• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hola desde barcelona

Jesus_es

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
9
Ubicación
Montcada I reixac
Favorito
Montaña
Hola , soy Jesús y quiero entrar en este mundillo de mtb, quiero comprar una bici y la verdad es que estoy hecho un lío jajja asi que necesitaré de vuestros consejos, me gustaría hacer rutas por caminillos para hacer algo de deporte, conocer gente para salir , hacer rutas rurales etc... Así que un placer entrar en vuestra comunidad, un cordial saludo a todos.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Bienvenido, Jesús!!! Un saludo! 😁
 

Jesus_es

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
9
Ubicación
Montcada I reixac
Favorito
Montaña
Bienvenido tocayo! 😁De cuánto presupuesto estamos hablando? 😜


Hola muchas gracias😁, pues para empezar había pensado gastarme 500/600 € y cogerme algo de segunda mano, porque nuevas por ese presupuesto imagino que serán de baja calidad, pero vamos no se, es que estoy muy perdido, tendré que documentarme sobre cambios, horquillas, suspensiones, ruedas.... Jaja, tengo que mirar y leer mucho ya que soy muy muy nuevo en este mundo y para empezar yo creo que con ese presupuesto podre comprar algo medio decente aunque sea de segunda mano para dar unos paseos por el monte y si eso más adelante mirar algo más competitivo
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Hola muchas gracias😁, pues para empezar había pensado gastarme 500/600 € y cogerme algo de segunda mano, porque nuevas por ese presupuesto imagino que serán de baja calidad, pero vamos no se, es que estoy muy perdido, tendré que documentarme sobre cambios, horquillas, suspensiones, ruedas.... Jaja, tengo que mirar y leer mucho ya que soy muy muy nuevo en este mundo y para empezar yo creo que con ese presupuesto podre comprar algo medio decente aunque sea de segunda mano para dar unos paseos por el monte y si eso más adelante mirar algo más competitivo
Puedes mirarte alguna del Decathlon, por ese precio están muy bien, y que no te engañen, son de calidad. O mirate también de la marca Conor/Wrc, calidad precio es de lo mejor.
De segunda mano, a estas alturas y con el boom de la bicicleta, es complicado encontrar algo bueno
 

Yotu

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
34
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Carpe 50 y "Proxima" Orbea Laufey H LTD
Bienvenido Jesús!!!
En ese rango de precios, si que es verdad que leo mucho que Decathlon calidad/precio esta muy bien, ahora ya el tema stock ya es otra cosa...
Si alguien te puede opinar que tal están......te dejo 2 modelos que están en ese rango la Orbea MX y la Megamo Natural
- https://www.orbea.com/es-es/bicicletas/montana/mx/cat
- NATURAL - Megamo Bicycles
Ambos tiene modelos medios por 600€

-------
>>>te añado otra la Treck Marlin 6 599€ pvp
 
Última edición:

Jesus_es

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
9
Ubicación
Montcada I reixac
Favorito
Montaña
Puedes mirarte alguna del Decathlon, por ese precio están muy bien, y que no te engañen, son de calidad. O mirate también de la marca Conor/Wrc, calidad precio es de lo mejor.
De segunda mano, a estas alturas y con el boom de la bicicleta, es complicado encontrar algo bueno
Bienvenido Jesús!!!
En ese rango de precios, si que es verdad que leo mucho que Decathlon calidad/precio esta muy bien, ahora ya el tema stock ya es otra cosa...
Si alguien te puede opinar que tal están......te dejo 2 modelos que están en ese rango la Orbea MX y la Megamo Natural
- https://www.orbea.com/es-es/bicicletas/montana/mx/cat
- NATURAL - Megamo Bicycles
Ambos tiene modelos medios por 600€


Muchas gracias mirare pues en Decathlon, y también la marca Conor, también he leído que para octubre o así empezará el movimiento en el mercado de segunda mano, también he leído algo sobre ruedas de 26 o 29 pulgadas, cual aconsejais? Y luego también querría consejos para equipamiento, calzado? Herramientas? Nose, lo que solais llevar en vuestras salidas para ir mirando 😁 gracias de nuevo y siento ser tan cansino😔
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Muchas gracias mirare pues en Decathlon, y también la marca Conor, también he leído que para octubre o así empezará el movimiento en el mercado de segunda mano, también he leído algo sobre ruedas de 26 o 29 pulgadas, cual aconsejais? Y luego también querría consejos para equipamiento, calzado? Herramientas? Nose, lo que solais llevar en vuestras salidas para ir mirando 😁 gracias de nuevo y siento ser tan cansino😔
29 sin dudas, las 26 chungo, ya no hay casi neumáticos para ellas, y más cosas que ahora no tocan respecto a como absorbe un bache y tal... 27'5 bueno... Yo no las he probado, mejor que alguien del foro hable sobre ellas. Lo indispensable para salir es, multi herramienta (a ser posible con tronchacadenas incorporado) eslabón rápido para cadena, y si vas con cámara, parches y mínimo una bomba de inflado(luego ya, si llevas tubeless son otras historias, pero ya irás viendo con el tiempo), si tienes sitio, una cámara de recambio siempre va bien.
 

Juanon_13

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
64
Ubicación
Argamasilla de Calatrava
Favorito
Montaña
Bienvenido al foro.

De bicicletas no te puedo decir nada salvo que para iniciarse muchos miembros del foro recomiendan las de Decathlon calidad/precio/garantía de lo mejorcito, por algo será ¿no?

Yo empecé mirando en un presupuesto sobre los 700€ y al final acabe gastando algo más. Lo que hay que tener claro es lo que quieres gastar, porque vas viendo cosas mejores con la correspondiente subida de precio, hay que tener claro el limite....aparté hay que tener en cuenta los extras.

Casco
Guantes
Gafas
Culote
Maillot
Zapatillas
Etc.....aquí cada uno se compra lo que quiera o pueda o como quiera cada cual decir.


Y es todo un suma y sigue....

Esto no es para desanimar es porque la bicicleta conlleva gastos que en principio no se tienen en cuenta.

Pero una vez que empiezas a montar...... las
primeras salidas son durillas y hay días que dan ganas de no salir, siendo capaz de ser constante y pasando esos días vas disfrutando cada vez más de este mundo y acabas enganchado.

Perdón por el rollo y como dije al principio BIENVENIDO.
 

Jesus_es

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
9
Ubicación
Montcada I reixac
Favorito
Montaña
Un saludo y bienvenido al foro.
Yo nondescartaría buscar en wala una 29" rígida. La gente empieza a ver que los precios no eran reales y hay cosas decentes por 600 euros y que seguro que puedes bajar un poco.
Gracias trust, muchas gracias, si, voy mirando también por wallapop, pero tampoco hay demasiado y como tampoco entiendo soy víctima perfecta para ser tomado😁😁
29 sin dudas, las 26 chungo, ya no hay casi neumáticos para ellas, y más cosas que ahora no tocan respecto a como absorbe un bache y tal... 27'5 bueno... Yo no las he probado, mejor que alguien del foro hable sobre ellas. Lo indispensable para salir es, multi herramienta (a ser posible con tronchacadenas incorporado) eslabón rápido para cadena, y si vas con cámara, parches y mínimo una bomba de inflado(luego ya, si llevas tubeless son otras historias, pero ya irás viendo con el tiempo), si tienes sitio, una cámara de recambio siempre va bien.


Hola Jesper de nuevo, vale iré mirando los accesorios por Internet para ir localizando los ya, imagino que en alliexpres habrán multi herramientas de esas y bombas de inflado y lo de la medida de la rueda ya imaginaba que tenía que elegir 29" Gracias


Bienvenido al foro.

De bicicletas no te puedo decir nada salvo que para iniciarse muchos miembros del foro recomiendan las de Decathlon calidad/precio/garantía de lo mejorcito, por algo será ¿no?

Yo empecé mirando en un presupuesto sobre los 700€ y al final acabe gastando algo más. Lo que hay que tener claro es lo que quieres gastar, porque vas viendo cosas mejores con la correspondiente subida de precio, hay que tener claro el limite....aparté hay que tener en cuenta los extras.

Casco
Guantes
Gafas
Culote
Maillot
Zapatillas
Etc.....aquí cada uno se compra lo que quiera o pueda o como quiera cada cual decir.


Y es todo un suma y sigue....

Esto no es para desanimar es porque la bicicleta conlleva gastos que en principio no se tienen en cuenta.

Pero una vez que empiezas a montar...... las
primeras salidas son durillas y hay días que dan ganas de no salir, siendo capaz de ser constante y pasando esos días vas disfrutando cada vez más de este mundo y acabas enganchado.

Perdón por el rollo y como dije al principio BIENVENIDO.
Gracias juanon, si es verdad los extras también suben, iré al Decathlon a chafardear y ya imagino que las primeras salidas son chungas jiji, espero no desanimarme las primeras salidas 😁
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Un saludo y bienvenido al foro.
Yo nondescartaría buscar en wala una 29" rígida. La gente empieza a ver que los precios no eran reales y hay cosas decentes por 600 euros y que seguro que puedes bajar un poco.

Coincido, de hecho creo q a mediados/fines de setiembre si efectivamente aparece el stock 2021 (bicis nuevas en todos lados), se les acabará el negocio a los del Wallapop. Los precios en 2da mano irán reacomodandose poco a poco
 
Arriba