• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hilo para sumarse cada vez que pinchas

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Pues eso, la rueda quiero decir, no a la parienta XD
aunque se podria abrir uno como ese jeje
lo dicho, yo he pinchado esta mañana, aunque no es noticia, es la sexta vez en menos de cuatro meses.
el polígono donde trabajo es un campo de minas

Enviado desde mi GT-I9506
 
M

mamoac93

Invitado
en los ultimos 4 dias he pinchado 3 veces, y seguramente hoy cuando vaya a cojer la bici tambien este pinchada
 

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
De la semana pasada:

b0stR4t.jpg



Mas que pinchazo...reventon :D.
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
mamoac dijo:
en los ultimos 4 dias he pinchado 3 veces, y seguramente hoy cuando vaya a cojer la bici tambien este pinchada
lo tendrás en la cubierta aún?

Enviado desde mi GT-I9506
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Yo con la de enduro hace 4 años que no pincho, desde que puse tubeless. La de rally pues el verano pasado pinché 3 veces en 1 día y ya no he vuelto a pinchar más. Las ruedas digo :meparto:
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Yo hace años que no pincho, lo siento... Bueno, para ser exactos si que pincho, lo que pasa es que se autorrepara el pinchazo ;)

Los que utilizáis cámaras y no tenéis ni tiempo ni dinero para poner tubeless, por qué no probáis con las cámaras antipinchazos? Yo siempre las recomiendo a mis colegas y los que las han puesto están muy contentos.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Vaya,
hacia tiempo que no pinchaba, pero hoy le se sacado 4 pinchos a la rueda de delante, atrás no he mirado, pero ha llegado un poco baja, creo que mañana tocará remendar...
con esto ya tengo el cupo hasta agosto por lo menos!!
un saludo.
 

briandress

Miembro
Mensajes
121
Puntos de reacción
9
Usáis cámaras anti pinchazos? Por el precio que tienen yo creo que no vale la pena salir con cámara normal... En su día las use según pinchaba las cámaras originales y durante cerca de 1 año ni un sólo pinchazo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

mario

Miembro
Mensajes
146
Puntos de reacción
9
Hoy me ha tocado volver a cambiar la cámara y otra vez por lo mismo. Se ve que al montar la cámara la he pellizcado al lado de la válvula. He mirado la cubierta y la llanta y no hay nada. :?
 

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
He vuelto a pinchar.
Ya creo que es cosa de algún vecino que cuando duerme en el parking me clava cosas, porque mirad que me he encontrado hoy en la cubierta

regaruzy.jpg


A partir de agosto notare el cambio ya que me mudo de piso.
espero que solo sea mala suerte

Enviado desde mi GT-I9506
 
M

mamoac93

Invitado
Hace 2 meses pinchaba casi todos los dias, cambie las cubiertas y pasando por los mismos sitios que antes no he vuelto a pinchar, toco madera y espero no tener que arreglar un pinchazo en la ruta de esta tarde
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
¿ Pinchar, eso que es?. Bromas aparte, no recuerdo la última vez que tuve que parar a reparar un pinchazo. Está claro que sigo pinchando pero la cubiertas tubeless y el líquido hacen que no me de cuenta.

Un saludo,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pues yo hace un par de años que no pincho, llevo cámaras con liquido (casero) y ruedas continental protection (ahora solo la trasera) y la verdad que muy contento.

Intente hacer tubeless casero pero no hubo manera, después de talonar las cubiertas (que me costo lo mio...) me perdía aire por la válvula, luego por un taco que llevaba rajado... Al final metí el liquido en la cubierta y a correr.. A ver si me pillo un kit tubeless de verdad y lo monto.

Enviado desde mi aquaris 5
 
M

mamoac93

Invitado
pff cagada monumental, he pinchado a unos 7km de casa, iva sin telefono y parches o camara
os cuento la historia con todo detalle

eran alrededor de las 7:30 de la tarde y estaba en casa aburrido y digo bueno habra que darse un paseillo cortito con la bici que hace buena tarde, total que cojo la bici y como buen ciclista matao voy tarareando la cancion de verano azul mientras pedaleo
voy a un monte por aqui cercano y me meto por un pequeño sendero al rato el sendero hace una curva giro y me encuentro un arbol caido en medio del sendero, mi cara era esta :shocked: por no decir que casi me meriendo el arbol...
total que me quedo pensando y deduzco que fue por la tormenta que cayo hace 2 dias aqui toda la ciuidad estuvo inundada, todos los caminos echo polvo llenos de grietas y un monton de arboles caidos, por lo que miro alrededor del camino y veo que campo a traves estan las hierbas aplastadas de haber pasado la gente por ai que rodeaba el arbol caido, asique por ai que tiro lo paso y sigo tan contento pedaleando cuando a los 2 minutos noto algo raro miro a la rueda delantera y ..... :thumbdown:
total que se habia desinflado bastante aunque por suerte siempre llevo las ruedas muy hinchadas y todavia quedaba bastante aire, pero el camino no acompañaba estaba lleno de baches, asique e echo como 1 km andando hasta que ya he llegao a un caminillo de asfalto sin nada de baches y he podido recorrer 3-4km subido en la bici hasta que se ha desinchado por completo, ya a unos 2-3km de casa que ha sido lo que he tenido que venir andando ya casi denoche con la bici de la mano
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
mamoac dijo:
pff cagada monumental, he pinchado a unos 7km de casa, iva sin telefono y parches o camara
os cuento la historia con todo detalle

eran alrededor de las 7:30 de la tarde y estaba en casa aburrido y digo bueno habra que darse un paseillo cortito con la bici que hace buena tarde, total que cojo la bici y como buen ciclista matao voy tarareando la cancion de verano azul mientras pedaleo
voy a un monte por aqui cercano y me meto por un pequeño sendero al rato el sendero hace una curva giro y me encuentro un arbol caido en medio del sendero, mi cara era esta :shocked: por no decir que casi me meriendo el arbol...
total que me quedo pensando y deduzco que fue por la tormenta que cayo hace 2 dias aqui toda la ciuidad estuvo inundada, todos los caminos echo polvo llenos de grietas y un monton de arboles caidos, por lo que miro alrededor del camino y veo que campo a traves estan las hierbas aplastadas de haber pasado la gente por ai que rodeaba el arbol caido, asique por ai que tiro lo paso y sigo tan contento pedaleando cuando a los 2 minutos noto algo raro miro a la rueda delantera y ..... :thumbdown:
total que se habia desinflado bastante aunque por suerte siempre llevo las ruedas muy hinchadas y todavia quedaba bastante aire, pero el camino no acompañaba estaba lleno de baches, asique e echo como 1 km andando hasta que ya he llegao a un caminillo de asfalto sin nada de baches y he podido recorrer 3-4km subido en la bici hasta que se ha desinchado por completo, ya a unos 2-3km de casa que ha sido lo que he tenido que venir andando ya casi denoche con la bici de la mano
No llevas una bomba para estos casos viene bien.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Siempre hay que salir con el móvil hombre, que nunca se sabe...
Te ha pasado lo típico de: "Salgo un momento de nada por aquí cerca, no cojo nada que está aquí al lado y tardo nada."
Y al final pasa, que puedes salir 100 veces totalmente equipado y no pasa nada pero sales una sin y ese día algo ocurre.
 

Tiriti

Fenix
Mensajes
122
Puntos de reacción
8
Primera salida con la rigida y dos pinchazos casi seguidos. Me he tenido que dar la vuelta ante el riesgo de volver a pinchar y no llevar mas camaras
 
Arriba