• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

conor wrc pro slx 11 29 2019

netoreto

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Ubicación
sestao
Favorito
Montaña
Buenas,
pues de ayer a hoy no he hecho otra cosa más que leeros. He visto a más foreros en mi misma situación, que es ésta: queremos (mi chaval, de 17 y yo) comprar una MTB sencilla, empezamos mirando por 300€, luego por 400€, y al final hemos visto ésta:
Bicicleta Conor WRC PRO SLX 11 29' 2019 - Fabregues Bicicletas
que, si es así, está muy rebajada. y que la habéis recomendado un montón de veces. Solo dudo si buscar un poco más (de Decathlon de 29" no encuentro nada a ese precio), o lanzarme de una vez.
La necesita porque hacen monte en el instituto, se meten bastante en piedras y pendientes pronunciadas, y la 520st del Decathlon no nos ha salido buena.
¿igual es "demasiado"?
¿qué os parece?
mil gracias

como soy muy bien mandado, hago lo que pedís:
- Presupuesto deseado: 450€
- Presupuesto máximo: 600€
- Nueva o segunda mano. Nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 29"
- Tipo de tienda: Me da igual, pero si tiene financiación, mejor :anda:
- Uso detallado: Montaña 2 veces a la semana, rampas pronunciadas, y luego callejear, que le conozco.
- Mínimo: nada especial
- Mejoras: tampoco, nada en especial
- Preferencias: ninguna en especial
 

Quimfrcr

Miembro
Mensajes
230
Puntos de reacción
216
Ubicación
Palafrugell
Favorito
Montaña
Hombre, por precio y componentes (SLX) esta muy bien. Las otras llevan peores componentes o valen un poco mas para llegar a tener SLX.

Yo tengo la misma pero la del 2018, con mejor suspensión y 2 platos y estoy muy contento con ella. Ahora ya llevo mas de 1.000kms y voy a pasar a doble en cuanto pueda.

En todo caso es muy buena opción y si no decides cambiara doble algún día puedes mejorar suspensión, ruedas , frenos y alguna cosa mas.
 

netoreto

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Ubicación
sestao
Favorito
Montaña
Gracias Quimfrcr,
fíjate que no me había fijado que sólo tenía un plato...
pero gracias, creo que me voy a animar, ya os cuento
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Hola. Yo también tuve la 2x11 y muy bien. Yo en mi caso preferiría un 2x11, para rutas de unas tres horas con mucha subida se va más descansado. Pero un chaval de 17 tiene que poder con un 32/46, tu ya no lo se. Depende lo fuerte y en forma que estés. Pero me parece muy buena opción la bici, como dijo quinfcr, buen cambio slx y la horquilla no se donde situarla, pero creo que os irá perfecta.
 

Quimfrcr

Miembro
Mensajes
230
Puntos de reacción
216
Ubicación
Palafrugell
Favorito
Montaña
Hombre son 150 euros mas casi :D si quiere empezar con ese presupuesto esta muy bien, también tiene la wrc pro del 2018 con slx y la rockshox recon tb. pero ya es subir 150€ mas como el caso de la woki.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Netoreto, la conor que pones está muy bien de precio y es muy buena bici. Otra cosa es si quieres ir subiendo presupuesto se pueden mirar otras
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.192
Puntos de reacción
40.027
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

netoreto

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Ubicación
sestao
Favorito
Montaña
Hola. Yo también tuve la 2x11 y muy bien. Yo en mi caso preferiría un 2x11, para rutas de unas tres horas con mucha subida se va más descansado. Pero un chaval de 17 tiene que poder con un 32/46, tu ya no lo se. Depende lo fuerte y en forma que estés. Pero me parece muy buena opción la bici, como dijo quinfcr, buen cambio slx y la horquilla no se donde situarla, pero creo que os irá perfecta.
Buenas, gracias por los consejos, yo no creo que al final ni huela la bici... me imagino que la cogeré para llevársela en el coche cuando salgamos de vacaciones...
Post automatically merged:

Netoreto, la conor que pones está muy bien de precio y es muy buena bici. Otra cosa es si quieres ir subiendo presupuesto se pueden mirar otras
eso mismo es lo que he pensado... si veo que se anima mucho y nota que se le queda corta en algo, pues ya iríamos cambiando cosillas
Post automatically merged:

Bienvenido.

Muy buena maquina, pero por poquito más tienes esta que está mejor.
Bicicleta MMR Woki 29 30 2018

ufff, es que son 150 lereles más, y de 400€ que íbamos a gastar ya serían 700€..
la verdad es que vaya pinta que tiene
Post automatically merged:

Creo que para un chaval de 17 años con la conor que has puesto, te sobra y te vale.
verdaderamente... con un canto en las narices me habría dado yo a su edad
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Es que si es para ir de vacaciones y un uso corriente, va sobrado con esa conor. Otra cosa es que se tire al mo te y se ponga a hacer rutas. Si es así que exprima la conor al máximo y después ya se verá. No le des más vueltas....
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Buenas,
pues de ayer a hoy no he hecho otra cosa más que leeros. He visto a más foreros en mi misma situación, que es ésta: queremos (mi chaval, de 17 y yo) comprar una MTB sencilla, empezamos mirando por 300€, luego por 400€, y al final hemos visto ésta:
Bicicleta Conor WRC PRO SLX 11 29' 2019 - Fabregues Bicicletas
que, si es así, está muy rebajada. y que la habéis recomendado un montón de veces. Solo dudo si buscar un poco más (de Decathlon de 29" no encuentro nada a ese precio), o lanzarme de una vez.
La necesita porque hacen monte en el instituto, se meten bastante en piedras y pendientes pronunciadas, y la 520st del Decathlon no nos ha salido buena.
¿igual es "demasiado"?
¿qué os parece?
mil gracias

como soy muy bien mandado, hago lo que pedís:
- Presupuesto deseado: 450€
- Presupuesto máximo: 600€
- Nueva o segunda mano. Nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 29"
- Tipo de tienda: Me da igual, pero si tiene financiación, mejor :anda:
- Uso detallado: Montaña 2 veces a la semana, rampas pronunciadas, y luego callejear, que le conozco.
- Mínimo: nada especial
- Mejoras: tampoco, nada en especial
- Preferencias: ninguna en especial
¿ tomaste alguna decisión?
 

alfredorz

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola netoreto, qué tal tras unos días con ella? Yo tengo casi decidido la misma pero la Team que tiene los mismos componentes salvo que es 2x11 y la horquilla es la de aire.
un saludo.
 

netoreto

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Ubicación
sestao
Favorito
Montaña
Hola netoreto, qué tal tras unos días con ella? Yo tengo casi decidido la misma pero la Team que tiene los mismos componentes salvo que es 2x11 y la horquilla es la de aire.
un saludo.
buenas!
pues mi hijo está muy contento, ayer salieron de ruta y dice que muy bien. Supongo que tú mejor aún pues lo que más echamos en falta es un plato (perdón si no se dice así) un poco más grande para llanear y así
siempre había pensado que era un poco "pijería" lo de los componentes y eso, pero tras ver ésta, veo que tiene su razón de ser. No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser una de 4.000€
gracias!
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
buenas!
pues mi hijo está muy contento, ayer salieron de ruta y dice que muy bien. Supongo que tú mejor aún pues lo que más echamos en falta es un plato (perdón si no se dice así) un poco más grande para llanear y así
siempre había pensado que era un poco "pijería" lo de los componentes y eso, pero tras ver ésta, veo que tiene su razón de ser. No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser una de 4.000€
gracias!

Q bien q tu hijo este contento con la bici y tu también, ahora a hacerle km compañero
Por otro lado decir q una bici de 500€ y una de 4000€ no dejan de ser bicis y su tracción es animal así q al final no hay una diferencia tan grande, se sobrepaga por componentes q no sacaras rendimiento muchas veces para medirsela y decir q la tengo más grande 😂
Con esto digo q hasta cierto punto se necesita o vienen bien unos minimos de componentes pero de ahí hacia arriba tampoco son imprescindibles
 

alfredorz

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Q bien q tu hijo este contento con la bici y tu también, ahora a hacerle km compañero
Por otro lado decir q una bici de 500€ y una de 4000€ no dejan de ser bicis y su tracción es animal así q al final no hay una diferencia tan grande, se sobrepaga por componentes q no sacaras rendimiento muchas veces para medirsela y decir q la tengo más grande 😂
Con esto digo q hasta cierto punto se necesita o vienen bien unos minimos de componentes pero de ahí hacia arriba tampoco son imprescindibles
Hola felipe_89, cómo verías ésta que es similar sólo que en 2x11 y con la misma suspensión pero de aire???: WRC TEAM SLX 2X11 29" GRIS/AZUL modelo 2019
Están liquidando y me la dejan en 525€, la misma o en rojo (parece que me gusta más en rojo, pero vamos tampoco es que sea determinante jeje). Es que al final por el "poco más" veo que o me compro algo excesivo para mí (iniciación, salidas 1 o 2 fines de semana) o no acabo comprando nada.
Muchas gracias! un saludo.
 

netoreto

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Ubicación
sestao
Favorito
Montaña
Hola felipe_89, cómo verías ésta que es similar sólo que en 2x11 y con la misma suspensión pero de aire???: WRC TEAM SLX 2X11 29" GRIS/AZUL modelo 2019
Están liquidando y me la dejan en 525€, la misma o en rojo (parece que me gusta más en rojo, pero vamos tampoco es que sea determinante jeje). Es que al final por el "poco más" veo que o me compro algo excesivo para mí (iniciación, salidas 1 o 2 fines de semana) o no acabo comprando nada.
Muchas gracias! un saludo.
Q bien q tu hijo este contento con la bici y tu también, ahora a hacerle km compañero
Por otro lado decir q una bici de 500€ y una de 4000€ no dejan de ser bicis y su tracción es animal así q al final no hay una diferencia tan grande, se sobrepaga por componentes q no sacaras rendimiento muchas veces para medirsela y decir q la tengo más grande 😂
Con esto digo q hasta cierto punto se necesita o vienen bien unos minimos de componentes pero de ahí hacia arriba tampoco son imprescindibles

pues no te falta razón....
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Hola felipe_89, cómo verías ésta que es similar sólo que en 2x11 y con la misma suspensión pero de aire???: WRC TEAM SLX 2X11 29" GRIS/AZUL modelo 2019
Están liquidando y me la dejan en 525€, la misma o en rojo (parece que me gusta más en rojo, pero vamos tampoco es que sea determinante jeje). Es que al final por el "poco más" veo que o me compro algo excesivo para mí (iniciación, salidas 1 o 2 fines de semana) o no acabo comprando nada.
Muchas gracias! un saludo.
No conozco la horquilla pero por el precio diría q será similar a una recon, si es así irá bien.
Por otro lado la transmisión si te viene con un 11-46 yo la sacaría ya monoplato de la tienda con un 32 delante
Y ahí no dice nada de frenos pero si fueran ya los mt500 de montaje diría q va bien
Sin ser una máquina es un precio tremendo para esa bici, otras marcas piden casi el doble o mínimo 800€ en rebajas por cosas similares
 

alfredorz

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
3
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Muchas gracias Felipe. Ya contemple la opción del monoplato, lo veo bien si fuera en 1x12 (que lo hay pero sube bastante el precio) pero en éste caso el monoplato es 1x11 y físicamente estoy flojete jaja así que las cuestas arriba... hasta que me ponga un poco al día...
En cuento a los frenos son Shimano disco MT-200 y manetas Shimano SLX M7000, ya he visto que son gama más baja... pues no sé qué hacer...
 
Arriba