Como funcionen igual que en moto ya pueden temblar Fox y Rock Shocks. De momento especifica para Specialized Camber, Stumpjumper y Enduro, en 120, 140 y 160mm.
RXF 34 Fork - Öhlins Racing
No entiendo eso de que sólo sirven para unas bicis en concreto. Cómo es eso? No son standard?Como funcionen igual que en moto ya pueden temblar Fox y Rock Shocks. De momento especifica para Specialized Camber, Stumpjumper y Enduro, en 120, 140 y 160mm.
Eso me pregunto yo. Por lo que se ve en la web del fabricante, son horquillas normales ( de 34, eje de 15 y tappered). Quizás tengan un contrato en exclusiva con Specialized y de momento se limiten a trabajar con ellos.No entiendo eso de que sólo sirven para unas bicis en concreto. Cómo es eso? No son standard?
Enviado desde el móvil
Eso será, habrán llegado a un acuerdo las dos marcas y serán exclusividad de ambas...Eso me pregunto yo. Por lo que se ve en la web del fabricante, son horquillas normales ( de 34, eje de 15 y tappered). Quizás tengan un contrato en exclusiva con Specialized y de momento se limiten a trabajar con ellos.
Hombre la verdad es que estas dos marcas se han ganado el prestigio que tienen, Rock Shox por su parte tiene todo tipo de gamas desde las más básicas que pueden encontrarse por menos de 100 euros hasta las más caras e innovadoras, aparte tiene gama de descenso y enduro lo que poca marcas tienen, su mantenimiento es barato y funcionan muy bien, aparte de tener amortiguadores traseros de calidad ( que pocas marcas tienen), por ejemplo dt swiss que solo tiene dos modelos de amortiguadores traseros bastante caros y dejan mucho que desear y hace años que no los renuevan, Fox no tiene gama básica como Rock Shox, su mantenimiento es más caro y son más delicadas, pero funcionan muy muy bien, tienen una calidad magnifica y sus amortiguadores traseros son lo mejor que hay no hace falta que lo diga, aparte de la gama de descenso y enduro. La verdad es que aunque sean dos marcas de suspensiones muy buenas, yo también estoy cansado de que no haya variedad, me gustan más las marcas algo más exóticas como DT Swiss, pero claro son algo más caras y tienen menos variedad, aparte los repuestos son más caros y más difíciles de encontrar, si entra alguna marca nueva con la calidad y de Fox o Rock Shox, la probaría con los ojos cerrados. un saludoEso digo, en moto son muy famosas, y Showa debería sacar también, que pena que tengan el contrato de exclusividad con Specialized, una lastima.
Yo digo que hacen falta mas marcas como FOX y Rock Shox, si, se que hay, pero la gran mayoría son estas dos, ya es hora de quitarles el monopolio.