• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Hay alguien que tenga cuenta también en foro mtb . com?

allezphilippe

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
14
Ubicación
Canarias
Favorito
Montaña
Bici/s
Niner AIR 9 RDO 2014
Hola! Espero que no haya rivalidades entre foros! Jajajaj

Hago la pregunta porque llevo registrado desde hace unos meses (octubre-noviembre) en *******.com y no tengo permisos para hacer nada en el foro, como si todavía los administradores no hubiesen aceptado mi solicitud de unirme.

En dos ocasiones he escrito un mensaje en la zona de "contactar" y nunca he obtenido respuesta...

Me preguntaba si a alguien le ha pasado lo mismo, si sabe alguna manera de solucionarlo, o incluso si alguien podría hacerme el favor de contactar por mensaje a algún administrador o poner un post allí para ver si pueden echar un vistazo a mi caso! :(

Y sobre MTBeros, llevo un tiempo leyendo el foro y la verdad es que está muy bien, aunque no es hasta hoy que me he registrado!

Muchas gracias.
 

malvarez

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
102
Ubicación
Tarragona
Favorito
Montaña
A mi me paso lo mismo que a ti y de esto hace mas de un año. Desde entonces no he vuelto a entrar por allí y menos pudiendo disfrutar de este magnifico foro.
saludos y bienvenido.

Lo mismo.
Y yo solo aviso: Cuando buscaba en google temas mtb solo me salía el "otro"... desde hace tiempo se me "cuelan" muchos temas de este foro... Y sinceramente, creo que es más "sano" socialmente hablando.

Força MTBeros
 

Grels

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Yo me registré en ambos foros al mismo tiempo más o menos, y sin problema en ninguno. Pero la verdad es que hace meses que no entro al otro ya que aquí estoy más a gusto y encuentro la información, ayuda y entretenimiento que buscaba. El ambiente aquí es muy sano y eso es lo principal.

Força mtberos! 😁
 

eduardox

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
238
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
yo también me registré en ambos. Pero en el otro foro, hay cosas que se me escapan. Veía un hilo, que por el título igual me interesaba. Luego veía "mensajes 1920". Y casi todos así, incluso 5000 mensajes. Lo que no entiendo es quién puede seguir eso. A no ser que no te dediques a nada más en la vida. Con seguir 2 o 3 hilos ya no te da ni para trabajar. Llegué a pensar si algunos no serían bots. No lo digo en broma, es que no sé cómo se pueden seguir conversaciones que generen 600 o 700 mensajes en 1 día.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Buenas,

Yo tengo cuenta de hace mucho en el otro foro, sin problemas. Eso si, es un foro con mucha gente y que útlimamente me parece que está de capa caida. Para poder acceder a muchas de sus funciones se necesitan un mínimo de mensajes y cierta antiguedad.

Saludos.,
 

Gus907

Miembro
Mensajes
926
Puntos de reacción
921
Ubicación
Arroyomolinos
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Buenas!

Comparto la opinión de todos de que este foro es más "amable": al ser más nuevo, no hay 5.000 mensajes de cada tema de los últimos 15 años, es más fácil que te respondan (y que las respuestas sean más amables y cercanas, y el nivel de conocimiento está, al menos, a la altura del otro). En ese sentido, me basta y me sobra con este foro 😁

Pero es verdad que para cosas como compra-venta, al ser el otro foro más numeroso, quizá te interesa tener al menos la capacidad de responder a los mensajes o de mandar privados. Yo, como no estoy interesado en esos temas, me da bastante igual, no he vuelto a abrir el otro foro desde hace mucho tiempo... Es lo único que podría echar de menos.

El tema es que los administradores de allí no contestan, y es difícil que hagan caso. No sé muy bien para qué lo quieres. Si es para cosas puntuales a lo mejor nos puedes mandar un privado a algunos de los que tenemos la cuenta activa allí, si quieres contactar con alguien concreto para algo, no sé.

Buen día!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.141
Puntos de reacción
39.955
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Yo llevo registrado en el otro desde tiempos inmemoriales. Creo que tengo 64 mensajes.
Hasta los 50 no podía dar un simple Me gusta ( aquí Mola ) 😱 😱 😱
Hay gente maja y gente muuuuy rara.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Lo he mirado por curiosidad, llevo registrado en ******* desde 2007, hace poco (un mes) contesté en un hilo una pregunta que me sabia ;) y esa ha sido, por ahora, mi última intervención allí.

Siendo sincero yo nunca he tenido problemas en ******* y he hecho alguna compra y alguna venta a través de ese foro de forma totalmente satisfactoria.

En mi opinión el "problema" de ese foro es la gran cantidad de gente que hay y que hace que la cosa sea complicada de controlar. Por lo demás, como digo, yo he aprendido mucho allí y sin problemas.

Quizás ahora está un poco más dejado pero normalmente en algún post con chincheta tienes las condiciones para poder acceder a lo que sea, por ejemplo, si quieres colgar algo en compra venta tienes que cumplir las condiciones que se especifican en los post que hay al inicio de cada apartado. Quizás a alguien le pueda resultar molesto pero es una forma (mejor o peor) de asegurarse que debido a la gran cantidad de usuarios no va a haber un spam continuo.

Saludos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.141
Puntos de reacción
39.955
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
A mí lo que me fastidia de ese foro, es que tiene publicidad a saco y que me chupa megas cuando navego con el móvil, que no es ni medio normal 😱 😱
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.732
Puntos de reacción
7.957
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo también he mirado por curiosidad... Registrado en 2012...

Según las estadísticas, 10 mensajes y 1 trophy point (el que te dan por el primer mensaje) es mi asombrosa aportación allí jajajaja.

Dicho esto, estoy con @Salvis ... No tengo un mal recuerdo de ello y cuando los foros son gigantes en usuarios, entra bueno y malo e imagino que resulta complicado de controlar para los moderadores.

También digo, que el buen rollo que se destila aquí, por lo que sea, engancha. A lo mejor en 6 meses esto es una jungla pero de momento estoy muy a gusto.
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
494
Puntos de reacción
680
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Otro que se registró en varios foros buscando información y camaradas. Me pasa lo mismo de no poder mandar mensajes en el otro. Además vi ciertas actitudes siubiditas de tono con otros usuarios sin razón para ello que me dejaron un poco raro. Así que este es el foro que consulto, el otro no me interesa si no puedo interactuar
 
Arriba