• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Hay alguien que tenga cuenta también en foro mtb . com?

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Yo estoy registrado desde hace muchos años en ******* y nunca he tenido problema a la hora de acceder.
Sigo varios hilos del general para informarme de las novedades y me gusta ver la sección de compra venta de bicis y complementos por si hay alguna cosa interesante.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Me registre en el otro foro,y espere la activacion,un mes despues,me registre en este foro y el buen ambiente y buen humor,que se ve aqui,es lo mejor,la informacion de mecanica es mas o menos la misma.
Del otro foro, entro por un par de hilos que me gustan
Uno es el de fotos curiosas y el otro es epicas ciclistas.
A veces he posteado algo,porque un buen dia y mas de un año despues de haberme
registrado,me dejaba postear.
Mucha publicidad y ultimamente,cada vez que entraba,se me colgaba la pagina,asi que llevo un tiempo sin entrar,por ese motivo
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.603
Puntos de reacción
7.893
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Yo me registré en diciembre de 2018 y hasta hoy. Mo me deja ni ver las fotos, ni subir una de perfil, no digamos postear.

Ni falta que me hace. Mucho mejor aquí.
 

allezphilippe

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
14
Ubicación
Canarias
Favorito
Montaña
Bici/s
Niner AIR 9 RDO 2014
Hola de nuevo a todos! Muchísimas gracias por las respuestas, acabo de abrir el post y para nada me esperaba ver tanta gente respondiendo!

No pretendo ser un topo! La verdad es que el principal motivo por el que me podría interesar tener acceso al otro foro es porque hay mayor volumen de compra-venta y estoy intentando ayudar a mi novia a encontrar alguna bici (aprovecho para decir que se escuchan ofertas de bicis -mtb o carretera- talla S que estén bien cuidadas) y quizás algún día en el futuro pillarme algún ciclocomputador más completito que el que tengo.

Ya veo que no soy el único en situación similar, y muchas gracias a los que se han ofrecido a que si necesito contactar con alguien del otro foro me pueden echar una mano! Al final es lo único que necesito, que si veo un ofertón pueda contactar con esa persona en lugar de quedarme desconsolado jajajaja

Muchas gracias, se nota el buen rollo :)
A mí lo que me fastidia de ese foro, es que tiene publicidad a saco y que me chupa megas cuando navego con el móvil, que no es ni medio normal 😱 😱
La verdad es que como uso ad-block ni me había enterado jajaja
Buenas!

Comparto la opinión de todos de que este foro es más "amable": al ser más nuevo, no hay 5.000 mensajes de cada tema de los últimos 15 años, es más fácil que te respondan (y que las respuestas sean más amables y cercanas, y el nivel de conocimiento está, al menos, a la altura del otro). En ese sentido, me basta y me sobra con este foro 😁

Pero es verdad que para cosas como compra-venta, al ser el otro foro más numeroso, quizá te interesa tener al menos la capacidad de responder a los mensajes o de mandar privados. Yo, como no estoy interesado en esos temas, me da bastante igual, no he vuelto a abrir el otro foro desde hace mucho tiempo... Es lo único que podría echar de menos.

El tema es que los administradores de allí no contestan, y es difícil que hagan caso. No sé muy bien para qué lo quieres. Si es para cosas puntuales a lo mejor nos puedes mandar un privado a algunos de los que tenemos la cuenta activa allí, si quieres contactar con alguien concreto para algo, no sé.

Buen día!!
Muchas gracias Gus!

Si me llega a hacer falta contactar con alguien (puse una respuesta de para qué me interesaba el acceso al otro foro) te lo haré saber!
 
Última edición:

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
por lo que veo aqui estamos todos a los que no deja escribir en el otro lao... 🤣

Pero la verdad, mejor, asi he terminado aqui que es como estar en el bar con amigos.

Lo que no entiendo, con el volumen que tienen, que los administradores no se den cuenta de gente que se registra, y no activen la opcion de escribir mensajes... es que ni en el hilo de presentaciones, yo llevare un año registrado y lo mismo.
Una dejadez enorme por parte de la administracion.

No como aqui, que regalan un jamon de vez en cuando!
 

SERGIETE1974

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
76
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Crave Expert 29
Buenas...yo me registré en el otro hace muchos años..y hace poco participé en un hilo y vaya tela...mucho "juligan"...descalificaciones, malos rollos etc...en este no he visto ninguna historia rara y la gente responde y colabora, con lo que creo que aporta la información necesaria...en lo que a mi respecta muy contento por aquí
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.603
Puntos de reacción
7.893
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

mikimono

Miembro
Mensajes
714
Puntos de reacción
1.295
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Sin duda este foro es más amable y familiar.
El otro como han comentado algunos, hay mucho flipao ganador de tours imaginarios dictando sentencias y dictaminando a partir de qué watios, pendientes y desniveles es ciclismo y no (y muchas veces con malas maneras).

No te digo si ya te metes en hilos de ebikes.

Haciendo paralelismo con youtubers MTBeros sería a Bikineros, lo que Foro.mtb a Aleix Espargaró.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola de nuevo a todos! Muchísimas gracias por las respuestas, acabo de abrir el post y para nada me esperaba ver tanta gente respondiendo!

No pretendo ser un topo! La verdad es que el principal motivo por el que me podría interesar tener acceso al otro foro es porque hay mayor volumen de compra-venta y estoy intentando ayudar a mi novia a encontrar alguna bici (aprovecho para decir que se escuchan ofertas de bicis -mtb o carretera- talla S que estén bien cuidadas) y quizás algún día en el futuro pillarme algún ciclocomputador más completito que el que tengo.

Ya veo que no soy el único en situación similar, y muchas gracias a los que se han ofrecido a que si necesito contactar con alguien del otro foro me pueden echar una mano! Al final es lo único que necesito, que si veo un ofertón pueda contactar con esa persona en lugar de quedarme desconsolado jajajaja

Muchas gracias, se nota el buen rollo :)

La verdad es que como uso ad-block ni me había enterado jajaja

Muchas gracias Gus!

Si me llega a hacer falta contactar con alguien (puse una respuesta de para qué me interesaba el acceso al otro foro) te lo haré saber!
Igual mejor poner un anuncio en la sección de compraventa de éste foro
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.752
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Ni descalifico ni prejuzgo a nada ni a nadie sin conocimiento de causa.
Estuve ojeando varios foros y al final me decidí por esta casa ¿el motivo? fácil, por el buen ambiente.
Aquí nadie se ha reído de mi, se han reído conmigo y eso dice mucho. Los que me conocéis del foro, recordareis que mis inicios eran patéticos, ahora he subido de nivel y solo son vergonzosos, algo que sigue siendo motivo de pasar un buen rato entre risas.
 
A

Anónimo

Invitado
yo también me registré en ambos. Pero en el otro foro, hay cosas que se me escapan. Veía un hilo, que por el título igual me interesaba. Luego veía "mensajes 1920". Y casi todos así, incluso 5000 mensajes. Lo que no entiendo es quién puede seguir eso. A no ser que no te dediques a nada más en la vida. Con seguir 2 o 3 hilos ya no te da ni para trabajar. Llegué a pensar si algunos no serían bots. No lo digo en broma, es que no sé cómo se pueden seguir conversaciones que generen 600 o 700 mensajes en 1 día.
Eso es otra...
Como el cuento de la cáscara de plátano, que todos se cabrean pero nadie aparta... más de una ocasión que un usuario hacía una pregunta sobre algo de la bici y en lugar de contestarle y ayudarle se encontraba una quincena de contestaciones del tipo "busca por el foro"... "eso ya está muy comentado y haces perder el tiempo"... "antes de preguntar infórmate"... Vamos, una hilera de esfuerzos desperdiciados cuando la respuesta era más corta que todo eso, y totalmente absurdo con miles de hilos y respuestas. Y mucha mala actitud de unos usuarios contra usuarios nuevos, como si pensaran "tú que eres nuevo te pillo aquí de sorpresa y te hago pagar la amargura que yo paso porque sí".... o no se entiende. Incluso en Bikezona vino uno de ahí que se registró sólo para perseguir a otro usuario que se había ido... mucho enfermo; vamos, mi vida al menos no gira alrededor de un foro.
A eso se unía que los moderadores no daban abasto, por lo que unos usuarios tomaban contra otros -por el motivo que fuera- y reportaban a todo quisqui sólo por no coincidir en gustos con el taqueado de un neumático, con lo que se baneaba a mansalva.

Hace muhos años que ni abro eso. Estuve, sí, usé el avatar del almendruco-Teresa al volver cuando me banearon y coló con ip dinámica, sí, y después aterrizé en bikezona, que algún compi hay aquí que recuerda esos tiempos, y muy buenos que fueron. Pasaron años desde que me registré en Bikezona sin que estuviera en otro foro, tuve que cuidar de mi madre enferma y no tuve tiempo ni para mí.
 
Última edición por un moderador:

eljosse

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
116
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola. Os dejo mi opinión.
Yo empecé hace años siguiendo el otro foro. Desde que encontré mtberos entro en la competencia puntualmente. Especialmente me gusta la sección de compras y recomendaciones de AliExpress, suele estar bastante bien y hay gente que hace muy buenos aportes.
Otros temas los veo de refilón si veo que me interesa el asunto. Desde mi punto de vista, los mensajes cada vez tienen menos interés y hay demasiada discusión política. Recuerdo en el inicio de la pandemia alguna enganchada brutal entre partidarios y detractores del gobierno. En ocasiones tampoco me gusta el tono de "sobrao" de algunas réplicas o las faltas de respeto (a los e-bikers, por ejemplo). Reconozco que también hay aportaciones valiosas que son muy de agradecer. Por último comentar, que en mi móvil va fatal la navegación, no sé si es porque tiene mucha publicidad o por otros motivos.
Saludos
 

eduardox

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
238
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Recuerdo en el inicio de la pandemia alguna enganchada brutal entre partidarios y detractores del gobierno. En ocasiones tampoco me gusta el tono de "sobrao" de algunas réplicas o las faltas de respeto (a los e-bikers, por ejemplo).
Yo recuerdo una bastante bestia entre partidarios de apedrear o clavar una navaja a un perro cuando se te cruza por el monte, y amantes (alguno radical) de los animales. Al final acaba la cosa en insultos.
 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Tienes que hablar con el admin a través de Telegram para que te active la cuenta, es un bug que tienen con algunos usuarios, a mí me pasó. La verdad que no me acuerdo ni del admin ni del canal de telegram... Pero el tipo fue simpático y me lo solucionó enseguida porque era algo frecuente. Yo di con los dos foros a raiz de un problema que tuve con mi horquilla y me ayudaron igual, de hecho un chileno muy amable de ahí me pasó su whatsap para intentar echarme una mano. Al final me quedé por aquí, por el buen ambiente supongo, es más familiar.
 
Arriba