• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Holaaa soy nuevo y busco bici

Tote-90

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
4
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
hola a todos soy jose y soy nuevo en el foro y nuevo en tema de bicicletas. Estoy mirando para comprarme una pero no termino de decidirme a ver si entre todos podéis ayudarme , muchas gracias
 
  • Mola
Reacciones: ked

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
hola a todos soy jose y soy nuevo en el foro y nuevo en tema de bicicletas. Estoy mirando para comprarme una pero no termino de decidirme a ver si entre todos podéis ayudarme , muchas gracias
Bienvenido
Para poder aconsejarte debemos saber talla, presupuesto, que intención tienes con ella, que preferencias tienes
 

Tote-90

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
4
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bienvenido
Para poder aconsejarte debemos saber talla, presupuesto, que intención tienes con ella, que preferencias tienes
Buenas otra vez , presupuesto : 400/450€ talla s/m ( mido 169cm) y el uso va ser por caminos de tierras las mayoría sin muchas subidas ni bajadas, la usare unos 4 o 5 dias al mes mas o menos , gracias un saludo
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Te voy a poner alguna que te va a sobrar.
La primera muy conocida en el foro y con muy buena calidad BICICLETA DE MONTAÑA ROCKRIDER ST 560 27,5’’ NEGRO
Luego tienes esta color que también sale bien de precio Bicicleta Conor WRC Comp Deore 29 RST 2019
Bicis de “marca” estilo trek, Scott, Giant solo te darán una pegatina con ese presupuesto y peores componentes.
Mi recomendación es la rr que te durará mucho tiempo y tiene una calidad/precio increíble. Puedes buscar por los post de @Sanchez que la tiene (entre otros)
Por último tienes un portal de compra/venta que es Tuvalum, compraventa de bicicletas segunda mano puedes preguntar @Tuvalum y te pueden echar un ojo.
Un saludo.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Como bien te dice yeisus,las bici del decatlon van muy bien,relacion, calidad, precio y una garantia sin igual.
En segunda mano es posible que encuentres algo mejor
Ten en cuenta que necesitas algo de equipacion,minimo un casco y unos guantes,para empezar a salir.
Culotes y maillots tienes los del sprinter,buen precio y no estan nada mal el diseño del maillot,en Decathlon,tambien tienes a buen precio,si te animas a poner calas,las zapatillas ciclismo,mas baratas que encontraras,son las de sprinter.

Pero lo primero es la bici
 

Tote-90

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
4
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Un saludo amigo, bienvenido!

Como te han dicho los compañeros, una del Decathlon en ese margen de presupuesto es lo mejor en relación calidad/precio que vas a encontrar, salvo que encuentres algún chollo en el mercado de segunda mano.

Que opinas de esta ?? Me sale bastante bien de precio y es nueva
CONOR WRC PRO SLX 2019 :
CARACTERISTICAS PRINCIPALES:
  • Cuadro: 29' Aluminio 6061, tuberia hidroformada, tapered
  • Horquilla: RST BLAZE RL con bloqueo, recorrido 100mm
  • Manetas: Shimano SLX M7000 2X11v
  • Frenos: Shimano disco MT-200
  • Desviador: Shimano SLX M7020
  • Cambio: Shimano SLX M7000 11V
  • Piñón: Shimano M7000 SLX 11v 11/46T
  • Cadena: Shimano HG601 11v
  • Ruedas: 29'
  • Sillín: Selle Royal Seta
  • Plato: Shimano M7000 175mm 24/34T
  • Manillar: MTB Aluminio 31,8mm, altura +mla La unica duda que tengo es la horquilla que nose si es mecanica o hidraulica o aire ... no entiendo mucho del tema nose que tal sera
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Que opinas de esta ?? Me sale bastante bien de precio y es nueva
CONOR WRC PRO SLX 2019 :
CARACTERISTICAS PRINCIPALES:
  • Cuadro: 29' Aluminio 6061, tuberia hidroformada, tapered
  • Horquilla: RST BLAZE RL con bloqueo, recorrido 100mm
  • Manetas: Shimano SLX M7000 2X11v
  • Frenos: Shimano disco MT-200
  • Desviador: Shimano SLX M7020
  • Cambio: Shimano SLX M7000 11V
  • Piñón: Shimano M7000 SLX 11v 11/46T
  • Cadena: Shimano HG601 11v
  • Ruedas: 29'
  • Sillín: Selle Royal Seta
  • Plato: Shimano M7000 175mm 24/34T
  • Manillar: MTB Aluminio 31,8mm, altura +mla La unica duda que tengo es la horquilla que nose si es mecanica o hidraulica o aire ... no entiendo mucho del tema nose que tal sera
Todo dependerá del precio que te pidan por ella. La transmisión, es aceptable, todo SLX. Quizás el cassette, con el piñón grande un 46, con esas combinación de platos 24-34, iría más equilibrada con un cassette 11-42, porque con el plato 24 y piñón 46 eso es supermolinillo.

La suspensión es de muelle, no es de aire, pero es lo habitual en la gama de precios que estamos hablando.

En este hilo se hablaba de esta bici:

conor wrc pro slx 11 29 2019
 

Tote-90

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
4
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Todo dependerá del precio que te pidan por ella. La transmisión, es aceptable, todo SLX. Quizás el cassette, con el piñón grande un 46, con esas combinación de platos 24-34, iría más equilibrada con un cassette 11-42, porque con el plato 24 y piñón 46 eso es supermolinillo.

La suspensión es de muelle, no es de aire, pero es lo habitual en la gama de precios que estamos hablando.

En este hilo se hablaba de esta bici:

conor wrc pro slx 11 29 2019
499€ en una tienda online , creía que la horquilla era hidráulica de aceite estoy entre este modelo y la conor exclusive 20v (HorquillaRST Gila con bloqueo, recorrido 100mmManetasShimano Deore M6000 10vFrenosShimano disco M395CambioShimano Deore M610 10vPiñónShimano HG500 10v 11/42T) hay una diferencia de 50€ Y nose cual cojer ....
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
499€ en una tienda online , creía que la horquilla era hidráulica de aceite estoy entre este modelo y la conor exclusive 20v (HorquillaRST Gila con bloqueo, recorrido 100mmManetasShimano Deore M6000 10vFrenosShimano disco M395CambioShimano Deore M610 10vPiñónShimano HG500 10v 11/42T) hay una diferencia de 50€ Y nose cual cojer ....
Bienvenido al foro.
yo creo que pillaría la anterior.... la de 11v.... mejor y mas moderna transmisión.... los frenos, los lleva algo mejores la excluisve (M395 contra M200)... la horquilla, no conozco ninguna de las dos, pero imagino que serán similares.
por otro lado, apuntar que la diferencia de las horquillas no es el aceite, si no, lo que lo acompaña para la compresión.... unas llevan un muelle y otras aire... siendo estas últimas más ligeras y regulables... y también más caras.
un saludo
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Que opinas de esta ?? Me sale bastante bien de precio y es nueva
CONOR WRC PRO SLX 2019 :
CARACTERISTICAS PRINCIPALES:
  • Cuadro: 29' Aluminio 6061, tuberia hidroformada, tapered
  • Horquilla: RST BLAZE RL con bloqueo, recorrido 100mm
  • Manetas: Shimano SLX M7000 2X11v
  • Frenos: Shimano disco MT-200
  • Desviador: Shimano SLX M7020
  • Cambio: Shimano SLX M7000 11V
  • Piñón: Shimano M7000 SLX 11v 11/46T
  • Cadena: Shimano HG601 11v
  • Ruedas: 29'
  • Sillín: Selle Royal Seta
  • Plato: Shimano M7000 175mm 24/34T
  • Manillar: MTB Aluminio 31,8mm, altura +mla La unica duda que tengo es la horquilla que nose si es mecanica o hidraulica o aire ... no entiendo mucho del tema nose que tal sera
Yo tuve " esa" pero con horquilla recon de aire, y los platos de 36/26. Como dice VILLAF, la combinación de 24/ 46 no vale de mucho. Para mi 26/46 también era demasiado molinillo.
Post automatically merged:

Vete al decatlon
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Bienvenido al foro !!:D
Con cualquiera que te han comentado los compañeros, incluso con la que has puesto tú, te vale para lo que quieres hacer.
Te recomendaría probarlas, aunque sea alguna, y viendo si la talla es S o M, cogería una u otra, la que mas te entre por los ojos, precio, etc.
En Valladolid, seguro tienes un Decathlon, puedes ir y probar.
Saludos,
 

Tuvalum

Las mejores bicicletas, de las mejores manos
Colaborador
Mensajes
127
Puntos de reacción
257
Ubicación
España
Strava
Enlace
Buenas otra vez , presupuesto : 400/450€ talla s/m ( mido 169cm) y el uso va ser por caminos de tierras las mayoría sin muchas subidas ni bajadas, la usare unos 4 o 5 dias al mes mas o menos , gracias un saludo
Hola, para tu talla, presupuesto y uso que vas a hacer cualquiera de éstas te puede encajar:
- WRC Comp
- Orbea Alma
- Conor 9500
 

Tote-90

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
4
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Hola a todos otra vez , bueno finalmente ya me decidido mi nueva bici será una conor la edición limitada exclusiv el modelo de 20v . un pequeño resumen,

ESPECIFICACIONES
HorquillaRST Gila con bloqueo, recorrido 100mmManetasShimano Deore M6000 10vFrenosShimano disco M395CambioShimano Deore M610 10vPiñónShimano HG500 10v 11/42T

tenia un buen descuento y ademas hable con la tienda y a mayor me realizo un 12% de descuento creo que para empezar en esto me vale de sobra y simpre puedo mejorarla algun componente con el tiempo, esta semana espero que me llegue.Estaba entre esta y la de dechtlon rockraider 530 ltd ( horquilla MANITOU M30 AIR 100 mm bloqueable en manillar y frenos hidráulicos) pero la 530 es de 27,5 y la conor visualmente me gustaba mucho mas .... espero no a verme equivocado y haya tomado buena decisión
 

Tote-90

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
4
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Muy buenas , ya tengo la bici en mi casa ahora toca montarla tengo que poner la rueda delantera manillar sillín ect ... alguna recomendación, es la primera vez que me pongo a montar algo asi , a ver si me podéis dar algún consejo y si cuando la monte hay que hacer algún ajuste ?? Muchas gracias
 
Arriba