar una gama de horquillas y amortiguadores para mtb.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Eso digo, en moto son muy famosas, y Showa debería sacar también, que pena que tengan el contrato de exclusividad con Specialized, una lastima.

Yo digo que hacen falta mas marcas como FOX y Rock Shox, si, se que hay, pero la gran mayoría son estas dos, ya es hora de quitarles el monopolio.
 

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
Eso digo, en moto son muy famosas, y Showa debería sacar también, que pena que tengan el contrato de exclusividad con Specialized, una lastima.

Yo digo que hacen falta mas marcas como FOX y Rock Shox, si, se que hay, pero la gran mayoría son estas dos, ya es hora de quitarles el monopolio.
Hombre la verdad es que estas dos marcas se han ganado el prestigio que tienen, Rock Shox por su parte tiene todo tipo de gamas desde las más básicas que pueden encontrarse por menos de 100 euros hasta las más caras e innovadoras, aparte tiene gama de descenso y enduro lo que poca marcas tienen, su mantenimiento es barato y funcionan muy bien, aparte de tener amortiguadores traseros de calidad ( que pocas marcas tienen), por ejemplo dt swiss que solo tiene dos modelos de amortiguadores traseros bastante caros y dejan mucho que desear y hace años que no los renuevan, Fox no tiene gama básica como Rock Shox, su mantenimiento es más caro y son más delicadas, pero funcionan muy muy bien, tienen una calidad magnifica y sus amortiguadores traseros son lo mejor que hay no hace falta que lo diga, aparte de la gama de descenso y enduro. La verdad es que aunque sean dos marcas de suspensiones muy buenas, yo también estoy cansado de que no haya variedad, me gustan más las marcas algo más exóticas como DT Swiss, pero claro son algo más caras y tienen menos variedad, aparte los repuestos son más caros y más difíciles de encontrar, si entra alguna marca nueva con la calidad y de Fox o Rock Shox, la probaría con los ojos cerrados. un saludo
 
Arriba