Si que parece fragil la union, pero como comenta el compañero, Seguro que esta mas que estudiado…, siempre me ha llamado la atencion mucho este Sistema. Alguien con Lefty, me podria decir si se aprecia diferente comportamiento en cuanto a direccion/manillar respect una horquilla normal? Al margen del funcionamiento de la suspension en si....
Estoy seguro que habrá hecho todos los cálculos y todas las pruebas necesarias. Y todo el mundo coincide en que el funcionamiento de las Lefty es espectacular. Lo que pasa es que a mi, estéticamente, no me gustan. Y esta, puede que menos todavía...
Ver el adjunto 8253
Ver el adjunto 8254
como si se fuera a caer para ese lado, ¿verdad? me recuerda a las bicis de pequeños con ruedines, cuando te quedabas sólo con uno y el lado que no tenía ruedín era el abismoYo no dudo tampoco de que sea una horquilla del copón, que lo és, pero esteticamente no me gusta nada!! Me da la sensación de que debe hacer inestable la bici
Exacto !!! Es la sensación que me da, que la bici va a volcar hacia el lado que no tiene barra [emoji23][emoji23][emoji23]como si se fuera a caer para ese lado, ¿verdad? me recuerda a las bicis de pequeños con ruedines, cuando te quedabas sólo con uno y el lado que no tenía ruedín era el abismo
La lefty es muy buena horquilla hasta q te toca mandarla al taller cada dos meses y te cobran un paston por revision. En mi vida mi pillaba una.
Cada dos años o nosecuantos km, revision de 90 euros. Y cada 4 o 5 revision de 200 euros. Y esto son las revisiones oficiales recomendadas. Todas van asi. Si ya te sale rana pues la has cagao jajaHombre, eso tampoco... conozco gente con lefty y no pisa el taller más que yo. Otra cosa es que salga mala.
Jajajja, ok, ok. Pero es que en el primer mensaje has puesto cada dos meses. Por eso decía yo. :lenguafuera:Cada dos años o nosecuantos km, revision de 90 euros. Y cada 4 o 5 revision de 200 euros. Y esto son las revisiones oficiales recomendadas. Todas van asi. Si ya te sale rana pues la has cagao jaja
Maneras de hablar jaja solo faltaba jajaJajajja, ok, ok. Pero es que en el primer mensaje has puesto cada dos meses. Por eso decía yo. :lenguafuera:
La lefty es muy buena horquilla hasta q te toca mandarla al taller cada dos meses y te cobran un paston por revision. En mi vida mi pillaba una.